Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liege 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 221 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Hola! me llamo Desirée soy de Almería e iré a Lieja el próximo curso en la Haute ecole de la province de liége leon-eli troclet a hacer mi 3º año de Marketing e investigación de mercados. Alguien podría decirme si es mejor una residencia o kot? es que la verdad que estoy un poco perdida jaja porque dicen que las residencias son muy caras y sobre los kots que no tienen muebles U.u...Bueno un saludo y mantenemos el contacto :)

http://erasmusu.com/es/erasmus-liege/experiencias-erasmus/pisos-en-liejas-donde-vivir-79113  El cityliving vale mas o menos 400 / 500 euros al mes (precio de un gran studio o apartamiento); es una estafa pero sois con otros erasmus y en el centro (mas facil q buscar un piso eso es claro) por eso muchas personas lo recomiendan ;) 

los kot, hay de todos tipos (amueblados o no, grandes o pequenos, con salon o sin salon, con bano proprio o compartido). La media de precio es de 250-350 euros. 

Yo creo que me voy a coger  la residencia citiville el primer mes y una vez q nos conoxcamos mas si alguien esta en mi misma situacion y quiere compartir lo vemos y buscamos por alli;) he vist que la residencia esta bastante bien 420 euros con banyo individual y cocina compartida :) esta en el centro y es bastante moderna. Un bsoo

yo tambien me voy el año que viene de erasmus alli.estudio fisioterapia en la UMH. que tal estan por alli las residencias para vivir?alguna recomendacion mas a parte de la cityliving? un saludo 

Yo creo que también cogeré una residencia y ya después ver lo que hago...¿Cómo puedo ver yo también esa residencia?. Puedes enviarme el enlace Marta? Gracias!

Hola! me llamo Natalia, el curso que viene, si me aceptan, tambien estudiare en Lieja, pero no lo sabre seguro hasta junio, espero que si!

soy de murcia pero estudio en valencia desde hace 3 años en la escuela de arte, estoy en 3º de diseño de moda, y si me cogen esturdiare alli en la "Haute Ecole Libre Musane Helmo", alguien sabe si está cerca del centro o el nombre del barrio para buscar piso por ahi?? aunque bueno! todabia es pronto! tambien me gustaria echar un vistazo a la residencia esa que comentais, asique si poneis la info perfecto! un besito! y gracias!

Peeerdon era city living!! Su web: http://www.cityliving.eu/accommodation/viewliegerooms.html

 

Luego hay otra en launiversidad ulg (a20 min del centro creo) que es publica yque es mas barata (300y algo) pero el bańo es compartido! (esta en la pag. De la ulg).

Creo que en liege solo hay esas dos residencias. Vi otras dos pero entendi que estaban fuera de la ciudad o noseqe..

Tb hay un albeorgue que parece estar bieen por si quereis ir a ver pisos o algoo :)

Natalia yo también estudiaré alli pero ando igual de perdida que tú!

:-P

Hola Mirella! creo q vamos a la misma escuela o universidad o como lo llamen alli! jaja, pero yo voy en el primer cuatrimestre, tu solo vas el segundo?

Hola!!! soy María de Granada y me han dado la erasmus para Liege, el primer cuatrimestre, no conozco a nadie que vaya al tiempo que yo, y no quiero ir sola que mi frances es muuu excaso!! Estudiré 3º de Trabajo Social en la Haute Ecole Libre Mosane. La verdad esq aun nose nada ni de la ciudad ni de la universidad. Me gustaría conocer a alguien para al menos no ir llegar ayí sola! un saludooo!!!

cada vezzz vamos siendo masss!!!! BIENN!!! :)

jajaj dios mio esto me recuerda a mi el año pasado...Yo estoy ahora mismo en Liège y estaba como todos estais ahora, acojonada¡¡¡ No sabía que hacer ni miraba nada ni nada....Por lo que veo lo que más os preocupa es el alojamiento y he leido que algunos pensais estar el primer mes en la resi...Yo personalmente no os lo aconsejo. Primero porque los alquileres suelen ser de un año y ya para agosto empiezan a desaparecer los buenos pisos, por lo que lo recomendable es venirse en ese mes, una semana o asi y buscar, porque ya para finales de agosto os va a costar trabajo encontrar algo medio decente, asi que para septiembre ya es horroroso encontrar algo. Aparte conozco gente que esta en city living y bueno no me hablan mal, pero tampoco muy bien, porque la cocina es comun y la gente no se preocupa de limpiarla y te roban la comida y cosas asi, por no hablar de que es realmente cara, es de lo mas caro. Sí, está en el centro, pero hay muchos pisos en el centro. Si teneis alguna duda, podeis preguntar. Y no os preocupeis, que aunque viajes solo, luego no lo estás, es imposible. Hay muchos eramus de todos los paises y gente que estudia de intercambio de otros continentes y españoles los hay para dar y regalar... ;-)  Liège mola¡¡¡ 

Hey Samuel Lopez, mi hermano estudia ingenior tbn  ;) pues puedo decirte q tendras que ir a estudiar al sart tilman (la faculdad de ciencia q esta un poquito fuera de la ciudad). Se va alli en autobus, tendras q tener un bono. Hay una residencia alli arriba (al sart tilman) pero no vayas alli a vivir porque es totalmente fuera de la ciudad (en un bosque). Toda la gente q conozco - como mi hermano- tienen un piso en el centro (boulevard d'avroy o estacion guillemins) y cogen el autobus. 

Hola! :) Soy Rocío, estudio Veterinaria en Cáceres y me voy el año que viene de erasmus a Bélgica a la universidad de Lieja a hacer mi cuarto año! me gustaría empezar a ponerme ya a buscar cosas y enterarme de como va estoy del erasmus! Y nada espero irnos conociendo! dejo mi facebook por aqui tb! un abrazo!

http://www.facebook.com/rociopj09

Hola!! Me llamo María y el curso que viene estudiaré Veterinaria en Lieja (las asignaturas que puedan corresponder a mi 4º de Grado). 

He creado una página en FB para poder tener otro foro abierto: http://www.facebook.com/ErasmusLiege20122013

Supongo que estamos aún un poco descolocados de todo pero por mi parte hay muchasmuchas ganas de empezar y conocernos (:

Hola! Yo también iré el año que viene a estudiar 4º de Derecho en la Haute Ecole de la Province de Liége. Mi idea era ir a residencia, para conocer a más gente, aunque he leído que la opinión general es ir mejor a piso... Igualmente, ¿me podéis aconsejar alguna residencia que me pille bien? Muchas graciaaas!

Hola, soy de Lieja y la verdad es que solo he oido hablar del cityliving o del "home étudiants" (al sart tilman, fuera de la ciudad). Creo tbn que hay una cerca de la estacion "guillemin" pero no conozco el nombre. Sino hay edificios con 8 kots por ejemplo, y a veces hay solo erasmus (al lado de mi casa hay un edificio asi). Auydé a una chica a buscar un piso en septiembre, y visitabamos siempre con un moton de erasmus q buscaban tbn ;)

Por cierto, alguien me podría decir la zona donde se estudia derecho en Haute Ecole de la Province de Liege?? Queda muy lejos de la resi cityliving? Ando bastante perdida! Graciaaaaas!

Laurie, en que fechas crees que es mejor ir para encontrar piso o kots?? yo habia pensado ir para alla a mediados de julio para intentar reservarme ya uno. Crees q es una buena idea? o mejor ir a principios de septiembre y ya esta.

A mostrar 21-40 de 221 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!