Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lecce 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-33 de 33 entradas

1 2

Hola, soy Manuel, estudio Realciones Laborales en Sevilla. El curso que viene voy de Erasmus a Lecce y me gustaría ir conociendo gente antes de ir!!

Holaa, somos Javi y Juan y estudiamos en la UCA biotecnología. El año que viene estaremos de Erasmus en Lecce y nos gustaría ir conociendo gentee para no ir tan a ciegas. 

Hola, soy Pablo, estudiante de Ingenieria de telecomunicaciones en la UGR, el curso que viene lo pasaré en Lecce junto a un amigo. Buscamos conocer gente y buscar alojamiento.

Hoola! Soy Claudia y vengo de un pueblo de Badajoz. Estudio el Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y me han asignado la universidad de Lecce como destino definitivo.

Me voy durante el primer cuatrimestre del curso que viene, en cuarto de carrera, y me gustaría conocer gente que también se vaya allí a estudiar, al igual que buscar con quién compartir piso.

Hola! Me llamo Etna y estudio Ciencias Políticas en la UPO. Me voy el año entero a Lecce y me gustaría ir conociendo a gente y saber de alojamientos y tal!

Holaa, soy Eduardo y voy con una amiga el año que viene a estudiar a Lecce, estamos en la Universidad de La Rioja haciendo derecho y nos gustaría ir sabiendo de gente y asi.

Holaa!! Soy Pablo y estudio el doble grado de Derecho y Ciencias Políticas en la UPO. Me voy el año entero a Lecce, y bueno me gustaría ir conociendo a gente que también vaya y saber un poquito del tema de alojamientos y eso.

Holaa! Soy Santi y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Estaré en Lecce el curso 21-22 completo y me gustaría conocer a gente para poder hablar el tema del alojamiento y ayudarnos entre todos

Hola, soy Marcos y estudio finanzas. Voy el curso entero a Lecce y me gustaría ir conociendo a la gente y mirar un poco el tema de alojamientos.

Hola!! Me llamo Andrés y estudio ADE en la UAM. El año que viene voy a Lecce a cursar 4º todo el curso. Escribo por aquí para poder ir conociendo gente para todo el tema de alojamiento y demás. 

Muy buenas! Me llamo Alejandro y estudio Educacion Social en la Universidad de Huelva. Me gustaria conocer a gente antes de ir hacia allá. Un saludo 

Hola¡ mi nombre es Jesús soy estudiante de doctorado de la universidad de Castilla la Mancha y a partir de febrero de este año hasta finales de mayo me voy a realizar mi estancia del doctorado en la universidad de Salento en lecce, dentro del área de meteorología. Me gustaría conocer gente e intentar tener amigos con los que poder hacer planes. 

Hola! Mi nombre es Vianny, soy de Vigo y me acabo de graduar de Técnica de Emergencias Sanitarias. Me mudo a Lecce a finales de febrero y estaré allí hasta Julio realizando unas prácticas en la empresa Meridio ale Socorro.
Aun estoy buscando piso, así que acepto cualquier consejito que me podáis dar.

Espero conocer gente y tener una gran experiencia ?

A mostrar 21-33 de 33 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!