Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Łódź 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 61-73 de 73 entradas

1 2 3 4

Holaaa! Soy Chandini de Las Palmas(gran canaria). Estudio magisterio y en septiembre voy a lodz tambien a la AHE! Espero poder conocerlos a todos!! un saludo

Hola! soy Óscar, estudio ADE en Granada, y el curso que viene toca vivir la experiencia ERASMUS en LODZ :D

Hola! Hay alguien que coja el avión hacia Krakow? Yo iré el dia 23 de septiembre y posiblemente me tenga que quedar allí a pasar la noche. Hay alguien en mi misma situacion?

Hola, me llamo Paula, soy de Madrid y estudio periodismo en la UCM. Estare en Lodz desde septiembre hasta febrero y estoy buscando piso para compartir, si alguno tiene alguna oferta poneros en contacto conmigo por favor :) gracias. 

yo tambien estoy mirando pisos para compartir

Si le interesa aalgiuen, contactar conmigo, que he buscado uno al lado de la universidad que parece bastante bien.

Hola chicos y chicas! Muchos de los que solicitamos residencia nos quedamos en la calle por falta de plazas (me imagino que como todos los años), así que estuvimos buscando albergues para quedarnos mientras buscábamos piso o alguna otra alternativa.

Pues bien hemos encontrado una especie de hostal que está muy bien de instalaciones y barato si lo pagas por meses, los responsables de éste os responderán a todas las dudas rápidamente y además hablan inglés, un alivio.

Hemos creado un grupo algunos de los que nos vamos a quedar allí como mínimo un mes e ir viendo otras cosas pero ya desde allí, para así ir sobre seguro y evitar sorpresas innecesarias. Estamos incluso pensando la posibilidad de quedarnos durante todo el curso y convertirlo en una residencia erasmus :D ya que este hostal es bastante parecido a una residencia, de hecho de hostal no tiene nada más que el nombre. Se organiza en pequeños apartamentos de dos habitaciones con un baño y una entrada compartida entre ellas, además el edificio tiene dos cocinas comunes. Si quereis información a cerca del sitio poneros en contacto conmigo.

Hola, Polonia es un país bilingue o se dan las clases en polaco y se necesita saber polaco para vivir?

Holaa! Soy Álvaro de Girona, curso ingenieria industrial y el próximo Febrero estaré estudiando en Lodz :)

Hola Erasmus!!!

Soy Carlos de Barcelona, estudio Ingenieria Electrónica Industrial y el año que biene en Febrero yo también estaré estudiando en Lodz. Espero que tengamos la suerte de coincidir y conocernos!! :D

Saludos.

Hola! Soy María y estudio en la UPM. En Febrero estaré en la TUL y me han asignado la residencia numero 7. Sólo sé que las habitaciones son compartidas, así que si tenéis más información os lo agradecería! :) Y si alguien más va a esa que avise! jeje :)

Un saludo!!

Hola! Soy Marta de Barcelona y estudio Ingeniería Industrial en la UPC. A partir de febrero estaré en la TUL de Lodz y también me han asignado la residencia número 7!! :) Saludos 

Hola! soy Noe de Alcalá de Henares y estudio ADE y turismo en la UAH. Me acaban de conceder el erasmus a Lodz asique en Septiembre iré para allá!! por ir sabiendo quien va a estar alli tambien jajaja . Saludooos

A mostrar 61-73 de 73 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!