Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lausana 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 41-60 de 68 entradas

1 2 3 4

Hola gente! hace ya un tiempo que escribí y ya estoy aquí otra vez...Tenía varias preguntas y es que yo marcho a Lausanne en Febrero hasta Junio aprox. y mi intentención era ir en Septiembre a buscar piso pero quizá es muy pronto...¿Qué me recomendáis? Y los que ya estáis allí...¿Qué zona para buscar piso o apartamento compartido me recomendáis? Es que estoy bastante perdida pero bueno... 

Yo seguiré con criminología pero me toca hacer las asignaturas del Máster que imparten allí, así que si alguien también estudia eso, que se ponga en contacto! :) 

un saludo a todos y a practicar francés! :)

Hei Josu, yo estoy fatal en tema alojamiento, pero primero lo importante: YO A LO QUE VOY ES A ESQUIAR!

aunque me preocupa un poco que sea carissimo el forfait i todo... para viajar i tal, me he estado mirando cosas, y parece que hay unas tarjetas que hacen descuento de un 50 % en todos los trenes de suiza o algo asi.

Bueno, que ya iremos a esquiar!

Hola!! Soy Soraya y estudio criminología con Desirée, que ya ha dejado algún comentario por aquí.

Alejandro! Quería agregarte al facebook... Pero hay muchos Alejandro Lara por ahí y no te he encontrado xD Si puedes agregame tú a mi y hablamos del piso, si no tienes compañeros aún ;) Búscame como Soraya Alonso, de Valencia

Ah! Y yo también pretendo irme a esquiar... Pero algo que me pueda permitir!!! jajaja

Un saludo!

Hola a todo/as!! Que, ya nos queda menos verdad? jajaja yo llego a Lausanne tempranito, el día 17 de Agosto, porque mi novia empieza a trabajar cerca de Lausanne ese mismo día y aprovecho para irme con ella. Afortunadamente tengo residencia en la FMEL, nada meno que en Bourdonette, en la mismísima UNIL, así que en ese aspecto he tenido suerte (Bueno también llevo muchos meses apuntado), pero tengo resi a partir de 1 de septiembre así que me toca buscar algo para los días de agosto, creo que he encontrado algo lo estoy concretando, así que si alguien quiere compartir piso (2 habitaciones, osea una libre) para esos 15 días de agosto que hable conmigo.


PD: Yo también pienso ir a esquiar, es una de mis prioridades, de hecho en la maleta ya les hice hueco a la ropa de esquiar!! Pero si es cierto que es caro, veremos que podemos hacer

À bientôt

aupa esquiadores!

easyjet da la opcion de llevar esquis por 30 € asi que un problema menos. por otro lado el dia 20 empezamos con las clases de frances por lo que no estaria de mas organizar alguna juerga esa misma semana!

let´s go!

Hola chicos,

Hace ya un par de meses escribí en este blog, pero vuelvo a escribir porque mi desesperación aumenta, el mes de septiembre me voy a lausanneseg estudiar ingenieria biomedica y aun nojoencontrara do ningún piso , y por supuesto tampoco residencia.

Alguien esta en la misma situación que yo.? Si alguien encuentra un piso y necesita compañeros agradecería muchísimo que me lo comunicara¡ Para los que estojos en la misma situación nos podríamosagregar en Facebook e ir buscando juntos (Neus cladera Prats) .

Gracias y suerte a todos!

Nos vemos en septiembre

Pd:tengo pensado irme a principios dseptiembre, pero veo que todo el mundo se va antes, así que ya informareis de a futuro nos espera :)

Os comprendo mucho, la verdad que la cosa esta muy pero que muy jodida, yo solo os puedo decir que si cuando llegue me entero de algo libre no dudeis que lo comunicaré por el foro para ver si alguno de ustedeis teneis posibilidades. Animo chicos que al final tarde o temprano se termina encontrando alojamiento!


Venía para deciros que estoy comenzando un blog de la experiencia (Y pre-experiencia erasmus) para que los mios puedan seguir mis andanzas y todo el que quiera también, y para que futuros erasmus en Lausanne puedan ir sabiendo cosas de la ciudad. Este es el link: http://erasmussuiza.blogspot.com.es

Bueno un saludo y suerte a todos!!

Hola chicos!!

Yo ya he encontrado alojamiento, para mi suerte :)) se trata de una especie de residencia pero no de la FMEL donde te alquilan apartamentos,studio y tal y como están las cosas alli  es económico. Está justo en el centro de Lausanne y en una buena zona por lo que me han dicho.

