Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liberec 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liberec 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liberec en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liberec, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liberec o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liberec.

Livin' la vida Erasmus!

Yo tambien voy a liberec desde la universidad de Murcia

Buenaas!! Me llamo Hugo y soy de Gijón! estudio ingenieria industrial y liberec es mi 1era opcion de destino, aunque ahora mismo estoy de suplente espero finalmente que me la concedan... un saludo gente!!!

Hola estoy interesado en Liberec, estudio ingeniería eléctrica en UCLM

¿sabeis algun correo del departamento de Ingeniería Elctrica?

Supongo que tendras que hablar con la encargada de la movilidad Erasmus en Liberec, y ella te pondra en contacto o buscara la informacion que necesitas sobre el departamento de Ingeniería Electrica.

La direccion esta en la pagina web de la universidad en el apartado erasmus pero no me deja publicarla esta pagina, el nombre es Veronika Jehličková.

Por cierto soy Ane de Bilbo y tambien me voy a Liberec a estudiar cuarto de Educacion Primaria, sola y un poco acojonada!

Buenas otra vez!! Al final si que me voy a Liberec :) Si quereis hablar por face_book sobre cualquier cosa y sino alli nos vemooss!!

pd. a ver si se une mas gente porque esta bastante apagao esto jaja

Por lo que se ve es un destino muy codiciado jajajajaj vamos a darle un poco de vida a esto!!Y esperemos que la gente se sume...

Tranquilos no sois los únicos jajaj soy Antonio de Sevilla y conmigo va otra chavala allí tb. Estudiaremos en la facultad de economía

Buenoooooo!! parece que se anima un poco la cosa jaja asi me gusta!! cuantos mas mejor!!

Os vais a quedar en la residencia de Harcov o teneis pensado pillaros un piso??

Hola a todos! Me llamo Raquel y soy la compi de Antonio. Que alegría ver que se va moviendo un poco la cosa. Y que ganas de llegar allí! 

Pues casi fijo residencia, me hablaron bastante bien sobre ella y es muy barata asi que palli de cabeza jaja

Yo tambien he mirado resi, me parece que esta bien, a si que a la resi!jaja asi me gusta eeee animando el txat jaja

Por cierto, vamos todos el primer cuatri????

Yo voy el año entero! 

hola

yo tambien voy el año que viene pero para el segundo cuatri

Yo 1º cuatrimestre tb! 

Si quereis ir a resi he encontrado la solicitud y todo lo que hay que reyenar del 2 (7:00) de Mayo al 30 (14:00). Esas son las fechas para hacer la solicitud, no me deja poner en enlace pero si lo quereis agregarme a Face.book y os lo paso, vale?? (No se me ocurre otra forma de pasaroslo) jajajajaja

Hola a todos/as! ¿Es por aquí el destino Erasmus con más españoles? jeje Soy Marcos, de Madrid, y aunque todavía no es cien por cien seguro, todo apunta a que estaré en Liberec después del verano haciendo prácticas. Tenía dudas de si coger piso o residencia pero por lo que os estoy leyendo, la residencia de Hacov va a ser la clave. ¿Habéis echado la solicitud ya? 

A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!