Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Linköping 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Linköping 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Linköping en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Linköping, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Linköping o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Linköping.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Mi nombre es Carmen Belando y el año que viene estaré de Erasmus en Linköping. Me encantaría conocer a gente que vaya y que contasen conmigo para pisos compartidos!

Buenas! Me llamo Pablo y estaré el próximo curso en linköping de Erasmus. Sería interesante ir conociendo a gente que vaya y así tambien poder echarnos una mano con temas como el del alojamiento o cualquier otro.

Buenas! soy carolina y el siguiente curso estaré en linkoping de erasmus, me encantaria conocer a más gente en mis situación y buscar compañeros para piso compartido!

Hola! Yo soy Juan, también me voy a Linköping el curso que viene.

Hola, me llamo alejo y cursaré mi Máster en Linköping en agosto de este año. Para cualquier cosa poneos en contacto.

Hola!! Soy Andrea y en agosto empezaré un máster en Linköping, por lo que estaré durante dos años y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estar allí!!

Hola, me llamo Laura Garcia. En agosto empezaré el curso en Linköping, y me gustaría mucho ir conociendo gente y ir ayudándonos mutuamente!!!

Hola, me llamo Maddi Vega y soy del País Vasco. En agosto empezaré el curso en la Univesidad de Linköping, y ya que voy sola me gustaría ir conociendo gente para estar allí y ayudarnos mutuamente.

Hola a todos, una consulta. ¿Han cancelado la estancia del primer cuatrimestre por COVID? Gracias!

Hola!! Me llamo Silvia y el curso que viene estaré en Linkoping durante el primer cuatri. Me gustaría ir conociendoos a todos y poder ayudarnos mutuamente!!

Hola, mi nombre es Javi y también estaré el próximo semestre.

Hola!! Me llamo Isabel y en el segundo semestre estaré estudiando allí! Me gustaría conocer gente!! :)

Hi! I will be an exchange student in Linköping during the spring semester 2022 and I just wanted to ask if someone followed the course "Nordic culture". I am curious and I would like to have more info about it. Write me in case you know something about it!

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!