Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leeds 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

jejejeje, bueno bueno ya os queda menos. La fiesta aqui es impresionante si, aqui se sale lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo. Vamos todos los dias de la semana!!!. Eso si un poquico cara y el acol demasiado. Yo empiezo en Agosto :(, una mierda!!! Pero bueno, ya nos veremos cuando estemos por aqi!!.

Hola holaaa!

Yo también voy a Leeds en Septiembree! Nos veremos por alli entonces :D Hay ganas ya de que llegue el día!

 

hahah joder si que hay gente que va a Leeds no? de donde eres tu? faltan solo 2 meses ya espero que pasen rapido! que residencia has solicitado?

Pues si que somos unos cuantos!! jajaja Yo soy de Valladolid, lo que pasa es que yo voy a la Leeds Metropolitan University, pero está al lado de la University of Leeds. La residencia a la que voy es la Opal pero están todas más o menos cerca asique bien!! El 9 de septiembre ya voy para allá!

hahah si que somos si, yo voy el 7 y al final he cambiado mi solicitud y he pedido a la charles morris... yo soy de figueres que esta cerca de girona :) n se cual es la uni a la que vas xd que diferencia hay?

A mi  me han dicho que estudiando se saca perfectamente y también que hay mucha mucha fiesta todos los dias de la semana!! yo estare alli el 12, que esa emana hay que hacer papeleos y hay pila fiestas para conocer gente! va ser una locuraaaa!! Lo de las residencias nos lo dicen este mes si estamos aceptados creo...

ah yo tambien voy a charles morris soy de Santander, de aqui vamos tres a esa residencia!!!

hahahah yo ya estoy acostumbrado a salir cada dia haha estudio en barcelona xD lunes martes jueves haha todo menos miercoles!! haha espero que sea facil hahah y que nos mimen a los de erasmus XDD yo estare alli el dia 7 en principio haha si fuera por mi ya estaria xDD 

Hola chicos!!!! Yo también me voy de Erasmus en septiembre a Leeds :). Iré a Leeds Metropolitan y me alojaré, si consigo terminar el contrato, en la Mary Morris. He leído por aquí que alguno de vosotros también va a esa resi y quería preguntaros si también estais teniendo problemas para lo del contrato porque no me deja meterme y me da error en el servidor :S Me podeis ayudar pooooor fiii? :)

 

Holaaa! vas también a la Leeds Metropolitan? Que estudiass? Vamos siendo máss :D

Mary Morris?? no tengo ni idea de cual es pero si es de la universidad, todas se solicitan del mismo modo y a mi también me ponía error cuando lo hice y resulta que era porque lo hacía desde el google chrome, mira a ver si ese es el problema! Ah y otra cosa, a mi ya me han mandado dos correos de la residencia de que ya han mirado la solicitud y nos diran pronto a que residencia nos destinan así que date prisa que te quedas sin ella!!

Siii es que esa iba antes por independiente a lo de Unipol que es para que te busquen resi lo que pasa es que ahora forma parte también de eso, pero la plaza ya la tenía reservada antes de que dejase de ser independiente. Al final me han mandado un mensaje diciendo que está todo completado y que no saben porque daba error, pero que está todo listo ya, aún así muchas gracias!! :) 

Hola a todos!

No se porque de repente me ha llegado un mail con todos los comentarios de Erasmusu sobre Leeds... Yo estuve de erasmus hace 4o 5 años (sí....ha llovido mucho)...

Sobre las residencias por lo menos entonces todas estaban bien, es importante mirar que o bien estén centricas o cerca de lafacultad. Yo estuve en kirkstall Brewery y fue una pasada. 

Sobre la gente de Leeds....no os desespereis con el acento, es imposble de entender...mis amigos ingleses no les entendían a veces. Lo hablan tal cual lo leeriamos en españa: bus= bus, sunday lunch=sunday lunch

La fiesta está muymuy bien y os lo vais a pasar genial pero obviamente es muy diferente a españa. A las 3am aprox cierran la mayoria de las discotecas asique depende de como te lo montes después en alguna casa- Eso si, también es cierto que a las 8 todos están pedo.

No os perdais el otley run, es un pub crawl por los bares de la ciudad, cn disfraces y todo.

Lo que si que os vais a encontrar de fiesta es a muuucha gente disfrazada...da igual el día.

Espero que sea útil y aprovecharlo al maximo!!!! (que envidia me dais....)

 

Hola! parece que nos veremos por Leeds en septiembre!! Yo voy sobre el 15. Estuve un mesecillo en noviembre y es espectacular. Yo me alojaré en casa de un amigo y la fiesta seguirá siendo la misma! Q tal vuestro nivel de inglés? Es lo q más miedo me da :S

habeis recibido ya la aceptacion de la residencia? yo si me han acceptado en charles morris!!! :D porfin

 A mi también me han aceptado en Charles Morris!! en el edificio Dobree House, a ti??

Hola! Yo también a Leeds en Septiembre, pero solo 2 semanas a hacer un curso de inglés. Me gustaría coincidir con más españoles para poder salir algún día por Leeds en el tiempo que voy a estar por allí, así que si se organiza alguna fiesta de bienvenida o algo así, o quedais para conoceros o salir, me gustaría unirme. A ver si nos vemos pronto. Yo llego el 15 de Septiembre.

Hola, yo no voy de Erasmus, estudié turismo en Salamanca y he elegido Leeds para estudiar inglés... iré por unos 6 meses... En Madrid organizo eventos y fiestas en discotecas, así que espero que aparte de estudiar lo pasemos bien por allí! 

Nos vemos!

Hola a todos!

Yo voy de Erasmus en Marzo pero no a Leeds sino a Wakefield... me han dicho que están muy cerca...

¿Donde estais viviendo? yo aún no he mirado nada y me queda muy poquito.

Gracias por contestar

A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!