Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

ERASMUS KUOPIO 2024-2025


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Holaa! Soy Andrea estudiante de Farmacia de Pamplona. Estaré el primer cuatri de 2024-2025 en Kuopio, encantada de ir conociendo a gentee :)

Holaa! Soy Unai, estudiante de Ingeniería Informática en Mondragon Unibertsitatea. Yo también estare en Kuopio el primer cuatri de 2024-2025. Encantado de conocerte! ;)

Hola!!! Soy Sara, estudiante de ingeniería informática en Madrid. Estaré el curso 2024/2025 estudiando en Kuopio. Encantada de ir conociendo gente!!

Hola!! Yo soy Carla, estudiante de farmacia en la Universidad de Barcelona. Estaré en Kuopio el primer semestre del curso 24/25. Me gustaría ir conociendo a gente!!

Buenas!!

Soy María, estudiante de cuarto de Farmacia en la Universidad de Navarra. Estaré el primer cuatri del próximo curso estudiando en Kuopio.

Encantada de ir conociendo gente! :)

buenass!

Soy David y estudio Biología Sanitaria en Alcalá de Henares. Voy a estar el curso completo 2024-2025 en Kuopio, y me gustaría ir conociendo gente y ver si hay grupo de whats.

Hola!! Yo soy Andrea, estudiante de Ingeniería en Diseño industrial en la Universidad de Zaragoza. Estaré en Kuopio el primer semestre del curso 24/25. 

Me gustaría ir conociendo a gente!!

Por si hay algún grupo andreeaa .cm :))

Hola!! Yo soy Nerea, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de Zaragoza. Estaré en Kuopio el primer cuatrimestre del curso 2024/2025, y me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar :)

Holaa! 

Soy Julia, estudiante de Ciencias Ambientales en la Universidad de Málaga y estaré el curso 2024/25 en Kuopio. Encantada de ir conociendo gente y ver si hay algún grupo!!

Holaa!! Soy Adrián, estudiante de Medicina en la Universidad de Zaragoza y voy a estar el segundo cuatri del curso 2024/25 en Kuopio. Me gustaría conocer gente que vaya a ir tb y si hay algún grupo de was, aunque me vaya a acoplar tarde jajaja!!

Hola!! Escaneando este QR podéis encontrar el grupo de wa para el erasmus en kuoppio! también podéis acceder a través del enlace que hay en la bio del IG de erasmusdreamland

Hola!! Soy Mateo estudiante de Economia y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Madrid y voy a ir el curso 24/25 a Kuopio!! Me encantaría ir conociendo gente antes de llegar!

Hola!! Soy Lucía y estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré en Kuopio el primer cuatri del curso 24/25. Encantada de ir conociéndoos a todos :))

Hola soy Gemma! Estaré estudiando el segundo cuatrimestre de 2024-2025 en Kuopio. Encantada!

Holaaaa!! Escaneando el QR podéis encontrar el grupo de was!! En el caso de que no lo encontréis en el IG de erasmusdreamland también está el link.

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!