Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liege 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 125 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liege 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liege en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liege, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liege o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liege.

Livin' la vida Erasmus!

Yo voy de febrero a julio. Y me he pillado la residencia. Vosotros?

holaaa, yo voy las mismas fechas en principio y busco algo tipo apartamentos individuales dentro de residencia o algo asi

a mi me han dado el primer de septiembre a febrero, pero quiero quedar-me todo el curso por ahi.

ya os estáis pillando el alojamiento?? yo tengo para todo el año pero de momento no voy a ponerme a buscar alojamiento creo

Hola!!! Soy Andrea de Barcelona, estudio Turismo en la autónoma de Barcelona y me han dado beca Erasmus para 10 meses, de setiembre a julio!!!! :)

Hola Yo también estudio turismo y voy a Lieja. Sabéis de algún sitio para encontrar residencia o compartir piso??

En que universidad estudiarás Inma?

 

En cuanto al tema de compartir piso, la verdad es que no he empezado a mirar nada. Pero yo lo más seguro es que vaya a vivir al piso, donde una compañera de mi universidad vive ahora, haciendo Erasmus, así que no he mirado nada.

Buenas! Yo soy Carlos de Barcelona. Estudio fisioterapia en la UAB y me han dado beca para ir en el segundo semestre. Me he enterado hace nada....y hoy me he mirado el tema alojamiento, por curiosidad economica más que nada, y veo que...es más complicado de lo que parece. Que teneis pensado vosotros? Os han recomendado algo?

Hola, yo también soy de Barcelona :) y bueno tengo una compañera que ahora esta viviendo el Lieja, y me comentó que nada de residencias, que son mmuuuuy caras y además están a las afueras de la ciudad. Me comentó también que para buscar piso, lo mejor es ir antes de setiembre, porque por internet no reservan nada de nada.

Ir antes de septiembre? Uff...bueno, tengo que pasarme por belgica este julio....pero es un pelin pronto para buscar piso...teniendo en cuenta que llegaré en febrero....Bueno, me ire informando por aquí e seguiré buscando. Muchas gracias, y estamos encontacto, que en breve nos vemos todos el Liege!

Me acabo de coger esta mañana Bélgica (Liege) como destino erasmus 2013/2014 y es lo que quería !! estudio ADE y soy de Badajoz

para empezar la universidad es el haute ecole de la prov de liege... tengo muchisimas dudas hahah ...o todas! nose donde está la univ ni en que idioma son las clases...

ni si irme a resi o piso..

pero tengo unas ganas increbles haha

si alguien pudiera decirme algo se lo agradeceria muchisimo :$

jajajajaja bueno bienvenido al club, de las personas que vamos a Liege y que no tenemos ni idea de casi NADA! :)

A ver si se va añadiendo gente y nos van sacando de dudas!

Hola!! Me llamo Alba, estudio en Castellón, y hace un par de horas me han dicho que me voy a Liège a estudiar turismo!!
Me uno al club de los "que no tienen ni idea".  Purita, me gustaría saber en qué residencia estas.
Ah y otra duda! En cuanto a las asignaturas: qué asignaturas son y cuántos créditos valen? 

Un saludo y gracias!!! :)

Holaa!! me llamo Angela y voy a liege el proximo curso 2013/2014 el año completo! sabeis como puedo conseguir vivienda?? no quiero residencia sino lo que alli se llaman kots, sabeis de alguien que busque compañera? graciass!! =)

Angel yo tmabien estudio ADE en Badajoz jajaja pero no te conozcoo jeje

Holaaa, soy Irene, de Valladolid. Estudio ADE y voy a Liege todo el curso que viene, Tampoco tengo mucha idea de nada, asique espero que entre todos nos ayudemos a buscar alojamiento y a conocernos entre nosotros!!

Yo también estudio Turismo Alba. A que universidad irás?

Hola Irenee! a que universidad vas? yo voy a la haute ecole! supongo que iremos a la misma porque estudiamos lo mismo jejeje yo tampoco tengo idea de nada! :S lo unico que se que me han dicho que alli las residencias son super caras (de 500€ en adelante) y que lo suyo es irse a una especie de pisos de estudiantes que se llaman kots!

A mostrar 1-20 de 125 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!