Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liege 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-40 de 125 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Andrea creo que iré a la Haure Ecole! Pero la verdad es que todavía no se nada, nos dieron la lista ayer y sólo sé que me dieron Liège!

Opino que si es turismo será en esa facultad! He estado mirando cosas (la emoción me puede) y he visto que los kots es lo más potable (como ha dicho Angela!) 

Sabeis algo sobre las asignaturas? Cuáles son o cuántos créditos valen? Es una duda que hace tiempo que me la  hago!

Bueno, si quereis podemos seguir hablando, a ver si entre todas salimos del club de "los que no saben nada" jajajaja

Un beso! :)

Yo también soy de Valladolid y voy con otra chica de mi clase a hacer Periodismo todo el año. Nuestro problema es que las asignaturas en Liège valen 4créditos y tenemos que llegar a 60... Coger 15 asignaturas me parecen una pasada ¿Alguien sabe algo de como se está haciendo en grado?

Andrea yo tengo entendido que minimo son 30 creditos lo que necesitas (osea 5 asignaturas de las nuestras)  vamos digo yo que esas cosas vendrán en alguna normativa de relaciones internacionales pero no estoy seguraa! yo quiero llevarme 8 asignaturas osea 48 creditos der aqui

Y el resto de créditos que os falten? Los sacáis aqui a lavuelta? Es que estoy hecha un lío mi tutora ha dicho que tenemos q llevar mínimo 60 créditos..

Hola!! yo voy a esta HEC ÉCOLE DE GESTION, me supongo que sera la misma, es la facultad de economicas! no tengo apenas idea de frances... que mal... y las recomendaciones de gente que esta alli este año es de ir a resi asique nose que hacer. 

Esta bien ser varios de Pucela!!!

Yo tampoco tengo idea de frances...pero nada de nada! :S voy con la esperanza de que con el ingles valga, al menos eso me dijo el coordinador cuando me cogí esta plaza!

Hola mañana decido a donde voy y tengo dudas sobre la universidad...estudio ADE en la universidad de Malaga y he visto que muchos vais con la misma carrera. Mi pregunta es si sabeís si la facultad de económicas de Lieja ''ayudan'' a los erasmus? en el sentido de si te ponen facilidades para aprobar. Por favor me urge que me conteste alguien si lo sabe....

Saludos!!

Yo tengo una compañera que vive ahora allí, que no hace la misma carrera que tu, pero si estudia en la misma un universidad, i me contó que ayudan a los erasmuus.

Hola, soy Pablo, actualmente estudio en la universidad de Córdoba, 2º de Turismo. Pero el curso 2013/2014, quiero ir a estudiar a Lieja, en principio no tengo mucha idea, pero me sería de gran ayuda contactar con gente que también vaya a estudiar turismo allí.

Gracias de antemano

Cómo lleváis el tema del idioma?!???

Yo fatal!! solo se ingles! frances no lo he dado en mi vidaa! espero que no sea necesario...

Yo estudio 2n de turismo y en septiembre tambien voy a estudiar a Liège. Estaria bien que fueramos hablando y conociendonos un poco, no? Así cuando llegaramos allí no estariamos tan solos... Ireis a l'Haute École Charlemagne? Porque si estudiamos la misma carrera seguro que coincidimos en alguna clase :)

Hola, Soy René de Barcelona y estudio derecho.

 Voy para el primer cuatri de 2013-2014, alguien de derecho?

Buenas!! soy Ana, voy a hacer 5º de Medicina el año que viene allí, hay alguien de medicina que sepa como van las asignaturas? es que he visto que tienen un programa un poco raro...

ola!

no he podido escribir y eso desde el movil hasta ahora...  ya veo q somos mass (bien) haha

tema residencias descartado? o sea ...aun no escuche a nadie hablar bien de ellas ni que quiera ir.. , sera porq no hay nada bueno q desir hahah bueno nada q tengo muchas ganas de ir solo era eso!

ah y economia esta en jemeppe por lo visto...alguien sabe algo de eso?

byeeee

Jajajaja, vaya grupito, vamos todos más perdidos que un pinguino en el sahara xD A ver si entre todos llegamos a alguna conclusion, o hay algun buen samaritano por ahi que nos guie de camino a Liege ;). Para buscar alojamiento que hareis, por lo que parece tira más el tema de los kots. Quien va durante el segundo semestre?

Yo estaré todo el año, así que nos verems por ahí! :) Y si, yo creo que lo de las residencias, no tira mucho jajaja

Yo tb voy todo el año y lo de los kots habrá q empezar a mirarlo por internet...En esta página cuelgan anuncios por zonas

http://www.kots.be/kots/a-louer/location/kots-liege.html

Buenaaaas! Yo voy todo el año y las referencias que tengo de la resi son buenas, conozco a gente que ha estado alojada alli y que incluso esta este año. me dicen que es muy recomendable porque esta en todo el centro y por la cantidad de gente a la que conoces. Tambien me hablan bien de los kots pero dicen que hay que tener especial cuidado porque algunos caseros te timan, el kot esta mal situado, sucio o te cobran muchos gastos, etc.... 

Y estoy de acuerdo en ponernos en contacto y conocernos para no estar solos alli el primer dia! Un grupo de facebook no era mala idea :) 

Holaaa! Yo voy todo el año, y la verdad es que estoy perdidisimo, no sé si es mejor los "kots" o la resi, la verdad es que llevo viviendo en piso compartido 2 años y la experiencia ha sido buena, pero me llama la resi... no se.

Si alguien que tenga información sobre alguna resi alla.... 

Encantado. Por cierto, estudio en la complu de Madrid, ingeniería informatica.

A mostrar 21-40 de 125 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!