Lo digo porque cuando llamé,me comentó que había más habitaciones libres. Os dejo el número para aquellos que no han encontrado alojamiento, puede ser una buena alternativa. Además el conserje de allí que os coje el telefono, habla españoll ;))

Nydegger Simone-Hélène (Appartements et studios meublés)

rue Jean-Jacques-Cart 1
1006 Lausanne

El telefono no me deja ponerlo por aqui. Pero si os interesa supongo que bien por privado o bien agregandome a facebook, puedo daroslo http://www.facebook.com/andrea.disla

Yo llego a Lausanne el 18 de Agosto y también voy a hacer el curso de Francés, asique como ha dicho Josu, habrá que organizar algo para esa semana!!! Y por lo demás me encanta esquiar, y voy dispuesta a hacer mucho deporte por allí...asique habrá que organizar cosicas. Nos vemos pronto!! :) Mucha suerte!

Hola Irene, no creo que tengas problema para encontrar resi / piso, bastante gente va solo para un cuatrimestre, y por lo general es el primer cuatrimestre, asi que a partir de enero/febrero habrá plazas en resis y pisos.

Lucia, que asignaturas vas a hacer allí? Yo tambien soy de teleco, pero voy a hacer las del master MTEI.

Respecto al otro hostel que comentais, está relativamente bien, tienes un bus a 2 minutos de él, y te lleva a Delices, y ya en delices es linea directa a Lausanne Gare y Font.

A los que no tengais nada, plantaros allí ya. Desde España es mucho mas dificl mover todo. Yo llevaba desde hace mucho en las listas de espera, y mandaba mails... y lo mismo, nada, y fui a allí, y empecé a ver pisos y hacer entrevistas, me cogieron para dos. Me patee todas las residencias, y justo el dia que me volvia ya para España me escribieron de una, que me daban plaza!
Ir allí, pero antes de que empiece el curso de frances, que entonces ya tendreis mucha mas competencia, y ser pesados.

Yo ya llevo 1 mes y medio en Lausanne, y la verdad es que me costó encontrar piso. Pero lo encontré, está en una buena zona, Ouchy (la recomiendo). Me voy a mediados de Septiembre (estoy haciendo una Erasmus-prácticas), pero vuelve la chica que me alquiló la habitación, así que no queda ninguna habitación libre. 

Os recomiendo a todos que os saquéis la Demi tarif nada más llegar a Lausanne (la podeis comprar en la estación de tren, Lausanne-Gare). Sólo os pedirán una foto carnet y dar vuestros datos, nada más.

Cuesta 165 francos suizos pero luego todos los viajes que hagáis tanto en tren como bus y metro en toda suiza, os sale a la mitad. Creo que en el caso de bus y metro no es exactamente la mitad pero si hay bastante descuento. Si tenéis pensado visitar ciudades como Zurich, Interlaken, Berna, Ginebra...etc cuando estéis aquí, sacaros esta tarjeta, vale la pena.

Por lo que he hablado con la gente que vive aquí, hay muchas estaciones de esquí cerca, a menos de 1 hora en tren y la gente suele ir los fines de semana.

Si me entero de que queda algún alojamiento libre de la gente que he conocido aquí o de la gente de mi curso de francés os aviso. 

Y si los que llegáis en Agosto queréis quedar a tomar algo, estaré encantado! 

Hola a todos! a ver...me presento, soy un estudiante de Máster de informática en la URJC de Madrid, y actualmente me encuentro en Lausanne, en la EPFL trabajando para sacarme el proyecto de fin de máster.

Llegué hace un mes justo y ya estoy acomodado, en cuanto al alojamiento yo tuve bastante suerte, y encontré una habitación en un piso compartido en la zona alta de la ciudad (Bellevaux), buscando anuncios por internet. Por lo que me comentan los compañeros de la oficina, el asunto está complicado...pero si encuentro alguna oportunidad la pondré aquí por si a alguien le interesa.

Como veo que muchos llegáis esta semana para el curso de francés...¿qué os parece si nos vamos poniendo en contacto y nos juntamos para tomar algo? Quizá pueda echar una mano a alguien con los primeros pasos por la ciudad...aunque tampoco es que conozca demasiado aún :S Pero bueno, si el fin de semana os apetece, a los que llegan ahora o a los que ya están aquí, o cualquier tarde ya sabéis...el caso es juntarnos ;) Dejo mi facebook: Jafet Villafranca Díaz, agregadme y vamos viendo...saludos!

