Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lisboa 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 81-100 de 197 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Buenas soy Blas y el siguiente año cursaré 4º de Medicina en la Universidade de Lisboa. Voy con un amigo de mi clase y estamos buscando información sobre pisos y residencias. Gracias de antemano.

Hola! Soy Cristina, estudio Turismo en la Universidad de Almería y el próximo año estaré de erasmus en Lisboa, voy sola y estaría bien ir conociendo gente que esté en la misma situación que yo e ir buscando piso con otros erasmus, un saludo!!

Hola, soy Aitziber y el año que viene estare el curso completo en la Faculdade de Medicina Veterinária de Lisboa, actualmente estudio en León. Me gustaría conocer gente, y si a alguien no el importa convivir con un mastín de 60kg, también compañeros de piso XD

¡Hola buenas! Soy Diego, estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza y el próximo año estaré de Erasmus en Lisboa estudiando 4º curso en el Instituto Politéctico. Me gustaría conocer gente y buscar futuros compañeros de piso.

Un saludo ;)

Hola!! Soy Nacho, estudio Ingeniería de caminos en la Universidad Politécnica de Madrid y el próximo año estaré de Erasmus en Lisboa el Instituto Politéctico. Me gustaría conocer gente y buscar futuros compañeros de piso!!

Un saludo!!

Hola soy María de Las Palmas de Gran Canaria y voy a pasar todo el curso 2018-2019 en la Universidad Lusíada de Lisboa. Me voy con otra compañera y nos gustaría saber de gente que también vaya para este curso. 

¡Hola, somos Sara y Claudia, estudiamos Arquitectura en Alcalá de Henares y el año que viene estudiaremos en la universidad de Lisboa! Nos gustaría conocer a alguien que vaya a pasar también allí todo el año. Un saludo

¡Hola! Soy Álvaro Macías, estudio Biología en la Universidad de Sevilla. Pasaré el primer cuatrimestre del próximo curso en Lisboa y me gustaría ir conociendo gente. ¡Un saludo!

Hola soy Guille, estudio Química en la Universidad de Almería. Pasaré el primer semestre en la Universidade Nova de Lisboa estudiando mi tercer curso, me gustaría ir conociendo gente ya que me iré solo a Lisboa y me gustaría compartir piso.

Hola soy Adrián de Las Palmas de Gran Canaria y voy a pasar el primer semestre de 2018-2019 en Lisboa, en el instituto politécnico de lisboa, estudio fisioterapia. Me gustaría conocer a la gente que va para allá

Hola! Me llamo Elena y soy de Oviedo, el año que viene iré a estudiar 3° de Educación Primaria al ISEC el curso entero. Aún no conozco a nadie que vaya así que me gustaría ir conociendo gente para compartir piso y esas cosas :)

Hola somos Irene y Angela, estamos en tercero de ingeniería industrial en Sevilla. Vamos a estudiar el año que viene en el Tecnico de Lisboa. Hemos encontrado un piso bastante bien cerca del Tecnico y es para 9 personas (son dos pisos unidos)  nos gustaría encontrar otros estudiantes erasmus con los que compartir ese piso o buscar otro. Habladnos si estais interesados!!

Hola!! Somos Andreu y Arnau, dos estudiantes de CAFD en Valencia y realizaremos Erasmus el año que viene en Lisboa. Estamos buscando Pisos y compañeros de piso si es necesario. Ademas no conocemos a nadie mas.

Muchas gracias.

¡Hola! Me llamo Samuel, estudiante de 3º de ADE y el curso que viene lo pasaré estudiando en el Instituto Superior de Gestao en Lisboa. Me gustaría ir conociendo más gente que vaya a Lisboa, además de buscar piso.

¡Un saludo!

Hola! Me llamo Sara, tengo 24 años y soy de Burgos. Me han dado el Erasmus para el año que viene, el segundo semestre, en la Universidade de Lisboa. Estudio en la Universidad de Burgos magisterio Infantil. Me gustaría ir conociendo gente y buscar futuros compañeros/as de piso.

¡Un saludo!

Buenas soy Gloria y estudio en Granada Comunicación Audiovisual. El siguiente curso estudiaré en Lisboa y me gustaría ir conociendo gente.

Buenas tardes. Soy estudiante de Sevilla que se va de Erasmus el curso que viene a la universidad de políticas y sociología. 

Hola soy Paloma! Estudio 3º de derecho en la Universidad de Salamanca y el año que viene estare el curso completo en Lisboa, haciendo 4º en la Universidade Nova de Lisboa. Me voy con otra compañera y nos encantaria ir conociendo a gente antes de llegar, y saber si alguien conoce alguna resi buena por la zona centro o piso para compartir. Si sabeis algo decidme! Ya nos veremos erasmussss!!!

Buenas!!! Soy Carlos, estudio 4o de Psicología, y el curso que viene estaré en la Lusiada de Lisboa durante el 1er semestre. Me gustaría saber si es más rentable piso o residencia. Y por supuesto ir conociendo gente!!!!

A mostrar 81-100 de 197 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!