Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leipzig 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leipzig 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leipzig en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leipzig, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leipzig o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leipzig.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!! Mi nombre es Lucía y en el curso 2017/2018 estaré de Erasmus en Leipzig. Me encantaría encontrar gente que también vaya y poder conocernos un poco con antelación. Un saludo.

Buenas! Me llamo Julia y también estaré el curso que viene en Leipzig. Estaría genial ir conociendo gente que vaya a ir también!!! 

Hola! Yo me llamo Cristina y el año que viene también comienzo el curso en Leipzig,  sería una buena idea ir teniendo ya contactos!. 

Hola! Me llamo Clara y en septiembre empiezo el Erasmus en Leipzig. Me encantaría conocer a gente antes de ir :)

Hola!! Me llamo Aday, estaré de Erasmus en Leipzig durante el curso 2017/2018 y me encantaría ir conociendo a gente que vaya también para tener contactos!

Hola :)

Yo soy Tania y también me voy a Leipzig el próximo curso !! Soy de Las Palmas de GC y espero que nos podamos echar un cable mutuamente si lo necesitamos. 

Hola.

Me llamo Paula y voy a ir a la universidad de Leipzig el proximo curso, estudio Filología hispánica en Las Palmas de GC. A ver si nos vamos conociendo para no estar tan solos al llegar jajajaja.

Buenas! Estudio TeI en Granada y el año que viene me iré a Leipzig. Estaría muy bien conocerse para no llegar solos a Alemania :)

hola chicos!!! estoy un poco perdida, me gustaria acceder a la universidad de musica de Leipzing pero tengo muchas dudas! si hay alguien del conservatorio que pudiese ayudarme se lo agradeceria,  y mi nombre es flor. GRACIASS

Hola! Soy Amalia y estudio Traducción e Interpretación, el año que viene también iré a Leipzig de Erasmus. ☺

Hola! Soy Lola, estudio Lenguas Modernas, alemán, en la Universidad de Santiago y estaré todo el curso que viene de Erasmus en Leipzig. Me gustaría entrar en el grupo que hayáis creado o cualquier cosa por el estilo! :)

Hola a todos!!! Soy María y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Oviedo. El proximo curso 2017/2018 estaré en Leipzig como  estudiante erasmus el año entero. Me encantaría poder contactar con estudiantes que estén en mi misma situación para ir conociéndonos!!! 

Hola! Soy Karin y voy a Leipzig en Septiembre, pero aun tengo mil dudas y tengo que encontrar alojamiento, he pensado en hacer un grupo  para todos los que vayamos a partir de septiembre 2017, y así nos vamos conociendo y resolviendo dudas entre todos, los interesados en entrar contactad conmigo por aquí, un saludo!

Hola, me llamo Ilaria y soy italiana, estudio Ciencias políticas en Sassari en Cerdeña y me voy a Leipzig para el curso que viene. Me encantaría conocer a alguien antes de ir para también mejorar mi español y para hacer nuevas amistades :)

Hola, soy Hugo y estudio ingeniería de telecomunicaciones en Bilbao. Estudiaré un semestre en Leipzig a partir de septiembre. Me encantaría poder entrar en el grupo que hayais creado e ir conociendo a la gente que va estar allí el próximo curso, saludos!

Hola! Soy Dani, y estoy estudiando Informática en Oviedo. Estaré en Leipzig entre septiembre y diciembre (no el semestre entero).  Justo me he puesto a buscar piso y también me gustaría ir entrando en contacto con gente antes de llegar =)

Un saludo!

A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!