Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lyon 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-40 de 82 entradas

1 2 3 4 5

Hola!! Estudio Traducción e Interpretación en la UMA y el año que viene estudiaré en la Jean Moulin Lyon III. Me gustaría saber residencias que estén cerca!! graciaaaas :*

Hola! Me llamo Irati, soy de Vitoria y estudio ADE. Estaré el curso 2018-2019 en Lyon en la universidad de IDRAC. Me gustaria conocer gente que vaya a ir.

Un saludo!!

Holiiii!! Soy María!!

Soy de Sevilla y estudio Periodismo en la US. El año que viene pasaré el curso entero en Lyon, Universidad Sciences Po Lyon, y me gustaría comentar con vosotros cosillas del papeleo y las residencias ya que es todo un lío. 

Hasta pronto!!!!

Hola buenas! 

Soy Carlos, de Madrid, y estudio Relaciones Internacionales en la UAM, estaré el próximo curso completo en la ENS de Lyon y busco conocer a gente simpática para buscar un piso compartido cerca del centro, cualquier interesadx que me comente!

Hola buenas! Soy estudiante de ADE en la Universidad de Sevilla y haré el cuarto curso en l'Ecole de Commerce Europeenne. Me gustaria conocer gente tanto para ayuda con el papeleo como para buscar residencia o piso de estudiantes. Un saludo!

Hola!! Me llamo Andrea y estudio comunicación audiovisual en la universidad Carlos 3 de Madrid. Me voy durante todo el curso 2018-2019 a la universidad Lumière Lyon II.

Me encantaría conocer gente que también vaya a Lyon!

Un saludo!!

Holaa!

Soy de Sevilla y Estudio ADE en la Univeridad de Sevilla. El año que viene estare el curso completo en la Université Claude Bernard de Lyon. Me gustaria conocer gente que vaya a la universidad ya que de mi univerisad no va nadie mas y saber mas informacion de resicendias y de todo Lyon.

Un saludo!

Hola!! Soy Rodrigo de las islas Canarias. Estoy estudiando farmacia en la universidad de la laguna y voy de erasmus el próximo curso todo el año. Iré a la université de lyon.

Un saludo, Rodrigo!

Hola soy Natalia Contreras, de Madrid y estudio ingenieria en Organizacion Industrual en la Urjc.  

Voy a estudiar el primer semestre del año que viene en la Université Catholique de Lyon. 

Me gustaría conocer gente y poder informarnos los unos a los otros sobre residencias o alojamientos. 

Hola, mi nombre es Nuria y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Alicante. El curso que viene estaré en Lyon por un año completo, más concretamente en la Universidad Jean Moulin Lyon III. 

Me gustaría conocer gente que vaya a ir también a Lyon e ir ayudándonos mutuamente en temas residencias, papeleos y demás

Hola! Soy Cristian

Soy de Valencia y estudio ADE en l'Universitat Politècnica de València. El próximo año estaré en la École de Commerce Européenne. Me gustaría enterarme de todo un poco y ver si coincidimos! 

Un saludo! 

Hola!! Soy Alba, estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza.

Estaré durante todo el curso 2018-2019, en Lyon. Voy con otra chica de aquí de Zaragoza, y nos gustaría encontrar un piso en el centro de Lyon para vivir. Estamos buscando... En cuanto a la Universidad, iremos a la Lumière de Lyon II.

Me gusta mucho conocer gente, además seguro que luego nos montamos allí una "pequeña familia española".

Y en cuanto a la experiencia.. Seguro que nos va estupendo!

Alba Remón

Holaa.Soy Javier y hago Marketing en Zaragoza. El año que viene estaré estudiando en Lyon!! Un saludo

Hola! Soy María y voy a Lyon todo el curso que viene con una amiga. Estudiamos farmacia en la Universitat de València y nos gustaría conocer gente, un beso!!

Hola! Soy María. Estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza, y el año que viene estaré en Lyon el curso completo en la Universidad Jean Moulin III.

Un saludo!

Hola!! Soy Merche y soy de valencia, estudio Farmacia y Nutrición en la Universidad de Valencia (con María Gómez) y estaré todo el año en Lyon el curso que viene. Me gustaría que nos fuéramos conociendo para ir comentando cosas. un beso!

Hola a todos!! Me llamo Víctor, estudio International Business en la Universidad de Valencia y el curso 2018-2019 voy a estudiar en Claude Bernard Lyon I

Estamos buscando alojamiento un compañero y yo mismo, si alguien nos puede dar una recomendación estaríamos más que agradecidos!!

Hola!! Soy Idoya y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Zaragoza. Estaré el curso que viene en la universidad IDRAC de Lyon. 

Querría conocer gente que vaya a estar allí también y si se hace algun grupo de erasmus españoles me gustaría formar parte. 

También estoy buscando piso o residencia para todo el año. Si alguien sabe de alguna que esté bien y cerca de la universidad que me diga porfa. Graciassss!! 

Hola, soy Bea de Madrid y me voy a Lyon todo el curso 2018-2019 a hacer medicina en la Université Claude Bernard. Me gustaría conocer que gente va y tambien saber opiniones de residencias. GRacias.

Hola!! Soy Celia 

Vivo en Valencia y estudio Biotecnología en la Universidad Católica de Valencia. Durante todo el curso que viene estaré en Lyon en la UCLy (ESTBB).

Me gustaría conocer a gente que también vaya!

Saludos!!

A mostrar 21-40 de 82 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!