Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lyon 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 121 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!! me llamo Rocío y estudio International Business en la universidad de Valencia. El año que viene estudiaré en Lyon, en la universidad Claude Bernard. Me gustaría conocer gente y averiguar cosas sobre las residencias de alli. Un saludo!! :)

Hola! Soy Vega y estudio ADE y Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. El curso que viene 21/22 estaré en Lyon, en el INSEEC. Me gustaría informarme sobre tema alojamiento allí (residencias, pisos...). Espero conoceros pronto :)

Hola! Soy Vega y estudio ADE y Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. El curso que viene 21/22 estaré en Lyon, en el INSEEC. Me gustaría informarme sobre tema alojamiento allí (residencias, pisos...). Espero conoceros pronto :)

¡Hola! Me llamo Ramón y soy estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de Granada.

Hola, soy Bea, tengo 21 años y estudio Medicina en Salamanca. El año que viene estaré de Erasmus en la universidad Claude Bernard de Lyon todo el curso y me gustaría conocer gente que también vaya a estar allí el año que viene y hablar del tema piso y residencias.

Saludos a todos!!

Hola! me llamo Sara y estudio un doble grado de Filología Inglesa e Hispánica. El año que viene estaré en Lyon, en la universidad Lumière Lyon 2. Estoy planteándome una resi, pero quería preguntar si sabéis de alguna asequible y tal, y sobre todo para ir conociendo a gente :)

Hola! Soy Carmen. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. El año que viene estaré en la Universidad Lumiére Lyon II. Alguien que vaya a estar en el campus de Bron está mirando residencia? 

Hola!! Soy Eva, estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estaré el primer cuatrimestre de 4º año en L'Ecole de Commerce Européenne. Me gustaria ir conociendo a gente. Saludos!! 

Hola!! Soy Paula, estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estaré el primer cuatrimestre de 4º año en L'Ecole de Commerce Européenne. Me gustaria ir conociendo a gente y saber un poco más sobre si pillarme piso o ir directa a una resi. 

Hola! Soy llamo Ángela y estudio ADE en la Universidad de Córdoba. Voy a estar en Lyon, en la universidad Lumière Lyon 2 el año que viene completo. Me gustaría ir a una resi, pero no se a cual todavía. Si alguien conoce alguna que esté bien que me hable y asi voy conociendo gente también! 

Hola! Soy Ángela y estudio ADE en la Universidad de Córdoba. Voy a estar en Lyon, en la universidad Lumière Lyon 2 el año que viene completo. Me gustaría ir a una resi, pero no se a cual todavía. Si alguien conoce alguna que esté bien que me hable y asi voy conociendo gente también! 

Hola, soy María y esudio Derecho en la Universidad de Valladolid. El año que viene pasaré todo el curso de Erasmus en Lyon, en la Universidad Jean Moulin Lyon III. Me gustaría conocer gente y saber un poco más del tema alojamiento. Un saludo a todos!!

Hola, me llamo Paula y estudio DECRIM en la Universidad de Alicanrte y también pasaré el curso que viene en Lyon!! 

Holaaa, me llamo Paula, soy de Albacete y estudio DECRIM en la Universidad de Alicante. El curso que viene iré a Jean Moulin III de Lyon. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir allí e informarme de pisos compartidos y cualquier cosaaa de interés :))

Hola!! Soy Marta y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Sevilla. Voy a estar el curso que viene en Lyon en la universidad Jean Moulin III y me gustaría ir conociendo gente que vaya!!

Hola!! me llamo Sofia y soy de la Universidad de Alcalá. El año que viene estudiaré en Lyon (en el INSEEC) y me gustaría conocer a gente nueva y saber más sobre el tema de los alojamientos, sobre si es mejor ir a una residencia o a un piso. Si alguien sabe como funciona que me hable porfaaa:)

Hola!! Soy Paula! El curso que viene estaré en Lyon en la Universidad Catolica de Lyon (ESDES), me gustaria poder ir hablando todos y ver residencias y poder ir hablando un poco antes de ir!!

Escribidme sin problema y hablamos :))

Hola! Soy Carmen y estudio ADE y Markeing en el Ceu de Madrid. El año que viene estaré en la Universidad Católica de Lyon (ESDES), durante el primer cuatrimestre, me gustaría conocer a gente que va y también saber a que residencia van.

Hola!! Soy Inma y estudio Ingeniería Electrónica Industrial en la UGR. Estudiaré en la universidad Claude Bernard Lyon I el curso completo. Me gustaría ir conociendo a gente antes de ir y compartir información sobre Lyon y el proceso del papeleo del erasmus. ?

Hola! Soy Carla y estudio enfermería en la Universidad de Jaén. El año que viene estaré en Lyon y me gustaría ir conociendo gente y asi ir viendo temas de residencias papeleos y conocernos un poco!!! Un saludo :)

A mostrar 21-40 de 121 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!