Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus La Rochelle 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Rochelle 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Rochelle en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Rochelle, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Rochelle o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Rochelle.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy una chica que estudia turismo y que voy de erasmus a La Rochelle. Me encantaría conocer gente que va también allí e informarme sobre precios, alojamiento, transporte,etc. Un saludo!

Hola soy sandra, estudio ingeniería y voy de erasmus a La Rochelle en septiembre del 2020. Soy de madrid y me gustaría conocer gente antes de llegar allí e informarme sobre los apartamentos.

Hola!! Soy María, estudio ADE en inglés en Sevilla y voy de erasmus a La Rochelle. Me encantaría conocer gente antes de ir para allá e informarme de todo un poco. Saludos!!

Hola María! Tambien estudio ade en ingles, pero tambien con derecho, en Sevilla y voy a La Rochelle. Me encantaría conocerte antes y poder investigar sobre el sitio juntas.

Hola, me llamo Sara y estudio Biología Sanitaria en la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid y voy de erasmus a la Rochelle y también me encantaría conocer gente antes de llegar. Un saludo!

Hola!! Me llamo Miriam y el semestre que viene estaré estudiando en La Rochelle. Estaría genial conocer gente antes de ir. Un slaudo☺️

Hola! Soy Rubén, estudiante de último año de Odontología y me gustaría conocer gente antes de ir a trabajar a La Rochelle, para así poder descubrir un poco la zona e informarnos. Un saludo a todxs!

Hola, me llamo Lucía y el próximo semestre estaré de Erasmus en La Rochelle. Estudio turismo en Las Palmas de Gran Canaria y me gustaría ir conociendo gente!!

Hola! Me llamo Inés y estudio turismo en la Universidad de Granada. El año que viene me voy a la Rochelle de Erasmus y me gustaría ir conociendo gente antes de ir! :) 

Hola! Me llamo Tarik y voy a estudiar el master de International Hospitality Management en Excelia Business School. Soy nuevo en la ciudad por lo que estoy un poco perdido y me gustaria conocer a alguien que supiese como va la vida allí en general!!! Un saludo!

Hola, me llamo Toni y estudio turismo en Palma. Voy de Erasmus a la Rochelle de abril-junio 2021 y me gustaría conocer gente.

Muchas gracias y un saludo :)  

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!