Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

¿Cómo llegar a Karlstad?


A mostrar 81-100 de 190 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Yo he cogio las q m ha dixo una chica q está allí ahora q ella o alguno d sus compañeros la tienen y son faciles d aprobar y mi coordinadora no m ha puesto pegas, así q en principio voy a x las facilillas y a por el inglés. Espero no tener problemas a la vuelta pa convalidar xk no tiene nada q ver con lo q haría aki...

yo he cogido estas porque son con las que más papeletas tengo de que me convaliden una troncal y dos optativas

Yo también tengo academic English o Business english, no se... e intercultural communication lo quería coger, pero no sé como será o como irá (me lo tengo que pensar para cambiarla)

Ya tngo techo yo tmbn! Single big room! pedí small, pero weno.... Esta es la dirección de mi choza Triogatan 12, room 5007, alguien x allí?

Cristina escribiste pa q t cambiasen a la pequeña? q t dijeron? yo supongo q si no m la han asignao será xk estan todas ocupadas... los suecos tendrán prferencia a nosotros fijo!

Nada, la pekeña no me la dan proq dice eso, q ya están todas llenas y q si no me gusta, q me buske la vida. Hay q ver como se hacen los suecos estos suecos....

En fin. Pos he de comentar q a mi me van a dar por el orto en elWEB DESING ese, asi q yo creo q voy a probar los 1ºs días y si veo q akello es una lokura, pos me cambio y au! porq podemos cambiar las asignaturas el 1er mes, no?!?!?!?!

tb tengo facebook y twitter, pero entro cada una media de... 3, 6, 9 meses!?!? así q conmigo, tuenti o correos, porq al msn hace tiempo q tb le dije adiós...

yo estoy en el Duettgatan, igual q Héctor, pero en el nº 3 y él en el 5, creo! aun así yo supongo q estarán todos al lado!

EY! q Héctor y yo tb tenemos Sueco1, o algo así! q no dijimos!

por cierto, kien era la otra persona q había de publi?

Home cala! no se publicó el otro comentario q hice?!? ooooooiii... weno, pos nada, decía q yo creo, y espero, q el 1er mes se pueden cambiar las asignaturas. lo digo porq a mi con el web desing ese me van a dar por el orto, así q iré y porbaré, y si veo q es una lokura pos me cambio y au!

y... no se, a si! q digo q en mi caso lso suecos se hicieron los suecos con lo de la habitación y me dijeron q no me la cambian, q si no la kiero q me buske la vida yo sola, asi q nada, me kedo con ella q en realidad me da igual!

yo estoy en el Duettgattan ese, igual q Héctor, solo q yo en el nº 3 y él en el 5, creo! aun así supongo q estarán todos los edificios por alli al lado!

sjaajajajjajajajaja! q wenaaaa! jajjaja!

ok, voy a mirar el mapa, pues!

despues d la gran actividad la semana pasada en el foro... sta semana lo tenemos abandonao ehhhh! como se notan los exámenes! jejejje. Una pregunta, a alguno d los q tneis ya los vuelos, habeis comprao ya tmbn el tren o bus? como habeis puesto en san google pa lo del tren? xk o yo soy mu torpe o ustedes mu listos ehh, jeje. Gracias, ánimo y suerte con los exámens a todos!

Hombre, yo contaba con pillar los biletes de tren allí en el moemnto, pero no se, tengo q mirar hasta q horas ahy, de donde salen y eso porq Héctor y yo llegamos el 21 a las 22. 40, así q no se yo si a esas horas habrá!

a nosotros nos keda solo un exam la semana q viene! yujuuuuuuuu!

mucho ánimo para el resto y suerte! q falta hará!

oyeee me tenéis el foro abandonaito en!

Espero que os vaya bien con los exámenes, que hay que aprobar :) y ya nos queda menos :D

Saludos y suerte!

oooo al final os vais a quedar todos todo el año, y yo de vuelta a spain con la calor, uff =( XDDD

Yo ya hago el contrato de estudios el miércoles y miro qué día me voy :)

pues como ha dicho Leire, a Cristina y a mí nos han ampliado la beca a los dos cuadrimestres, así que tenéis compañeros gallegos para rato! :D

se sabe algo de más fechas de llegada a Karlstad?

ánimo con los exámenes, que queda poco!

Hola, hay alguien a quien todavía no le hayan respondido del accomodation? Yo todavía estoy esperando y me han escrito para ofrecerme compartir un apartamento del campus, pero preferiría hacerlo con alguien de aquí.

a mi tampoco m han respondido.... y ize la reserva...

ya la he escrito y me ha dicho que espere y que en caso de que me llegue la devolución del dinero es que no quedan habitaciones libres, me esperare a ver que pasa entonces..

Tu cuando hiciste la reserva Javier¿? ¿ Yo lo envié el 27 de mayo

yo el 25.... yo le escribi pero no m contx... aver q acemos...

Bueno yo habia pensado que si no me responden cogerme aunque sea un apartamento con alguien y luego una vez que este alli tratar de cambiarlo, seguro que hay alguna habitación libre por ahi que dejen en el ultimo momento, y si no para el 2º cuatri por lo menos

pues yo mandé la fianza el 22 por ahi, y ya hace tiempo que me dieron la habitación. AHora yo le mandé un correo a la carina esta, diciéndole que si hab´´ian recibido mi dinero y me dijo que sí. Meterle presión, y a lo mejor os dan la habitación ya! XD

Anda ya se quien es la chica que toca conmigo en el apartamento, creo que es extranjera al menos es una chica!

A mostrar 81-100 de 190 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!