Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leeuwarden 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leeuwarden 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leeuwarden en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leeuwarden, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leeuwarden o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leeuwarden.

Livin' la vida Erasmus!

Yo voy el año que viene a Leeuwarden de Erasmus para el primer cuatrimestre. 

Hola!! Soy Feli tengo 20 años y estudio magisterio en la UV (Valencia). El año que viene estaré de erasmus en Leeuwarden el primer cuatrimestre. 

Hola!! Soy Natalia, estudiante de Interational Business en la UV (Valencia).  Estaré estudiando en la NHL Stenden durante todo el curso que viene. 

Hola soy Eva, estudiante de Derecho de la UV (Valencia) y el año que viene estaré en principio todo el curso en Leeuwarden en la NHL Stenden.

Hola! Soy Carla y también estudiaré todo el curso que viene en Leeuwarden, en NHL Stenden. Estudio International Business en la UV (Valencia).

Hola! Me llamo Mariano, estudio ADE en la UA (Alicante) y estaré estudiando durante el segundo semestre del curso 2021/2022 en Leeuwarden, en la NHL Steeden. No obstante residiré en Groninger

Hola! Soy Jorge, y estaré en principio el año que viene (si el covid no lo fastidia) durante todo el curso estudiando en Leeuwarden en la NHL Stenden un máster relacionado con el turismo! Termino Turismo en la UCM (Madrid) este año. 

Holaa!! Soy Fátima y en principio voy todo el año a estudiar a la NHL. Estudio DADE en la UBU (Burgos) aunque me voy solo con la parte de ADE.

Hola! Soy Nuria y estudio Periodismo en la US (Sevilla). Mi intención es irme el primer cuatrimestre a estudiar a Leeuwarden, en la NHL Stenden.

Hola, soy Pepe de Alicante y me voy el año que viene entero a Leeuwarden. Estudio ingeniería Informática y ADE. 

Hola! Soy Irina y y estaré estudiando durante el segundo semestre en Leeuwarden, en la NHL Stenden. Estoy estudiando Comunicación Audiovisual y Multimedia en ERAM (Girona). 

Hola soy Paula y aún no tengo destino, pero Leeuwarden es una de mis primeras opciones. No encuentro mucha información sobre la ciudad y me gustaría saber dónde estáis buscando vosotrxs alojamiento y si hay residencias de la uni. 

Iría en septiembre de esta año a la NHL Stenden.

Gracias de antemano!

Hola, soy Pilar y el año que viene estudiaré en NHL en Leeuwarden, seguramente iré a la residencia Markt 058. Estudio International Business en la UV (Universidad de Valencia)

Hola, soy Gorka y el año que viene estudiaré en NHL en Leeuwarden, el primer cuatrimestre. Estoy estudiando Administracion y Dirección de Empresas en la UPV-EHU (Universidad del País Vasco). Aún no tengo idea de donde alojarme etc... (cualquier consejo a cerca de los alojamientos etc... me serviria de ayuda).

Hola soy Irene de la UV de ADE y el año que viene estaré el primer cuatri en nhl

Hola soy Ruth!! Estudio en la UPV Comunicación Audiovisual y el próximo curso estaré en la NHL. Si te ape hablame por mensaje :)

A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!