Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Piso en Lausanne


A mostrar 61-77 de 77 entradas

1 2 3 4

Muchas gracias por el consejo.. intuyo que tu si tienes piso ya. Yo no me voy hasta finales de septiembre lo cual creo que me dificultará mas tb el tema buscar piso habitación allí pero bueno.. no hay que perder la esperanza.. jeje!

Mmmm... vaya, es más de lo mismo... ir llorando con lo fácil qeu podría ser dedicar solo una residencia a Erasmus y quitarse de complicaciones...

Por cierto, que tiempo os ha hecho? es para ir orientandome, que hay que ir preparando las cosillas

La situación de la vivienda es que no está mal sólo para Erasmus, sino para estudiantes de allí y para residentes suizos de a pie. Es inexplicable, pero ha debido de crecer mucho por lo que me explicaron la demanda de la EPFL y ahí con tanto estudiante no cabe ni un alfiler.

Del tiempo no me fiaría yo. El día que llegué hacía fresquito y llovía, pero el resto de la semana hizo bastante calor. El año pasado parece ser que el calor se alargó bastante, pero no sé si es normal. Imagino que cuando venga el frío, venga más bien rápido.

Hola a todos, supongo que ya estareis todos por Lausanne. Yo llego el lunes allí y el tema del alojamiento nada de nada... queria preguntaros si se ven anuncios de alquiler por la facultad pues la verdad que estoy preocupaete...

Hola domingo, yo me he reservado 3 noches en el albergue... a ver si hay suerte y en esos dias puedo encontrar algo.. no me gustaria que se alargara mucho la cosa pero todo puede pasar... Yo tb llevo todo el verano intentando buscar piso por internet pero la cosaa es muy complicada asi...

Hola domingo, yo me he reservado 3 noches en el albergue... a ver si hay suerte y en esos dias puedo encontrar algo.. no me gustaria que se alargara mucho la cosa pero todo puede pasar... Yo tb llevo todo el verano intentando buscar piso por internet pero la cosaa es muy complicada asi...

Domingo no tengo ningún inconveniente en avisarte si encontrara algo de sobra... estamos en contacto.

Un saludo.

No es por desanimaros, pero la cosa está chunga... Los anuncios que quedan ya casi todos son de zonas que están bastante retiradas y aún hay gente sin nada desde hace una semana... Pero bueno, yo soy de las que piensa que siempre hay algo...Espero que tengais suerte!

Hola Myriam, la verdad que lo que cuentas no anima mucho... pero bueno! Si os enteráis de algo y no os importa avisar os estaría muy agradecido. Otra cosa, qué tiempo esta haciendo ahora por alli?

Un saludo.

Vaya... no es precisamente eso lo que esperaba oír. Aunque las ganas de ir para allá siguen intactas, algo se podrá encontrar :-)

A ver si comentan algo del tiempo, aunque yo ya tengo preparada la colección de invierno aquí en mi casa para llevármela entera.

Siento deciros que la cosa está más que chunga. La gente que ha llegado un par de semanas antes que vosotros aún anda con el tema vivienda sin resolver.

Y lo malo es que las listas que mandaba la universidad de pisos y habitaciones disponibles cada mañana se acabó hace un par de viernes, así que os tendréis que buscar la vida. Anuncios en la uni los hay, pero de gente que busca piso/habitación. No por desanimaros, pero está difícil. Espero que tengáis sitio para quedaros las primeras semanas, o que encontréis algo aunque sea temporal los primeros días.

El tiempo ya está empezando a cambiar, ahora mismo está lloviendo y ya va haciendo más frío, así que haréis bien con traeros la colección de invierno ya.

Un saludo y nos veremos por aquí pronto. Mucha suerte.

Bueno, de todas formas gracias por avisar, al menos iré sabiendo con lo que me voy a encontrar.

De momento cogeré algo temporal y a ver lo que tardo en encontrar sitio. Ju, si yo con una cama entre 4 paredes me conformaría, y si me apuras incluso sin cama.

Espero que vaya todo bien y nos veamos por allí,

Un saludo!

No es por desanimar, sino para que seais conscientes de lo que os vais a encontrar... Las cosas estan ya muy elegidas y los chicos lo teneis mas chungo(un erasmus que yo conozco vino el mismo dia que yo y aun sigue sin nada... )Pero yo estoy segura que al final termina habiendo algo.

El tiempo... algo asquesoro la verdad... la semana hacia un tiempo estupendo, solecito, amga corta... Y para finales de esta se ha empezado a estropear, lloviendo, ya hace fresquito de no solo rebequita o chaquetita... asi que en realidad veniros con todo lo que podais, mangas cortas, largas, jerseys y abrigos... tened en cuenta que os va a pillar ya el frio...Es mas, por la noche se te quedan ya las orejillas congeladas!

Espero que tengais mucha suerte. Si necesitais ayuda de cualquier tipo cuando llegeis solo teneis que decirlo, que para eso estamos.

Hola Myriam, confiemos en que saldrá algo al final... Yo salgo mañana desde Madrid después de comer.. a ver que tal se da la historia. Tengo reservadas 3 noches en el Youth hostel pero por lo que veo tendré que pillar alguna que otra noche más. ¿El chico del que hablas donde se está alojando? ¿en el albergue? La verdad que siempre puede ser muy orientativo escuchar la experiencia de los que lleváis por allí ya unos días..

Hola de nuevo,

Qué tal Jose Antonio? Cómo van los primeros días buscando?

Yo llegaré mañana sobre las 12 a Lausanne, a ver cómo me las arreglo para conseguir algo. Los primeros días tengo reserva en un hotel, aunque espero que no se alargue mucho.

A los que ya llevais allí un tiempo, una duda...

Me quiero hacer una cuenta en un banco suizo para que puedan transferirme dinero desde España, recomendais alguno en particular? o cómo llevais ese tema?

Saludos!

Hola Domingo,

La verdad que la cosa está bastante mal. Yo de momento no tengo nada pero no hay que perder la esperanza. Aquí estamos para lo que necesites.. te dejo mi correo por si puedo ayudarte en en algo:

Nos vemos por aquí en Lausanne.

Un saludo.

Buenas! Que tal llevais la busqueda?

Pues yo la cuenta me la hice en el BCV, por eso de que si te la hacias alli te daban la beca los suizos y eso... Todo el mundo de la UNIL tiene la cuenta ahí por eso... yo la verdad no puedo hablarte mucho de la cuenta mas que nada porque di mi dirección aqui y me han mandado los papeles con toda la información a España, pero vamos, que la gente no esta teniendo problemas con eso. Los de la EPFL se la hacen por lo general en CreditSuisse, ya que alli tienen una surcursal(nosotros del BCV en la UNIL)asi que eso depende de lo que tu quieras, bancos aqui hay de sobra...

A mostrar 61-77 de 77 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!