Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leeuwarden 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leeuwarden 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leeuwarden en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leeuwarden, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leeuwarden o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leeuwarden.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Andrea y el año que viene estudiaré en Leeuwarden en la universidad NHL Stenden. Estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la UA. 

Hola soy Ruth!! Estudio en la UPV Comunicación Audiovisual y el próximo curso estaré en la NHL  :)

Buenas, soy Aimar!! Estudio Turismo en la UD y el próximo curso estaré en la universidad NHL Stenden.

Hola, soy Álvaro y estudio Marketing e Investigación de Mercados en UNIZAR. El año que viene estaré el primer semestre en Leeuwarden.

¿Hay algún grupo de gente que vaya a ir el curso 2022/2023 a Leeuwarden?

Hola! Soy Rocío y estudio el doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en la Universidad de Sevilla. El año que viene en el primer cuatri voy a la LEEUWARDEN HOGESCHOOL. 

Si hay algún grupo de gente que vaya estaría guay saberlo para ir informandonos. Muchas gracias!!

Voy a hacer un grupo, enviadme un mensaje privado para que os meta!!!

Hola, soy Aquiles y voy el año que viene a Leuuwarden el prmer cuatrimestre. Estudio Derecho en el CEU de Sevilla. ¿Tenéis hecho un grupo o algo para el año que viene? 

Hola!! Si alguien sabe de residencias de estudiantes por Leuuwarden que me escriba por privado. Gracias!! 

Buenas!! Soy Noelia y voy a stenden en el primer cuatri. ¿Tenéis algún grupo de whats de gente que vaya a ir o algo?

Si sabeis de resis y alojamiento enviadme un MP!! Gracias!

Hola!! Soy Marta y estudio educación primaria en la Universidad CEU de Sevilla. Voy a estudiar en Leeuwarden en el segundo cuatri en la universidad NHL Stenden. ¿Hay algún grupo hecho?

Si alguien sabe de alguna residencias que me escriba por privado porfa!!

Mil gracias!!!

¡Hola!

Soy Blanca, una estudiante de Turismo. El próximo cuatri lo voy a hacer en la Universidad NHL Stenden de Leeuwarden. Estoy muy emocionada.

¿Habéis creado algún grupo?

Muchas gracias y encantada :)

Buenas tardes! Somos dos estudiantes que están en Leeuwarden este primer cuatri de 2022/2023. Nuestra estancia finaliza en Enero y estamos vendiendo un pack de utensilios para la casa (sábanas, tendedero, cubiertos, sartenes, etcétera). Si alguien está interesado, le invito a que me hable para darle más detalles de lo que vendemos y el precio. 

Buenas tardes!

Soy Laura, una estudiante que ha estado en Leeuwarden este primer cuatri de 2022/2023. Vuelvo a España en enero y vendo un pack de cosas de la casa que incluiría: toallas, toda la ropa de cama, cubiertos, sarten, colador, algunas pastillas de lavavajillas y lavadora, estropajos y trapos con algunos rpductos de limpieza.

Si hay alguien interesado, que me hable y le doy más información!

Hola! Soy Elena y he estado en Leeuwarden durante este primer cuatrimeste, en NHL Stenden. Vuelvo a España a finales de enero y estoy vendiendo un pack de utensilios para la casa (juego de sábanas, almohadas, edredón, manta, toallas, sartén y olla, cubiertos, trapos, productos de limpieza...) También vendo mi bici, que viene con inflador. Si estás interesado, escríbeme sin problemas!! 

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!