Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leiria 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-28 de 28 entradas

1 2

Buenas¡¡¡ Soy Carlos de Extremadura y me han concedido destino Leiria para cursar 4º curso de ingenieria Civil¡¡ Durante todo el año.  saludos¡¡

Hola, soy Julia. El proximo año estaré en Leiria todo el curso de erasmus, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la universidad de Valladolid en el campus de Segovia. Si alguien está interesado en compartir piso que me escriba. Un saludo.

Hola! soy Paula, tengo 23 años, estudio 2do de Terapia Ocupacional en la UCAM y voy a cursar el 1er semestre de 3ro en Leiria. Busco piso!

Hola! Soy Amalia y tengo 22 años, estudiaré el curso 2018/2019 en Leiria, estoy en 4to de educación Primaria bilingüe. 

Un saludo

Hola soy Maribel 22 años, voy al años que vine a Leiria a estudiar 4° de educación infantil en la Politécnica.  No conozco a nadie que vaya de Murcia ni conozco a nadie allí. Estoy buscando piso y alguien con quien compartir cerca de la universidad.

Hola, soy Rocío, y estudio Administración y Dirección de Empresas en Huelva, me han concedido el erasmus con destino a Leiria para el curso completo y me voy con una amiga más, las dos estamos buscando gente para compartir piso, cualquier interesado que me hable. Gracias. :)

Hola! soy de Argentina y sali becado para ir al maestrado en Marketing en Leiria. Si dios quiere en Septiembre estoy ahi. Algun consejo de donde alojarse?

Buenas, soy de vigo y voy a hacer 4° fisioterapia  con otro amigo, ya queda poquito para que nos veamos las caras jeje

A mostrar 21-28 de 28 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!