Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liubliana 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 35 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liubliana 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liubliana en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liubliana, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liubliana o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liubliana.

Livin' la vida Erasmus!

Hola ! Mi nombre es Teresa y el año que viene estudiaré el último curso del Máster en Ingeniería Industrial en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en Liubliana!

¡Hola! Me llamo Lucía y me voy de erasmus el año que viene a Eslovenia para realizar el 3er curso de Traducción e Interpretación en la Universidad de Liubiana :)

Hola! Yo soy Fran y estaré el primer cuatrimestre en Ljubljana. Estudiaré cuarto de Teleco. Busco opiniones de donde vivir (piso, resi...) y que puedo hacer por alli! 

Hola! Si queréis, nos podríamos poner en contacto!

Muy buenas! Soy Andrés y voy a estar todo el curso que viene en Liubliana, haciendo 3º de Biología. Podríamos hablar si!

Hola! Soy Carlos y el año que viene estaré el la universidad de Liubliana haciendo 3° de ingeniería informática

Hola! Me llamo Irene y estaré en Liubliana durante el primer cuatri del próximo curso. Estoy en tercero de ADE en la Universidad Carlos III de Madrid y voy a la Universidad de Liubliana. Podríamos ponernos en contacto :)

Hola! Soy Leire y estaré el primer cuatrimestre del año que viene haciendo segundo del master de telecomunicaciones. Podríamos ponernos en contacto!

Buenas!

Soy Ana, y el año que viene estaré estudiando derecho en Liubliana el curso entero. Cualquier información de alojamiento o lo que sea me vendría genial! Estaría bien que nos pusiéramos en contacto :)

Hola, soy Javier voy a ir a Liubliana el primer cuatri a hacer el TFG.

Hola! Soy Kevin y voy el primer semestre a cursar 4 curso de ADE en Ljubljana. 

Hola!! Yo tambien voy a Liubliana el primer cuatri a hacer parte de mi proyecto. He creado un grupo en face (Erasmus Liubliana 2017/2018) para hablar todos por ahi, creo que es mas facil contactar de esa forma que por esta pagina, porque cada vez que alguien escriba o pregunte algo nos avisa.

A ver si nos vamos juntando un buen grupo :)

Hola! Hace unos días pude saber que me iré a Ljubljana de Erasmus+ el segundo semestre del curso que viene a terminar el TFM de Ingeniería Industrial Esp. Diseño de Producto.

Vengo de la UPV y no estaría mal tener información mucho antes de ir, verdad? :)

Hola !!! soy Isabel y el año que viene ire  a Ljubljana el año entero para hacer el ultimo curso de Farmacia :)

Hola!! Soy Victor, y voy a Ljubljana todo el curso a estudiar ADE en Faculty of Economics Ljubljana (FELU). Soy de la Univ. Politécnica de Valencia.

Un saludo!!!

Hola, me llamo Claudia, soy de Fuerteventura y estaré el próximo curso completo en Liubliana haciendo tercero de magisterio. Me gustaría conocer a gente y hacer amigos.

Un saludo.

Muy buenas! Soy Javi , de Ceuta, y el año que viene estaré en Ljubljana haciendo 3º de educación infantil ^^ 

Saludos! 

Hola, soy Nil de Barcelona. Voy el primer semestre a hacer el TFG de Telecos.

En cuanto al alojamiento... mejor residència o buscarse un piso? :/ hace dias que le doy vueltas y no se que sale mas a cuenta.

Salut!

Hola! Soy Patricia de Santiago de Compostela. Voy a estar en Ljubljana el curso que viene haciendo cuarto de Farmacia!

Yo tengo la misma duda, que sera mejor residencia o buscar un piso por nuestra cuenta?

Un saludo a todos!! :)

A mostrar 1-20 de 35 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!