Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leipzig 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leipzig 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leipzig en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leipzig, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leipzig o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leipzig.

Livin' la vida Erasmus!

¡¡Hola!! Mi nombre es Noemí. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en Soria. Todo el curso que viene estaré estudiando en Universität Leipzig. Me gustaría empezar a conocer gente que va a compartir mi experiencia el curso que viene, con muchas ganas de aventuras (viajes, fiestas...) Espero poder contactar con alguno de vosotros antes de llegar a Leipzig con el fin de ayudarnos un poco con el papeleo y a la hora de buscar residencias. 

!Hasta pronto!

Hola!! Yo soy Julieta y también estudio Traducción e Interpretación, pero en Alicante. Estaré todo el año viviendo en Leipzig y también me gustaría disfrutar al máximo de nuestra estancia en Alemania. Saludos!!

Hola!!! Mi nombre es Carmen y estudio Filología inglesa en Barcelona, el curso que viene también estaré todo el año en Leipzig, estaría bien poder ir conociendo gente!! Hasta pronto!

¡Hola! Mi nombre es Sara y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Estoy estudiando Lenguas Modernas y una amiga (Sheila) y yo nos vamos el próximo curso completo. Queremos conocer gente nueva, nos gusta ir de fiesta y conocer sitios nuevos. 

¡Saludos!

Hola! Mi nombre es Jesús y estudio Física en Córdoba. El curso que viene estudiaré en Leipzig y, como es lógico, me gustaría conocer a gente que vaya a también alli. Espero que nos pongamos en contacto pronto. 

Hola! Mi nombre es Anastasia y estoy estudiando filología alemana en la Universidad de Santiago. Para el año me voy el curso completo a Leipzig y me encantaría conocer a gente antes de ir para no estar tan perdidos al llegar jajaja

Hola! Soy Luis y estudio medicina en la Universidad de Valencia, estare el año que viene a curso completo en Leipzig. Espero nos veamos pronto ^^

Hola! Soy Sheila, estudio Lenguas Modernas en Las Palmas de Gran Canaria y el curso que viene 2018/2019 iré a estudiar a Leipzig. Me gustaría conocer a otras personas que también harán su Erasmus allí.

¡Hola!

Me llamo Sofía y soy estudiante de Traducción e Interpretación en Sevilla. Voy a hacer las prácticas en la Universidad de Leipzig durante el primer cuatrimestre y me encantaría conocer a gente con ganas de viajar, salir de fiesta y disfrutar al máximo la experiencia!

Espero poder conoceros antes de llegar allí y así poder ayudarnos unos a otros. Por cierto, estoy super perdida con el alojamiento... Ojalá alguien me pueda ayudar!

Un beso a todos!

Hola, soy estudiante de Traducción e Interpretación de la Universitat Jaume I de Castellón. El próximo curso estaré también en Leipzig.

Gracias

Aupa muy buenas!

Me llamo Ander y soy de un pueblo cercano a Bilbao. Estudio ingeniería Electrónica y Automática y el año que viene estudiaré todo el año en Leipzig. Me encanta salir de fiesta y sobre todo viajar. Me gustaría poder conocer a gente antes de ir. 

Un saludo.

Hola

Buenas!!

Me llamo Jaime y soy de Madrid. Estudio Derecho y Ade bilingüe en Cunef. Voy a pasar el primer semestre en Leipzig y me gustaría conocer a gente que vaya para hacer planes de fiesta, viajes y lo que nos ocurra! Estaré allí a partir del 11 de Septiembre porque voy a hacer un curso cero de alemán de la universidad el 17. Espero poder conoceros antes de llegar allí y así poder ayudarnos unos a otros.

Saludos!!

Hola! Mi nombre es Pere Joan y estudio Biotecnologia en la Universitat de Lleida. Acabo de llegar a Leipzig para hacer las prácticas de fin de carrera. Me encantaria conocer a gente!

¡Hola soy Celia! Estudio traducción e interpretación en la Alfonso X el Sabio y voy a estar en Leipzig durante el curso 2019/2020 me gustaría ponerme en contacto con algunx de vosotxs para que me pudieseis orientar un poquito y darme consejos para preparar mejor mi erasmus ya que vosotros ya habeís estado en Leipzig o aun estaís allí.

Muchas gracias de antemano :)

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!