Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lille 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-40 de 58 entradas

1 2 3

Hola soy Arancha! Estudio turismo y comercio en la UCM, y el año que viene estaré estudiando en Lille durante el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya también :)

Hola soy Rocío y estudio 2º ADE en edem, una amiga y yo iremos e Lille el primer semestre del año que viene en EDHEC, nos gustaría saber si hay más gente que vaya a esta universidad, y en tal caso donde pensaban vivir ya que las residencias que hemos visto están en el centro y no sabemos si está bien comunicado con la uni. Y de paso conocer a gente que también vaya! 

Holaa, me llamo María. Tengo 19 años y estoy estudiando turismo, actualmente estoy en el 2° curso en la Universidad de Granada.

Voy a estudiar en la Universidad Católica de Lille el primer semestre.

Encantada! :) 

Buenas!

Soy Iñigo, tengo 20 años y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto, en Bilbao. El año que viene voy a pasarlo entero en Lille, en la Universidad Católica, en la facultad de ESPOL. 

Si alguien me puede dar algunas recomendaciones y referencias, sobre alojamientos, transporte, ambiente o lo que sea, encantado. 

Hola! Yo soy Jorge, 21 años, estudio 3º de Comercio y Turismo en la UCM y voy a cursar 4º curso completo (2020/2021) en IAE Lille! Voy solo y agradezco todo tipo de ayuda :)

Hola!! Soy Marta y estudio 3º ADE en la Universidad de Zaragoza. Estaré el primer semestre del próximo curso 20/21 en Lille, en la Universidad Católica. Me gustaría conocer gente que vaya a ir allí para ir hablando

Buenas!! Me llamo Carla, estudio 2º Sociología y CCPP en la UPO (Sevilla). El año que viene voy a cursar el año entero en Sciece Po Lille. Agradecería cualquier ayuda, en especial saber si vuestras universidades os han informado de algún cambio a causa del CO-VID. Igualmente tenía pensado ir a una residencia, pero temo que se me pasen los plazos y no tenga los papeles necesarios, si sabéis algo sobre eso me haríais un favor enorme. De todas formas también me he planteado la opción de compartir piso, así que si buscáis compañera también podéis hablarme a ver si encontramos una buena opción. Gracias de antemano!!

Hola!

Me llamo Martin y estudio Economía en la Universidad de Girona. Para el curso 2020-2021 estaré por Lille durante el primer semestre del 4rto año de Economía. Estaremos desde Septiembre hasta al 15 de Enero. Voy con mi hermano y nos gustaría ir conociendo a alguien más.

Nos vemos!!

Buenas gente!! Me llamo Rida, vengo de Murcia. Estudié Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UMU. Iré durante los dos próximos años a Lille a realizar un Msc Food Science en ISA. El caso es que molaría conocer gente.

PD: Ya he estado de Erasmus y puedo ayudar con información del tema de ayudas de alquiler etc...

Hola!! Me llamo Víctor. Estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estaré el primer semestre en IESEG. Me encantaría conocer gente que también vaya a ir y planear algo.

Saludos gente!

Me llamo Norberto y estudio Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá (Madrid). El año que viene estaré todo el curso académico en Lille, en la Université des Sciences et Technologie. Me gustaría ir conociendo a gente y poder tener referencias.

Muchas gracias.

Hola buenas!

Me llamo Jorge y soy de Zaragoza.  Este año 2020/21 voy a ir a estudir a lille todo el curso completo y me gustaria conocer gente.  Estudio segundo año de derecho en la universidad de Zaragoza.

Hola!! Me llamo José Vicente, tengo 23 años y soy de Alicante.

Actualmente estoy cursando 3º de ADE en FLORIDA Universitaria (Valencia) y en septiembre comenzaré el curso en Lille en EDHEC. Mi estancia en principio es para el primer cuatri y me gustaría conocer gente para salir a tomar algo, viajar..

Buenass soy Marcos y estudio 3ºADE en Zaragoza, el año que viene iré el primer cuatri a estudiar a Lille (Faculté de sciences Économiques et Sociales), no conozco a nadie que vaya y me gustaría conocer a gente antes de llegar.

Hola! Me llamo Sara y soy de Madrid. Estudio Química en la UCM y el año que viene iré a la Universidad de Lille,

Me encantaría conocer gente y además preguntar si sabéis algo de la situación que hay allí respecto a los Erasmus del año que viene. 

Hola!!

me llamo María, y soy de Murcia. Estudio Derecho y ADE en la unviersidad de murcia y el año que viene iba a ir de Erasmus el curso completo a Lille. Digo iba porque con el covid-19, al menos en Murcia, nos han recomendado, casi la única opción, que realizásemos solo la estancia del 2º cuatri. Quería saber vuestras impresiones por si hay alguien que aún así vaya a hacer el curso entero o cualquier otra opinión.

Un abrazo!!

Hola guapa, yo soy Olga y estudio Filología Francesa. Soy de Sevilla y también voy a hacer mi Erasmus allí! Espero que podamos conocernos jejeje

A mostrar 21-40 de 58 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!