Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Limerick 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Buenas a todos! me voy el segundo semestre del año que viene a Limerick! De momento solo a ver si nos vamos conociendo y tal. 
Alguien sabe como va el tema de buscar habitaciones y tal? alguna recomendación que tengáis de antemano?

He leído por ahí que queréis hacer un grupo de whats o face, por mi ok! así podemos conocernos y ayudarnos.

Saludos!!!

Hola¡ Yo también iré a  la universidad de Limerick el año que viene en el segundo cuatrimestre ( Desde enero). Estudio Periodismo y me gustaría saber más información sobre alojamiento, que es mejor residencia o piso? Me parece genial lo de hacer grupos

Un saludo¡¡

Hola!
He estado informandome y leyendo: las residencias del campus están bien porque es todo ambiente estudiantil y tal...el problema es que son bastante más caras que un piso compartido. Aprox, he visto que se iban sobre los 400 mínimo dependiendo de la resi. Un piso compartido salía desde los 300 y gastos. No sé, creo que sería bueno mirarlo o si alguien sabe de alguna experiencia de amigos y tal que lo comente. 

Como movemos el tema de whats? a ver quien se anima primero! hahaha

Saludos

Bueno, como soy de las primeras en irse me ofrezco a moverme primero jaja

Que emocionnn!! Ya teneis algun grupo de Face o algo?

Hola, yo voy a ir el primer cuatrimestre ¿Alguien sabe donde vivir o algo?

¡Hola! Una compañera y yo también nos vamos a Limerick. ¿Vais todos a la Universidad de Limerick? Nosotras vamos a Mary Immaculate College, estamos buscando residencias y pisos pero no encontramos nada, ¿sabeis algo?. ¡Gracias!

hola!! me llamo Maca y me voy el curso que viene entero. busco piso para compartir.

Hi, me llamo Yahanga, vivo actualmente in France, voy a estudiar in Mary Immaculate College (9 meses, sep 1 / mayo 31). Quiero compartir un piso con algien (aquiler menos 150 euros/mes si hay dos personas) (no hables bien espanol soy mejor in inglesa)

Muy buenas a todos! Soy Juan y yo tambien voy a estudiar el proximo curso en la Universidad de Limerick. Soy de Zaragoza y estudio Arquitectura! Como llevamos el tema del alojamiento? Resi o piso?

Saludos!

Oye y el tema del whatsap me parece bien! Como lo hacemos?? Sino esto es un lio para hablar y enterarnos bien..! 

Buenas, sabéis alguno que alojamiento vais a cojer? yo seguramente coja resi porque esta en el campus y tienes todo más cerca pero ahora no se cual cojer, sabeis cuales son mejores?

Hi! I'm in limerick since 1 june, if anyone is already here and organize some visit around limerick let me know :)

Buenas, me llamo Daniel y soy de vitoria y estudio en la universidad de navarra. me dieron el erasmus para el primer semestre del año que viene. Esta muy dificil encontrar residencias puesto que todas estan fully booked. ¿alguien sabe de alguna que no este llena todavia?

Hola!

Soy de Santander y también me voy el curso que viene (primer cuatrimestre).

En mi caso ya he reservado habitación en Plassey Village ya que no quedaban muchas más residencias.

He mandado un mensaje a Rocío para que me meta en el grupo de whatsap, pero si lo lee otra persona antes podéis avisarla.

Un saludo!

Hola!

Mi nombre es Victoria y soy de Barcelona. Yo también me voy a Limerick el primer cuatri de momento me voy a la resu Thomond Village, no se si os suena.

Si me podeis meter en el grupo del whats tmb

Gracias. Un saludo!

Hola!

Me llamo Sara, soy de Barecelona y voy a Limerick el segundo cuatrimestre.

La verdad es que todavía no he mirado alojamiento ya que mi universidad de momento no se ha puesto en contacto con la universidad de Limireck y quiero esperar a que me confirmen allí. Espero no quedarme sin resi... Si alguien está interesado en compartir piso durante el segundo cuatri enviadme un mensaje! Al parecer es mucho más barato y me podría interesar!

Saludos :)

Hola a todos, Me llamo Rocío. Voy a estudiar periodismo el Limerik de septiembre a febrero y quiero conocer gente ya que voy sola. 

Hola!:)

Me llamo Clara y soy de Gerona. Me dieron el erasmus para este primer semestre en la universidad de limerick y aún no tengo alojamiento! Si alguien quiere compartir piso o está buscando compañera que me envie un mensaje por favor! Muchas gracias!

hola clara yo estoy buscando alojamiento tambien, pero no em fio mucho de los pagos por adelantado, yo voy a UL, y si estas interesada en compartir piso yo encantada.

A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!