Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lille 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 40 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lille 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lille en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lille, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lille o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lille.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Quique y me han dado plaza para derecho en la Université Catholique de Lille. Estoy buscando residencias alguna recomendación??

Hola! yo soy esther y también me han dado la plaza en lille, a mí en la université lille3. Yo soy de traducción y también busco alojamiento, preferiblemente el Lille capital. si alguién puede comentar un poco como está el tema por allí estría bien. Piso, resi? que es más fácil y barato?. Gracias.

Hola!! Me llamo Alberto y a mí también me han dado plaza para derecho en la Université Catholique de Lille. Si me podeis informar acerca de alguna residencia me seríais de gran ayuda!

Hola!! Somos dos chicas andaluzas, que tambien nos han dado una plaza en Lille.Nos gustaria saber como llegar, alojamientos, experiencias... gracias!!! =)

Hola! Me llamo Raquel y también voy a ir a Lille el año que viene. Me han dado plaza en el École Nationale Supérieure d'Architecture y también me gustaría saber sobre alojamientos. Gracias!

Hola!!! Soy de Granada y me han dado una plaza para estudiar turismo en la Université Catholique de Lille. Me han comentado que lo mejor es cogerse una residencia, aquí os dejo un enlace con un listado, un saludo!!! http://www.asso-aeu.fr/en/ 

Como dice Cristi Ros me han dicho que lo mejor es buscar resi, lo malo es que en la pagina que dice ya casi no quedan plazas ya que recomiendan se haga antes de abril. Aquí van otras!!

http://www.franceforstudents.com/
http://www.francecorentstudents.com/

http://www.estudines.com/

http://www.campusea.fr/

http://goodmorning-lille.com/

Si os parece y para los nuevos que llegueis voy a crear una página en Facebook para comunicarnos mejor!!

Hola! Soy de Cádiz y a mi me han dado plaza en la Université Catholique de Lille tambien y para el tema de residencias, ya hice la "reserva" aunque cada vez van quedando menos habitaciones libres. Hay varias que están muy cerca de la facultad y en pleno centro. Si hay alguien que ya se la hayan confirmado o la haya pedido ya que me avise. Lo hice por la página de AEU, por si queréis! Y gracias tambien!

Hola a todos! Yo también soy de Cádiz, y estudiaré en l'Université Catholique de Lille. También estoy a la espera de que me acepten en la residencia, en una de las que ofrece la página de AEU. Esperemos tener suerte! lo dicho, lo ideal sería que si alguien ya ha sido aceptado, que avise. Muchas gracias! :)

Buenas! :) Soy de Murcia y a una amiga y a mi también nos han dado plaza para estudiar medicina  en la Université Catholique de Lille  el curso que viene. La verdad es que estamos un poco perdidas con el alojamiento y no hemos descartado la opción del piso pero necesitaríamos a más personas interesadas así que sí alguien está interesado que avise :) 

Hola a todos!! Aquí una más para Lille! Soy de Donostia/San Sebastian y me han dado plaza para 5 meses. Estudiaré filología en la Université Charles de Gaulle III. Veo que todos estamos igual con el tema del alojamiento, a mí también me han dicho que lo de buscar un piso es bastante dificil.. y en cuanto a residencias, habéis hecho la petición para las de CROUS o en privadas? Si alguien ya lo ha hecho y me da alguna pista.. merçi merçi! :)

Hola! Soy una chica de Vitoria y me han dado plaza para estudiar magisterio en Lille 3. Estoy bastante perdida con todo esto, no se si coger piso o resi. Si alguien esta interesado en coger piso no me importaria. Si alguien ha empezado a buscar algo que me explique por favor! 

Hola! yo hice ayer la reserva en la página AEU, ahora toca esperar a ver..

Hola! Me llamo Damián, a mi me han dado plaza en Lille1. A mi desde la universidad me gestionan el alojamiento en una residencia pública. Informaros, porque igual a vosotros, aunque sea Lille2 o Lille3 o la que sea, también os reservan plaza. Un saludo (:

Buenas soy Fernando, el año que viene ire a estudiar a EDHEC, a mi ya me han confirmado la residencia, si que es verdad que la reserve hace tiempo, me dieron muy buenas recomendaciones de las residencias de AEU( de hecho la he cogido de ahi) tienen convenio con la universidad catolica de lille asi que si vais a estudiar alli no deberiais tener problema. Lo que si que me han insisitido es en que la resi esté en el centro, independientemente de donde tengais la uni, debido al transporte cuando querais salir de fiesta. Las residencias AEU tardan bastante en contestar asi que hacedlo cuanto antes, un saludo

Hola a todos !

Lo siento pero no he leido todos vuestros mensajes.
Soy francesa y vivi dos anos en Lille, y volvere en septiembre. 
Asi conozco muy bien la ciudad y os puedo decir que vivir en "Lille-Moulins", o "Lille-Sud" (son barrios) no es recomendado. Es muy peligroso por la noche !!!

Tb creo q lo mas barrato es vivir con gente. No digo eso porque yo mismo estoy buscando a companeros de piso, pero porque es la verdad ! Las habitaciones echas para estudiantes son unas mierdas caras en sitios malos... Yo nunca vivire por aqui. Estudio en Sciences Po Lille, pues en Lille Sud y a veces algunos de mis amigos que iban tarde a su casa fueron agredidos (mirar por sitios internet si no me creeis !!!). 

Asi yo ahora mismo estoy buscando unos companeros de piso con una amiga. Prefeririamos chicos porque ya somos dos chicas pero si son chicas simpaticas que quieren vivir con nosotras, da igual !!

Mi amiga habla poco espanol pero hablamos ingles las dos, y frances, obviamente !
Podemos encontrarnos por video (no se puede nombrar marcas por aqui jaja).

Alors à très bientôt j'espère ;)

Pauline

Hola a todos!!

Yo tambien ire el año que viene a Lille, concretamente a Lille 1. 

Sabeis si es posible renunciar a la plaza de la CROUS una vez ya concecidada o solicitada?

Un saludo, y nos vemos por Lille!

A mostrar 1-20 de 40 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!