Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Kassel 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kassel 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kassel en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kassel, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kassel o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kassel.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!! En principio estoy arreglando papeleos para irme a Kassel en el segundo cuatrimestre del curso que viene :)

Hola!! yo me voy en septiembre, todo el curso entero (9 meses), lo peor es el papeleo de las asignaturas, residencia.. :S

Vaya! Al menos no seré la única española :). 

Hola a todos!! Otra que se va el año completo a Kassel ;)

Por cierto, haber si me podeis resolver unas dudas que tengo...la residencia la tenemos que reservar nosotros? Es que me dijeron que eso iva a traves de la ORI...gracias y encantada chic@s!!

Aroa, yo he pedido la resi a través de http://www.studentenwerk-kassel.de/375.html?&L=1 cuando la vayas a pedir te metes en Application y rellenas el formulario.

Yo he tenido el problema de irme en el segundo cuatrimestre y me han dicho que hasta febrero no me dicen las plazas, estoy un poco agobiada con eso

Gracias, ya lo arreglé. Ya me concedieron plaza en una residencia. Pero la verdad es que estaba bastante agobiada por si no había sitio o algo...pero al final si ;). Ya queda menos para irnos ;))

Hola,

Soy estudiante de Inglaterra que estudia alemán y español. En este momento estoy en Barcelona pero voy a Kassel pronto. Sería muy bueno si podría encontrar españoles cuando estoy allí:)

Hola,

Yo y mi compañero vamos en Septiembre.

Un saludo

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!