Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lisboa 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 201-208 de 208 entradas

1 ... 7 8 9 10 11

Holaa, sii yo ire a Livensa 

Hola soy Paula Martínez, tengo 20 años y soy de Valencia. El año que viene estudiaré en el ISCTE de Lisboa. Me encantaría conocer gente que vaya a pasar el curso por allí e incluso encontrar compis de piso :). 

Hola! Me llamo Álvaro Muñoz, estudio derecho en Burgos y el año que viene ire de erasmus a Lisboa, me gustaria conocer gente por aqui para ver si encunetro personas con gustos parecidos y estilo de vida que encajen para buscar piso en Lisboa, si a alguien le mola la idea o esta en las mismas que yo, que imagino que muchos estaremos igual de perdidos, que me hable y nos vamos conociendo a ver que tal

Hola! Soy Andrea, tengo 22 años y estudio ADE+FIC en la Universitat Rovira i Virgili. Voy a hacer las prácticas de márketing en Lisboa de septiembre a diciembre y estoy buscando una habitación en Marqués de Pombal (ya que está muy bien conectada con toda la ciudad en tema de transporte) u otra zona que me pille bien para llegar a Algés, que es donde se encuentra la oficina. Me gustaría conocer a gente que esté en la ciudad durante esos meses :)

Hola soy María,

Tengo 20 años y soy de Gran Canaria. Estudio Derecho y me iré el segundo semestre del próximo curso 2021-2022 a la Universidade de Lisboa. Busco gente a la que conocer y quizás compartir piso.

Buenas

Acabo de llegar a Lisboa desde españa para pasar este año y busco gente .

un saludo ???

Hola Marta! Pues aquí yo ya conozco bastantes cosas de la ciudad así como gente, así que si cuando vengáis queréis tomar una cerveza o algo por nosotros perfecto

A mostrar 201-208 de 208 entradas

1 ... 7 8 9 10 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!