Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Linz 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-32 de 32 entradas

1 2

Hola!:) pues de Cadiz vamos 3 mas a Linz en septiembre aunque aun no nos han informado de nada y andamos un poco perdidas.

Me uno al grupo de facebook a ver si asi nos informamos un poco mas sobre el alojamiento y los tramites que tenemos que hacer antes de irnos a Linz.

 

Hola chicos!!Yo también me voy de erasmus a Linz!!Qué nervios!Os he pedido unirme al grupo del face, espero que me acepteis ;)

Hola a todos!

yo tambien me voy el proximo curso a Linz a la JKU estudio estadistica en la universidad de Salamanca aunque soy de Alicante, este es el primer año que tenemos este convenio y soy la unica que a pedido la beca asi que no tengo ninguna referencia ni de alojamientos ni de las clases ni na de na. Os he buscado en facebook, ya que me gustaria llegar alli y sentirme sola.

Seguro que formamos un buen grupo, tengo una saganas horribles de salir de españa y desconector por un año XD

Buenas! Soy Patry y yo también me voy el curso entero 2012/2013 a Linz. Estoy estudiando economía y negocios internacionales y soy de Alcalá de Henares (Madrid). También iré a la JKU asique espero veros por ahi!

Para estar en igualdad de conciciones, mi twitter es cleopatry37 y mi facebook patry crespo monedero (aunq uso más el tuenti, todo hay que decirlo xD). En cuanto me admitais en el grupo del facebook sere feliz y mucho más optimista respecto al año que viene jajaja. Que ganas tengo! Y más ahora q puedo conoceros!

Un saludooooooooooooooooo!

Hola! Soy Alba de Barcelona! Alguien va a la Johannes Kepler??? Por dios decidme que siii hahaha por cierto sabeis algo tema residencias??

PD: mi nombre facebook es Alba Martins, y a mi también me gustaria estar en el grupo de fb! Agregadme, pleaseee!

Hola me llamo Pablo y soy de Jaén y estaré por Linz el año que viene todo el curso! Hablamos por Facebook (Pablo Dm)

Creo que ya estáis aceptados todos/as. Cada vez somos más... ^_^

Holaa!! me llamo Mª Carmen y el primer semestre del año k viene tb estare en Linz. Soy de Cadiz y voy junto con una amiga!! las dos estudiamos psicopedagogía y estaremos en la universidad Padagogische Hoschule OO!! Un saludo para todos!!(K)

Hola a todos!! Yo me llamo Abraham y soy de Alicante. Estudio Ingeniería industrial y también voy de Erasmus por esas tierras. Yo concretamente voy a la Upper university pero mi sede está en Wels a unos 20 km más o menos de Linz. Todavía estoy dudando donde vivir. Una residencia o un piso y si vivir en Wels o en linz. ¿Vosotros que vais a hacer?

Un saludo y ya nos queda muy poco

Hola!! Me llamo Oro y me acaban de decir que ire en Noviembre a Linz, no es una beca Erasmus seria para trabajar en la Johannes Kepler University. Que tal es la ciudad y el ambiente? El tema de residencias y asi como esta? Y de precios? Mi twitter es orolavia

Hola, yo me llamo Victor Benavente Ruiz y voy de prácticas a Linz, creo que en la misma universidad que tu.Soy de Bilbao (Algorta), y me han concedido una beca global training a través de la universidad de deusto.Es la misma beca que te han dado a ti?Empezaría en Noviembre, y tengo que hacer un curso previo de formación en Octubre.No tengo twitter,pero tengo fcb

A mostrar 21-32 de 32 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!