Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liege 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-36 de 36 entradas

1 2

Hola! Me llamo Palmira, estoy en segundo de FYC, en la Universidad de Valencia.

Me encantaría conocer gente que vaya a Lieja también, no importa el grado :) para ya conocer gente allí,

nos vemos! 

Hola soy Laia, estudio Ingenieria Agroalimentaria en Castelló. Este próximo año iré a Lieja para hacer mi Erasmus y me gustaría conocer gente para salir por allí de cerveceo. Un saludooo!

Buenas, soy Javi de Almería, estudio Marketing y pasaré el próximo curso en el HEC, me gustaría conocer gente para salir y entrenar por allí!!

Buenas yo soy irene y estudiaré educación infantil en la haute ecolè de la ville de liège también me gustaría conocer a gente que vaya por allí !!!

Hola, soy Lucía y estudio Educación Social en la USC, Santiago de Compostela. El curso que viene cursaré el primer semestre en Lieja y me gustaría conocer gente que también vaya!

Hola! el próximo año estaré por allí el segundo semestre. Soy estudiante de Educación Infantil. Estoy interesada en conocer gente, encontrar piso compartido cerca de mi universidad (HELMO) y de enterarme de toda la información posible respecto a la ciudad. Muchas Gracias :)

Hola! Me llamo Sara y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. El curso que viene estaré en Lieja y me gustaría conocer gente que vaya a ir y saber un poquito sobre el tema de alojamiento, gracias!

Buenas!! Me llamo Juan Carlos y estudio Turismo en la Universidad de Sevilla. El año que viene lo pasaré entero de Erasmus en Liege, y vendría bien ir conociendo a gente!! Un saludo!!

Hola! Me llamo Andrés y estudio Gestión Hotelera y Turística en la Universidad de Cantabria. Voy a estar el curso completo en la HEC, y me gustaría conocer por aquí a más gente que vaya a Lieja, de cualquier carrera. Un saludo! :)

¡hola! estudio filología francesa y alemana en la universidad de oviedo. el año que viene estaré en principio durante diez meses en lieja en la facultad del centro. ¡me encantaría ir conociendo a quienes vayáis!

Hola buenas, soy Jesús y estudio ingeniería informática en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a ir el curso completo a la Uliege y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar alli. Un saludo!

Buenas! Me llamo Sergio, estudio biotecnología en León. El proximo semestre lo haré en Lieja, llevo idea de hacer el asignaturas del primer año de master de bioinformatica en la facultad de ciencias. Estaría genial concocer gente que vaya a la misma facultad! Un saludo!

Hola , alguien tiene pensado ir a residencia ? Me han recomendado alguna y antes de cogerla me gustaria saber si alguien mas lo tenia pensado para intentar coincidir con mas españoles alli . Enviadme un mensaje si eso porfa . Un saludo!

Hola! Me llamo María y estudio bioquímica en la Universidad de Murcia. El año que viene estaré en Liège todo el curso, me gustaría ir conociendo gente y saber de alguien que tenga pensado ir a residencia. Un saludo!

Hola, me llamo Robin soy ingeniero hidráulico, y soy frances. El proximo año que viene, voy a trabajar en Lieja y me gustaría conocer gente que habla castellano o Ingles que también vaya. Ahora, estoy buscando un alojamiento con compañeros de cuarto. Si saben, estoy interesado.
Saludos!
Puedo enseñarle francés :)

Hola!!!! Me llamo Pamela y estudio marketing en la Ciudad de México, ire a Lieja el segundo semestre de este curso y me encantaria conocer a gente que tambien vaya o este ahi por esas fechas!!! Saludos :)

A mostrar 21-36 de 36 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!