Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

busco pisooooooo!


A mostrar 1-3 de 3 entradas

1

Hola a todos! como muchos estoy un poco acojona por el tema de marcharme fuera... alguien ha optado por alquilar piso? teneis alguna referencia? yo voy con una amiga a hacer el erasmus y llegaremos a principios de septiembre! si alguna persona está buscando compañeras de piso o tiene algun contacto que nos pueda facilitar para compartir piso se lo agradeceria!

Una compañera de clase me ha recomendado la zona de les Minimes, que se ve que allí están todos los erasmus y la gente de fuera!

Quiero muchas respuestas! jajajaja gracias! :D

Hola Miriam!

Acabo de registrarme a este foro, Yo tambien voy a la rochelle en septiembre, pero me gustaria intentar buscar plaza en alguna residencia, aunque no se cual ni como solicitarla.

En caso de tener que alquilar piso, a mi lo que me han recomendado es buscarlo en una zona centrica, ya que las noches que salgas tienes todo cerca, mientras que si lo alquilas en la zona universitaria te espera media horita andando si no coges el ultimo bus.

Saludos!

yo estoy mirando ambas opciones ya que buscar piso también me está costando bastante! ya me dirás como te va la búsqueda! un saludo :)

A mostrar 1-3 de 3 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!