Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Linköping 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 35 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Linköping 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Linköping en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Linköping, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Linköping o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Linköping.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Me llamo Gonzalo y soy estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de Granada.

El curso completo que viene (2021/2022) estaré en Linkoping y me gustaría saber quiénes estaréis juntos por allí, así como si sabéis los sitios más recomendados para alojamiento allí. Me gustaría vivir en una residencia de estudiantes, por si tenéis alguna idea...

¡Muchas gracias a todxs de antemano y nos vemos muy pronto!

Buenas!! 

Soy Marc y estudio empresariales en la Pompeu Fabra en Barcelona.

Yo estaré tb el año que viene por Linkoping pero en el segundo semestre, he estado informandome para el tema alojamiento y lo mejor es apuntarse a studenbroaster ya que tienen un sistema por puntos y se recibe uno por dia apuntado a esa pagina.

Asi que todos los que vayais os diria que cuanto antes os registreis ahi, un saludo y hasta pronto

Hola! 
Me llamo Violeta y estudio Economía en la UC3M. Estaré el curso 2020/2021 en Linkoping durante el segundo semestre. 
Me gustaría vivir en una residencia de estudiantes aunque no estoy muy enterada de como va el tema.

Estaría bien conocer a gente que vaya a estar por ahí el curso que viene y estar en contacto que seguro que nos sirve de ayuda.

Un saludo y gracias a todos!!

Buenas!

Soy Pablo y estudio Derecho y ADE en la US.

El próximo curso estaré el primer semestre en Linkoping y me gustaría conocer a más españoles que vayan para allá, principalmente para el tema de las residencias o corridors, que es lo que creo que más se usa allí, además de saber de estudiantes españoles que vayan a pasar el curso que viene en Linkoping.

Muchas gracias y un saludo!!

Buenas!

Soy Rafa y estudio Ingeniería Aeroespacial en la UPV. El primer semestre del curso  que viene (2021/22) estaré en Linkoping.

Ganas de conoceros, un saludo!!!

Buenas! 

Mi nombre es Joaquín y estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la UPV. Voy a estar el curso que viene (2021/2022) en Linköping.

Gracias a todos por la información y encantado! Nos vemos pronto.

Hola!

Me llamo Vera, estudio economía en la Universidad de Valencia y estaré el curso que viene (2021/2022) en Linköping, por lo que me gustaría conocer gente que vaya a ir también.

Un saludo y muchas gracias.

Hola buenas!! Me llamo Francisco y estudio Ade en la universidad de Salamanca y el año que viene en cuarto curso me voy de erasmus a linkoping, me gustaría ponerme en contacto o conocer a gente que vaya a ir el curso que viene.

Hola!! Soy Juan y estoy estudiando tercer año de Ingeniería Aeroespacial en la UPV. El primer semestre del curso 2021/22 me voy de Erasmus a Linköping.

Con muchas ganas de llegar ya y conoceros!!

Buenas!

Soy Gabriel y estoy estudiando Ingeniería Mecánica en San Sebastián. Voy a Linkoping de Erasmus el segundo semestre del curso que viene. Me gustaría conocer a la gente que también vaya allí. Un saludo!

Hola!

Me llamo Natalia y estudio Economía en la universidad Carlos III de Madrid, voy a Linköping el primer semestre del curso 21/22 y me gustaría ponerme en contacto con gente para no ir de nuevas, tener ya algún conocido antes de ir y poder resolver mis dudas sobre el erasmus.

Espero alguna respuesta, graciias!

Hola!

Soy Sara y estudio un máster en Ingeniería Industrial en la Universidad de Oviedo, estaré el primer semestre del curso que viene (2021/2022) en Linkoping, 

Nos vemos pronto!

Hola!

Soy Marc, estaré entre 1-2 años con mi pareja para hacer un master de Relaciones Internacionales y Europeas! Ya estuve de erasmus en esta ciudad y he decidido repetir experiencia ya que me fue genial! Estaria bien poder ayudarnos al principio ;)

Saludos!

Hola, soy Daniel, estudio ADE en la Universidad de Sevilla. El próximo curso (primer semestre)  estaré en Linkoping. Me gustaría saber más sobre residencias o pisos y conocer alumnos que vayan también!! 

Hola! 

Soy Xabi, estudio ingeniería de la energía en la universidad de mondragón en Hernani. Estaré uno o dos años en Linkoping haciendo un master de ingeniería de la sostenibilidad y organización.

Un saludo!

Hola! Soy Teresa y estudio ADE en la uc3m. El año que viene ire de erasmus a linkoping el segundo semestre. Estoy un poco perdida con tema de residencia y me gustaria conocer gente antes de irme

Nos vemos pronto!

Hola! Soy Raquel y estudio Ingieneria Informática en la UPV. Estaré el primer semestre de 2021/2022 en Linköping. Me encantaría conocer a gente que vaya a estar por allí también.

Un saludo!

Hola! Soy Natalia y estudio Biologia Humana en la Pompeu Fabra. Estaré durante el 2ndo semestre en Linköping. Estaria genial conocer a gente que vaya a ir tambien:)

Un saludo!

A mostrar 1-20 de 35 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!