Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lille 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 81-97 de 97 entradas

1 2 3 4 5

Holaa! Soy Alonso, estudio ingenieria de diseño industrial en Valencia y el semestre que viene tmbn estoy por Lille. Estaría guay ir conociendo gente y hacer un poco piña :))

Hola! Soy Luz, estudiante de 5° de medicina en Salamanca y durante este curso completo estaré en Lille. Me gustaría ir conociendo gente, que ya la fecha de partida se acerca. Un saludo!

Buenas!! Soy Eva, estudio psicología y me voy en septiembre a Lille. Llego un poco tarde al foro y no sé si habéis creado un grupo o algo. Busco también gente para compartir piso :)

Bueenaas, soy Mario de Cádiz y voy a la Universidad Católica de Lille para estudiar Ingeniería Mecánica en HEI. Quería ir conociendo a gente.

Hola!! me llamo Yolanda, tengo 24 años y soy veterinaria. Este año estaré el primer cuatrimestre en Lille, con el EYE-program.
Llegaré a Lille a finales de agosto

Holaa! Soy Javi, estoy estudiando un máster de ingeniería aeroespacial en Madrid y voy a estar el curso entero en Lille. También estaba buscando ir conociendo gente :)

Buenas! Soy Núria y este primer semestre estudiaré en la SKEMA de Lille un Master. Estaría guai hacer un poco de piña, ¿no?

Hola! Soy Mireia y estudio IBE en la UPF (Barcelona). Este año voy a estar estudiando durante el primer semestre en Lille en la EDHEC, me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar allí.

Hola!! Soy Mencía y estudiaré el primer semestre en Lille! Estoy interesada en conicer gente y en encontrar un pequeño estudio para vivir!!

Buenas!! Soy Antonio, estudio medicina en Murcia y vendré a Lille a pasar mi quinto año de carrera. Llegaré la segunda semana de septiembre. Me gustaría conocer gente por aquí, que parece que va a juntarse mucha gente interesante en la ciudad! Si ves mi anuncio no dudes en mandarme un mensaje :)

Hola, estudio periodismo en la UV y el próximo semestre estaré de Erasmus en Lille. Espero conocer gente para disfrutar de la experiencia, salir de fiesta y viajar. Saludos

Hola soy Loïck estudio STAPS (Cafe) en Lille y estaré todo el año en Lille. Me gustaría conocer gente y vivir la experiencia al máximo, si ves este anuncio mandame un mensaje, nos vemos :) 

Holaa soy Almudena de Madrid! Estaré en Lille en enero para estudiar en EDHEC el segundo semestre. Tengo pensado ir a resi, sería genial ir conociendo y gente y recomendaciones!!

Hola soy Sara, estudio en Valencia y estaré de Erasmus en Lille (Université Catholique de Lille) durante el segundo semestre. Busco conocer gente para buscar piso, residencia, hacer planes y vivir la experiencia al maximo :)

Hola me llamo Marisé, soy estudiante de la UPV y estaré de Erasmus en Lille, en la Universidad Catholique de Lille durante el segundo semestre. No tengo mucha idea de cómo empezar a buscar piso, me haríais un gravor si me guiaríais. También busco conocer gente ya sea para compartir alojamiento, hacer planes...

Hola!! Estoy buscando alguien que esté este año en el politécnico de lille para que me aconseje un poco sobre tema alojamiento y eso, ya que iré el curso que viene

Hola! Yo también estaré en Lille (Faculté des Sciences et Technologies, Lille 1)  para el curso que viene. En un principio iría a residencia, si alguien me puede aconsejar al respecto le estaría muy agradecido :)

Buenos dias, me gustaría saber de los que estáis este año dónde merece la pena buscar alojamiento,  haré  3 de magisterio de infantil en la universidad Pont de bois. ¿Piso? ¿Residencia? ¿En Lille o es mejor cerca de la universidad? Ando un poco perdida pero su los que estáis ya allí me orientas....muchas gracias ? 

Holaa, yo te recomendaria ir antes a resi ya que hay muchos estudiantes de varios países pero sí que son más caras. En cambio, el piso es más barato pero tienes que encontrar una buena zona y buenos compis. Hay públicas que requieren una inscripción previa y te puede tocar o no, y ya luego las privadas que suelen ser más caras.

A mostrar 81-97 de 97 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!