Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lyon 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 41-60 de 73 entradas

1 2 3 4

Hola buenas! Me llamo Carles, tengo 24 años y vengo de Barcelona. Vine a Lyon en marzo por trabajo y me alojo en una ciudad muy cercana a Lyon (Saint Priest). Me gustaría mucho conocer a gente que esté por Lyon, salir a tomar algo, cenar etc. Me gustaría saber si existe algún grupo de whats de erasmus Lyon. Gracias y un saludo ?!

Hola soy Sofia, voy a pasarme el curso que viene en la Universidad Jean Moulin Lyon 3, ¿me podrías meter en los grupos de whas de Lyon que habéis hechoo? 

Graciass!

Hola soy Sofia, voy a pasarme el curso que viene en la Universidad Jean Moulin Lyon 3, ¿me podrías meter en los grupos de whas de Lyon que habéis hechoo? 

Graciass!

Holaaa, alguien me pasa el enlace para entrar en el grupo porfaaa? Gracias!!!

Holaa, alguien me puede pasar el enlace por favor?

Hola, me acabo de unir al foro este y no se muy bien como va la verdad, pero si alguno me pudiera añadir al grupo de Whasapp que parece haber estaría muy agradecida:

Holaa! Soy Almudena y el curso que viene estaré de erasmus en Lyon en INSEEC. Me interesa ir a piso y me gustaría ir conociendo gente también! Si hay algún grupo me podeis meter? Gracias!!

Hola!!! Soy Lucía y el curso que viene estaré también de erasmus por Lyon. Alguien podría pasarme el enlace del grupo xfi? :)

Hola! Mi nombre es Polina y soy estudiante de Internetional Business. El el primer semestre que viene estudiare en ESDES, Lyon. Me gustaría saber si hay algún grupo de los que estaran en Lyon ?

Hola ? Soy Carlos y estudio Lenguas Modernas. El curso que viene voy a estar en Lyon de Erasmus en la Université Lumière Lyon II, me interesaría mucho que me pasaran el enlace si hay algún grupo para ir conociendo gente desde ahora. Muchas gracias! 

Hola !! Yo soy Celia y he estado este curso de Erasmus en Lyon. Estoy vendiendo todas las cosas que he utilizado este año para mi habitación (muy baratas) porque no las necesito y no voy a llevármelas de vuelta, si hay alguien interesado, no dudéis en contactar conmigo y vemos cómo lo podemos hacer !! :)

Hello good morning 

Hola, soy Aina!

Estudio tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. El semestre que viene haré mi Erasmus en Lyon y me gustaría saber si existe un grupo de Whats para conocer gente:)))

Gràciesssss!!!

Holaaa!!!, soy Alba. Estudio traducción e interpretación en la Universidad de Málaga y el curso que viene me voy a Lyon 10 de eramus en la Université Catholiqué de Lyon. Me gustaría irme a un piso e ir conociendo ya a gente. Me podrías meter en algun grupo si hay porfa? :))

Hola!! soy Ana y estudio en la UPNA en Pamplona, voy a estudiar en ISARA-Lyon, me gustaría ir conociendo gente y si hubiera unirme a algún grupo :))

Hola! Soy Isa, estudiante de Bioquímica de la Universidad de Sevilla. El año que viene me voy de Erasmus a Lyon, y me gustaría también saber si hay algún grupo o algo para ir conociendo a gente ??

Hola! Soy Marta y el año que viene voy a ir a hacer prácticas durante un cuatri a Lyon, me gustaría encontrar pisito y si hay grupo de whas porfii, graciaaas

Hola, voy a estudiar en el IAE de Lyon 3. Empiezo el primer año y voy a hacer allí el grado entero. ¿Alguien va a estudiar en la LYON 3 el curso que viene?

Si hay un grupo de whats, por fi meterme. 

Hola! Soy Carlos estudio teleco en Zaragoza y voy el primer cuatri a INSA Lyon. Por si alguien me puede meter al grupo de was si hay

A mostrar 41-60 de 73 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!