Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Piso de alquiler


A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Buenas a todos! Yo tambien llego a la Rochelle el 1 de septiembre para hacer un erasmus de un año y todavía no he reservado alojamiento ni nada y ya se me está echando el tiempo encima... Os quería preguntar como habéis hecho la reserva a través de la web del CROUS, eso que dices Alejandro de que tuviste que rellenar no se que rollo y elegir la residencia donde se hace? O simplemente se tiene que mandar un mail a donde pone servicios internacionales del crous? Gracias y suerte con la busqueda!

le das a alojamiento dentro de la página, luego solicitud de alojamiento y le das luego a saisir vostre dossier étudiant sans le nº INE... y a partir de ahí todo tuyo!

eso eso XD

Oyeeee que Daniela ma ha dicho que ha encontrado un piso de 4 personas en el centro! quién se apuntaaaaaaaaaaaa? está super bieeen!

yo me apuntaria pero me gustaría saber mas datos.... precio, nº de habitaciones, etc..

Boh estoy hecho un lío, lo he estado mirando y ahí donde me dices Miriam es para estudiantes becados y este año no he sido becado por el ministerio... asi q supongo q tengo que ir donde pone estudiante erasmus pero me manda consultar el sitio de la universidad de la Rochelle y me pierdo...además mi universidad simplemente me mandó unas cuantas webs de referencia para que me busque la vida, a ver que hago...

el piso de 4 Lo he encontrado y mande un email, pero aun no me han dicho nada.... pues son 1000 y pico de alquiler, que estuve calculando que son por persona 264, esta bastante bien el piso... pero primero me tienen que responder... cuando me respondan ( que la mayoria me pone desole) os respondo.... jajajaja....

oye y una pregunta... osea que en la residencia si te inscribes y dices que vas por un año, pero en verdad vas solo por un semestre no tienes que pagar de mas no?.. por que claro yo y miriam vamos por un semestre y a todas la residencias que escribo me dicen que es minimo un año. ALGUIEN SABE ALGO?

Yo tambien voy unicamente un semestre asi que tendría el mismo problema con las residencias si no nos permitieran estar solo 5 meses. Aunque Alejandro dice que no hay problema con eso

Si no, haber si hay suerte con el piso y te responden, yo lo veo bien de precio siempre que tenga habitaciones individuales, y mejor aún va a estar de precio cuando se le aplique el CAF ;)

a mi me dijo una chavala que está alli ahora, bueno en la rochelle no, pero si en Francia, que puedes dejar la residencia un mes mas tarde de cuando avises que vas a dejarla, yo me lo creo la verdad, pero ya digo que no estoy 100 por cien seguro de ello

yo lo del piso lo vería bien una vez estemos ally y nos conociéramos y nos llevaramos bien ( que espero que si XD)

nos odiaremos todos ya verás! xDDDDDD

jeje ni que fueramos a gran hermano

Hola me llamo Mº del mar soy de cadiz y tb me voy el año que viene a la rochelle, pero tengo un problemilla el alojamiento..... yo estoy mirando residencia...... y vosotros?

hola maria del mar! yo ahora el tema del alojamiento lo tengo parado... me gustaría irme a un piso pero no hay manera xD seguramente vaya a una resicencia como el resto y después una vez allí me cambiaré! suerte! :)

Buenas! yo tambien lo tengo parado ahora mismo por examenes y eso y tambien me gustaria ir a una residencia por el momento aunque por lo visto creo que va a estar dificil ya a las fechas en las que estamos... que os parece crear un grupo al fb o algo con los que somos para las dudas que tengamos? yo frecuento poco este foro....

Voto por que hagamos un grupo en fb..... lo de la residencia os explico...... he hecho la inscripcion en las que me cojen mas cerquita de la mi universidad y por no ser francesa solo tenemos la opcion de una que se llama la maison de la francophonie o algo asi........ el monopolio lo tiene una empresa y solo nos deja alojarnos en esta..... por lo que he visto en las fotos es bastante chungui, pero bueno si es lo que nos queda pues bueno, por lo menos estar acompañados de españoles y los pisos me han dicho que salen mas caros que la residencia .

ya he hecho el grupo, pero solo tengo 2 personas agregadas... creo que a mi no es dificil encontrarme por el apellido que tengo xD asi que si me agregais mejor porq así os podré añadir! saludos!

buenas, yo pedi residencia por el crous y me llego hoy la carta de aceptación, yo lo del grupo lo veo bien, pero solo tengo tuenti y siempre pase de hacerme fb porque bastante vara me daba mirar uno como para mirar dos jjajaa pero tendré que hacerme fb un día de estos cuando tal agregooooo

suerte con las residencias1

Hola a todos y todas!

Soy nuevo en el foro. Estoy buscando algún piso para compartir, porque parece que a las residencias no les gustamos los que estaremos sólo 6 meses. Yo llego el 01 septiembre a La Rochelle. Hay alguien más en la misma situación? Saludos!

Hola Pablo,

Pues si, a mi la maison francophonie me rechazo por ue solo iba un semestre.... yo y miriam estamos buscando piso, asi que so que estamos en la misma situacion... ves mirando en esta pagina que hay pisos: http://www.interpc.fr/cllaj/annonces.php yo aun estoy buscando suerte en la busqueda!

A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!