Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lille 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

Buenas a todos!


Soy Javi y el año que viene estudiaré en Lille 1 la License 3 y Master 1 de economia. Acabo de echar la solicitud para la residencia del Crous(si lo se, ultimo dia y con prisas, me he despistado un poco). Alguien sabe qué hay que hacer ahora? En la página no pone mucho y creo que es la mejor opción para conocer gente nueva y no me apeteceria perdermela.

Nos vemos en nada gente erasmus!

PD: alguien que vaya a hacer economia el año que viene? voy sin conocer a nadie

Salut! Soy Rocío, de Madrid (Complutense), y voy a estudiar Farmacia en Lille 2. Si alguien más va a estudiar en esta facultad, que contacte conmigo por favor! Así nos ayudamos mutuamente.

Podéis enviarme un mensaje privado por esta página.

À bientôt!

Hola!

Somos 4 estudiantes de México que planeamos estudiar en la université catholique de Lille en 2015 (Enero a Junio) pero no tenemos ninguna información sobre el alojamiento ahi, al ser 4 nos gustaría rentar un apartamento (aunque fuese muy pequeño), ya que por lo que hemos leido, las casas de estudiantes no son muy recomendables. Sería de gran ayuda que nos pudieran proporcionar información para poder rentar por allá. Muchas gracias!

Hola a todos!

Soy Alberto, de Valladolid y junto con un amigo nos han dado plaza para Lille1.

Casi seguro que nos alojemos en campusea que está por el centro.

Si alguien va a esa facultad o residencia enviad un privado y nos echamos una mano.

Nos vemos por Lille!

HOLA! yo hice la reserva en la página AEU hace 1 mes y no me han contestado... cuanto os ha tardado a vosotros?? porque esto ya no es muy normal...

Pues a mi me tardo 2 meses y pico así que calma que tardan mucho

Hola buenass! Me llamo Paula, soy de Salamanca y me han dado plaza el Lille 2 , soy de políticas. Por lo que me han dicho, las residencias están alejdas del centro, las zonas son feas en el sentido que son poco seguras y hay que depender del transporte para ir al centro y salir de fiesta, etc... asique yo estoy interesada en buscar y compartir piso :)

Hola !

Aquí está la dirección de un sitio web donde usted puede ser capaz de encontrar alojamiento o un piso compartido

¡Buena suerte!

http://www.leboncoin.fr/colocations/offres/nord_pas_de_calais

Hind

Hola a todos!

Soy Javier, estudio en ICADE y el año que viene voy a estudiar en EDHEC. La residencia la reservé en enero por la página de AEU, sabiendo los problemas que había para encontrar alojamiento si reservabas tarde. A mí me respondieron a las 2 semanas diciéndome que ya tenía residencia (La residencia Foyer international-St. Camille), pero a otra compañera que lo hizo 2 semanas más tarde que yo (principios de febrero) la contestaron hace 2 semanas.

Según me han comentado, lo de las residencias es bastante caos en Lille. A una amiga que se fue hace 2 años, teniendo la residencia reservada, al llegar a Lille le dijeron que no tenía alojamiento. Al final, al cabo de 2 días ya tenía la residencia y demás, pero tuvo bastantes problemas. De todas formas, repioto lo de Fernando, las residencias que más me han recomedado son las de la AEU, y que aunque tengas la universidad en las afueras (Como es mi caso) lo mejor es coger la resi en el centro para poder hacer planes y demás.

Adios y nos vemos en Lille!!

que tal esta esa residencia le foyer international?

Hola a todos!


Me llamo Diego, y voy a estudiar en el EDHEC en Septiembre. ¿Alguién más irá a esta universidad en estas fechas? Un saludo!!

Pauline, yo estoy interesada en compañeros de piso no-españoles jajja :)  como podemos contactar? porque no soy Premium :'( 

Alguien que vaya a la residencia Albert le Grand?

Hola!

Soy Irene, estudio en la Complutense y voy a ir a Lille3, ¿alguien más vaya allí?

No tengo alojamiento, y aunque sé que es un poco tarde estoy mirando residencias. ¿Me podeis recomendar alguna?

Gracias!

Hola!

Me llamo Fernando, soy de Burgos, y en septiembre estaré en Lille. He acabado este año la carrera asi que vengo para trabajar porque mi novia es de aqui. 

Ando un poco perdido y ver si puedo conocer españoles que esten tambien por aqui.

Saludos!

Holaaa soy Lara de Madrid (UC3M), alguien que vaya a la residencia Campuséa?

Hola! alguien sabe de algun albergue barato para dormir los primeros dias, mientras se busca un piso???

Moi je vous conseil celle là  http://lecirquehostel.fr/?lang=fr

Je ne connais pas les prix, mais l'endroit est vraiment sympa.

Hola, soy Juanjo, de Gijón. Tengo 29 años y me he tenido que venir durante 3 meses por temas de trabajo. Estoy trabajando en la Lille1 y de momento hospedado en la residencia Maiz mientras busco un piso. Me gustaría conocer gente por aquí, que yo no hablo francés, y si de paso alguien está buscando compañero de piso, pues me apunto jeje.

Buenos días: 

Me llamo Aitor, soy estudiante de doctorado y acabo de comenzar una estancia en Lille para tres meses. Estoy alojado en un hotel para los primeros 5 días, ¿alguien me podría ayudar a encontrar alojamiento?, porque la verdad que estoy bastante perdido y no me manejo muy bien con el francés.

Saludos

A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!