Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Las Palmas de Gran Canaria en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Las Palmas de Gran Canaria, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy José, estare estudiando Arquitectura durante todo el curso en Las palmas de Gran Canaria. Tambien estoy buscando alojamiento, si alguien esta buscando piso que se ponga en contacto conmigo!! Gracias!!

Hola! Soy Ane y estoy buscando compañerxs de piso para el primer cuatrimestre en Las Palmas. Si hay alguien que este buscando piso que me hable!

Hola!! El curso que viene voy a estudiar mi último año de ingeniería mecánica en la ULPGC. Estoy buscando piso con buena conexión al campus de tafira. También ir conociendo gente con la que hacer rutillas por la montaña y salir de fiesta ;).

Hola! Soy andrea y un chico y yo vamos a estudiar en las palmas de gran canaria el curso 22/23 y estamos buscando piso y tambien ir conociniendo gente para salir a tomar algo por alla :) 

Holaaa buenas voy a estudiar en canarias el próximo año el primer cuatrimestre, me gustaría conocer gente para buscar alojamiento y salir...

Escribirme y si hay algún grupo de wasa hablarme,gracias!!!!!

Hola! Soy Luis, yo también estoy interesado en ir conociendo gente y encontrar alguien con quien compartir piso :)

Holaa ! Soy Maxence, vengo de Bélgica (disculpen mi español no perfecto) y estaré de Erasmus en Las Palmas a partir de septiembre. Busco gente para conocer alli y porque no tambien, con quien compartir piso ! 

Encantada de que me escribais. 

Hola!! Soy Irene y voy a estudiar ingeniería quimica este año en la ULPGC

Busco a gente nueva para conocer , hacer planes chulos y conocer la isla :))

Hola Irene! Soy Luis de Oviedo, estaría encantado de conocerte! :) También busco amistad en Las Palmas.

Hooola!! Soy Marcos de Barcelona y voy a estudiar educación primaria en la ULPGC durante el primer semestre. Busco gente para conocer y hacer planes por la isla. 

Hola soy Isabel, voy de vacaciones a las palmas de gran canaria, viajo sola y me gustaría conocer gente para hacer planes durante la semana que voy.

Hola!! Mi nombre es Andrea, tengo 22 años y llegaré a principios de noviembre junto con una amiga para quedarnos a trabajar en Las Palmas una temporada. Estamos deseando conocer gente y hacer planes, así que si tenéis algún grupo hecho o algo no dudéis en hablarme! 

Hola! me llamo Andrea, y llevo aquí un mes con mi novio tenemos 23 y 21 años el está estudiando y yo buscando trabajo y estudiando inglés, si quereis cualquier cosa te dejo aquí mi insta que esto no lo utilizo mucho, 98anndre 

Hola! soy Cristina tengo 22 años y estudio Derecho, me voy unos meses sola a vivir a Gran Canaria y me encantaría conocer gente cn buen rollitoooo, si sabéis de algún grupo de wsp o algo decidme!

Buenas!!

Cómo es el ambiente Universitario por allí?? Merece la pena? Es que no sé si poner Las Palmas como una de mis opciones para irme de sicue el año que viene ?

A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!