Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Kassel 2010 / 2011 (Español)


A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kassel 2010 / 2011!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kassel en 2010 / 2011 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Kassel, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Kassel
- La gente que estuvo, está y estará en Kassel
- La galería de fotos de Kassel
- Experiencias Erasmus en Kassel
- El tiempo y mapa de Kassel
- Las universidades en Kassel

Si eres un estudiante que estuvo en Kassel en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Kassel y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Kassel aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos españoles que quieren venir a Kassel o sea que ya están aquí.

Soy estuidante de inglés y español en la Uni Kassel y me encantaría hacer un tandem (intercambio) con alguien :) Acabo de llegar a Alemania. Llevaba 9 meses en España en Alicante y como no quiero olvidar todo lo que he aprendido este  año, me gustaría quedar con un/a español/a para practicar. Como es un intercambio, también podemos hablar en alemán. Además podríamos ir de fiesta o también os podría enseñar la ciudad y los lugares bonitos :) Pues avisadme... me gustaría conoceros. Estoy en facebook con "Dilruba Aydin". 

Pasadlo bien en Kassel, espero que os vaya a gustar la ciudad y el tiempo aquí :)

saludos y besitos

Dilruba 

Hola buenas me gustaria saber si estaras en kassel a principios de ábril.

hola que tal? vivo cerca de Kassel desde hace 3 meses, estoy haciendo un curso de aleman y suelo salir por Kassel con otras amigas españolas y nos gustaria conocer gente por alli ;)

A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!