Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lyon 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-40 de 66 entradas

1 2 3 4

Hola!! Soy Ana, estudiante de Matemáticas en Sevilla y el año que viene estaré de Erasmus en Lyon. Me paso para conocer gente.

Hola, soy Bea! Estudio matemáticas en la Universidad de Valladolid y voy a estar todo el curso 2020/21 en Lyon

Estaría interesado en buscar un piso con alguien (2 o 3) el centro de Lyon. Quien esté interesado que me escriba para ir buscando y tal. 

¡Hola!

Soy Jorge, estudiante del Máster de Caminos en Ciudad Real. El año que viene pasaré el primer cuatrimestre en INSA Lyon. Escribo para ir conociendo gente e ir enterándome de opciones de alojamiento.

Hola!! Soy Marta, estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene también estaré de Erasmus en Lyon, el primer semestre, estudiando en la INSA.

¿Cómo está el tema ir a residencia?

Me gustaría ir conociendo a gente que vaya ir

Hola!! Soy Magdalena. Estudio matemáticas en Murcia y el curso que viene me iré a Lyon a hacer un máster. Me paso por aquí para ir conociendo gente y también informarme sobre el tema alojamiento.

Hola, mi nombre es Andrea de Vigo y estudiaré todo el curso 2020/2021 en la université de lyon jean moulin 3. Me encantaría ir conociendo gente que vaya para no sentirme tan sola una vez allí 

Holaa, soy Judit estudiante de Marketing y el curso 2020/2021 también voy a Lyon, a la Idrac Lyon. Me gustaría ir conociendo gente que vaya!! Y saber si hay algún medio por el que estéis hablando acerca del Erasmus

Holaa, soy Silvia estudio International Business en la Universidad de Valencia y el curso que viene voy a estudiar en la Université Claude Bernard de Lyon. Me gustaría conocer gente y saber acerca de como van las residencias. 

Hola! soy Nacho, estudiante de Química en la Universidad Complutense de Madrid y el proximo curso 2020/2021 estudiaré el primer cuatrimestre en Lyon. 

Hola. Soy Laura y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. El curso que viene estaré todo el año en Lyon.

Hola ! Soy Elena de San Sebastián, hago ADE internacional en la Universidad de Deusto y el segundo cuatri iré a EM Lyon !

Hola! Me llamo Ane y estudio ADE Internacional en la Universidad de Deusto (País Vasco). El año que viene iré de enero a junio a la universidad EM Lyon.

Hola, soy Igone! Estudio en la Universidad de Deusto en Donostia y voy el primer semestre a la universidad EM Lyon.

Hola, soy Igone! Estudio ADE+International Management Skills en la Universidad de Deusto en Donostia y voy el primer semestre a la universidad EM Lyon.

Hola, soy Belén. Estudio la carrera de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Este curso 2020/2021 voy a hacer el 3º año en la Universidad de Jean Moulin (Lyon 3). Me paso por aquí para conocer gente que vaya al mismo destino.

Hola ! Soy Javier y estudio en la Universidad Politecnica de Madrid. El año que viene estaré el curso entero estudiando en la INSA Lyon.

Alguien que vaya a residencia sabe como van? 

Hola! Soy Álvaro, estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y el curso que viene estaré en la Université Lumière-Lyon II. Me gustaría tener información sobre las residencias y tal. Saludos!

Holaa, soy Joan de Barcelona e iré al INSA Lyon. Seguramente vaya a la residencia de la universidad pero estoy abierto a otras opciones. También seria guay conocer a otra gente que esté igual :)

Hola soy Iris, y el segundo semestre del curso 20020/21 iré a la Université Catholique de Lyon. Estudio Relaciones Internacionales en la Loyola de Sevilla.

A mostrar 21-40 de 66 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!