Hola a todos:

No sé cómo he llegado aquí. Estuve de erasmus en Lausanne este curso pasado. He visto que muchos tenéis planes de esquiar (bien que hacéis). Hay varias pistas a menos de una hora de Lasaunne (portes du soleil, les diablerets) pero lo que mola de verdad es que desde la compañía de trenes (que se llama CFF) hay una opción que se llama "Snow & Rail" compras el tren y el forfait todo junto y te sale bien de precio (para ser Suiza vamos). 

El tema del alojamiento es difícil pero TODO el mundo acaba encontrando algo. Ya veréis. En la FMEL sobre todo empiezan a dar las habitaciones a los desesperados a partir de septiembre(mediados).

He leído también que se comentaba lo de la "demie tarif", si tenéis menos de 25 años sacaros también la Voie7 (va junta). Eso te permite viajar TOTALMENTE gratis a partir de las 19h por TODA Suiza, Un chollo y creedme que se amortiza. 

Si tenéis alguna duda, oye, preguntad. 

No sé cuando volveré a pasarme por este foro, pero si no en facebook soy Marta Modi. 

Un saludo y gozaros Lausanne!!! :):)

Hola a todooos!! como van los ultimos preparativos? que dia llegais alli? yo llego junto a otras 2 chicas el dia 4, he pensado que como hasta que empecemos las clases quedan unos dias podriamos hacer una quedada los que estemos x alli, y asi vamos comentando los problemillas q nos surjan y ayudandonos entre todos. Mi facebook es Desirée Lahoz, agregarme y asi nos vamos conociendo!!

Hello everyone!!! Bueno, me presento antes que nada: Me llamo David y he venido a Lausanne a darle caña al Francés. Esta es la primera vez que escribo en este foro, ya que me he encontrado con él de casualidad, yo estaba realmente buscando alojamiento jejejeje Como supongo muchos de los que escribís o habéis escrito aquí.

Bueno, quería comentar que llevo tiempo buscando y no he encontrado nada. Como os he comentado estoy ya en Suiza y me preguntaba si alguien de los que frecuentan el foro me podría ayudar a encontrar una habitación en piso compartido :)

Si sabéis de alguien que tiene algo libre por ahí, alguien que se va, que se cambia de piso, o lo que sea....agradecería la info :D

Aunque no pueda ser, a ver si me contactáis los que estéis por aquí y así nos tomamos algo y nos conocemos. He oido (leido) que lo de esquiar está a la orden del día...a ver si sacamos un grupo majo :)

No tengo Facebook, pero os dejo mi email: no me deja poner el mail...jejejejeje Bueno, podemos hablar por los privados de aquí!

Os doy las gracias de antemano a todos!!!
See you!

Hola a todos!

Yo estudio Matemáticas en la UPC y el 2º cuatrimestre iré a acabar la carrera a Lausanne. Ya veo que el tema residencias está más que chungo así que os agredecería que si sabeis de alguien que busque compañero de piso a partir de febrero me lo diga :D

Espero que esté yendo todo de lujo a los que ya estais por allí. Un saludo!

Hola a todos! Os escribo para que sepais que el foro espanol me ha ayudado mucho mas del - praticamente vacio - foro ingles.

Me llamo Dimitrios y soy griego pero he vivido durante unos anos en Espana (perdonad por favor la falta del "enie" en mi teclado...).

Yo tambien me preparo para ir a Lausanne en febrero del 2013 para hacer un Erasmus en Ingenieria Electrica y de Ordenadores en EPFL. Aun espero en algo de las residencias, pero como muchos habeis dicho esta bastante jodido. Asi tal vez empezare a buscar algun apartamiento o algo..

Bueno, surte a todos y gracias mucho por los consejos! Tal vez nos veremos ahi ;)

Hola!!! Me llamo Yaiza y vengo con una estancia de doctorado a UNIL! Ya veo que somos muchos por aquí, no sé si han formado grupo ya o no, pero si les apetece podemos hacer un grupito para ir a tomar algo! Llevo dos semanas aquí y esto es precioso!

Un saludo a todos y suerte!

Hola a todos!! yo tmb estoy ya x lausanne ace una semana...asi q si alguien se apunta a tomar algo me uno. hemos quedado esta tarde para tomar algo, somos 4 (3chicas y 1chico) de valencia, asi q si alguien quiere venirse solo tiene q decirlo. como ya he dicho por arriba mi nombre es Desirée Lahoz por si quereis buscarme en facebook y hablamos mejor. animaros y asi nos vamos conociendo!!

hola! me mudé aqui hace una semana para hacer un trainee en nestle. no soy espanola, pero como hicé erasmus en barcelona, hablo bastante bien español. Si se juntan este fin de semana, me pueden avisar? 

un saludo,

magali

A mostrar 41-60 de 68 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!