Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lincoln 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lincoln 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lincoln en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lincoln, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lincoln o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lincoln.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos! :) Acaban de salir los listados provisionales de erasmus en mi universidad y me han asignado como destino Lincoln!! :D

Estudio en la Universidad de Málaga el Grado en Marketing e Investigación de Mercados e iré de erasmus en el primer cuatrimestre.

¿Alguien más por aquí? :-) 

Hola, yo tambien soy de la Universidad de Málaga y estudio Administracion de Empresas y Economia; voy el primer semestre a Lincoln.

Buenaaaaas!!!! Me acaban de dar plaza anual para Lincoln el curso 2016/2017 

alguien que vaya sabe de alguna residencia o pisos guays?

Hola!! yo también voy para el primer semestre!! estudio turismo en la universdad de Alicante. ¿Alguien tiene información sobre el alojamiento y esas cosas? :))

Yo ni idea, estoy igual que vosotros. 

Habeis buscado residencias por alli?

Bienvenidas/os!!! :) Yo estuve ojeando la web de la universidad mirando los alojamientos que ofrecían para ver precios y demás pero ahora mismo no los recuerdo de manera exacta! Hay un pdf enorme con todas las resis y los precios y pagos que hay que hacer en concepto de señal; así como la localización que tienen! 

Pisos no he mirado la verdad...porque prefiero residencia en principio por el tema de tranquilidad en cuanto a pagar una cifra fija y tener facturas y todo incluido con seguridad Jajajaja :)

La verdad es que yo las mire y estan genial, vas a lo seguro y con todo incluido pero las veo un poco caras.. Jaja igual luego mirare casa/piso para comparar  :) en gumtree vi algunas entre 80/90£ a la semana con bills incluidas (internet a parte) pero aun no hay muchas, imagino que en verano habra muchisimos mas anuncios, si veo algo interesante aviso :)

Hola, yo tambien soy de la Universidad de Málaga y estudio Administracion de Empresas, voy el primer semestre a Lincoln y también me gustaría más ir a una residencia que siempre da más tranqulidad, podriamos coger la misma resi que siempre esta bien tener un poco de apoyo jajaja, lo que pasa es que todas las veo como que son anuales, sabeis si se puede coger un cuatrimestre solo?

Holaa Marinaa!! :) pues a mi me pasa igual...me salían todas anuales! :( pero quiero mandar un correo a la uni de allí a ver si me informan de algo jajjajaajja ya os digo!! :D

Valee Minerva :) gracias!! :D

Hola chicas! 

Yo la verdad es que tambien prefiero residencia y sí estaria muy bien ir todas a la misma!

Cualquier cosa que encontremos, nos vamos contando!

¿Alguien sabe el correo de algun coordinador de allí? Esque no me responden :(

Hola! Soy también de la Universidad de Málaga y estudio Marketing e Investigación de Mercados y en principio me voy también el primer cuatrimestre! he estado mirando alojamiento pero ofrecen un año en residencias... a ver si pusieran algo más de información aunque creo que hace tiempo encontré una página que ofrecía pisos por meses pero no estoy segura, yo he encontrado que en el sector privado una habitación son de 80 a 115 libras por semana pero también lo pone en el período de un año... a ver si encontramos algo entre todos con un poco más de información!

Hola! :D 

Francisco, yo le escribí a través de la página de la universidad de allí y me respondieron en poco tiempo. ¡Espero te sirva!

En cuanto a las residencias, yo hice cuentas y el precio semanal de una habitación era desde unas 90 libras hacia arriba (muy similar a los precios que ví). A ver si puedo encontrar algo más!

Hola chicos! yo mande un correo a lo de las residencias y me han respondido hoy y me han dicho que estan en proceso de poner precios tambien para un semestre. Osea, que no es solo para todo el año como aparece cuando las miras. Me han dicho que no tardaran en modificarlo. Asique a esperar :)

Hola Minerva!! :)

Ay muchas gracias! Yo pregunté pero los de la uni me han ofrecido sólo una super cara (132 por semana) asi que estoy a la espera de que me responda una residencia a la que he enviado un mensaje... en el momento que obtenga más información os digo!! :) y dependiendo de eso ya os digo si residencia o casa jajaajaja

Vale muchas gracias Raquel! :) a ver que nos van diciendo y si no yo me apunto a lo de buscar casa tambien jaja

Hola a todos/as!! Soy estudiante de Turismo de la UMA y también me voy el primer cuatrimestre :D

En cuanto al tema de alojamiento también estaba perdida por el tema de que sólo aparece información para un año, pero ya he leido el comentario de Minerva y a ver si ponen otra información. En mi facultad me han dicho que las residencias son un poco caras.. y que recomiendan que miremos casas ya que tienen un precio más asequible.

Otro tema es el de la SOLICITUD PARA CURSOS DE LENGUA, ya que estoy un poco perdida porque en la página web de la Universidad de Lincoln creo recordar que sólo aparece algo de información de cursos anteriores al período de estudios y lo propio sería ver los que hay durante el tiempo que estemos allí para reforzar el nivel. 

Alguien que tenga idea que conteste!!!!! a ver si a través de aquí podemos ayudarnos unos a otros!!!!!!!!!! :) :)

Hola Jessica!! ;)

Yo envié un mail pidiendo información sobre los mismos pero se ve que no me entendieron demasiado, ya que me dijeron que realizaban cursos de francés y mandarín; es decir, las asignaturas que ofertan de idiomas pero nada referente a los cursos que se realizan con anterioridad al comienzo de las clases...

Por otro lado, la residencia a la que envié el mail solicitando información y formas de pago me ha ignorado... v.v" 

Si consigo informarme os cuento!! 

Hola a todos! Llevo en Lincoln 3 días y me gustaría saber donde suele ir la gente de erasmus a tomar algo, básicamente para conocer gente. Yo no hablo bien ingles así que me resulta difícil entenderme con la gente de aquí y estoy aburrido de estar solo.  :-)

A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!