Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Karlsruhe 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Karlsruhe 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Karlsruhe en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Karlsruhe, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Karlsruhe o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Karlsruhe.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Alguien por aqui que vaya a Karlsruhe el primer semestre del curso que viene 2016-2017???

Hola! Soy Jesús ,estudiante de la UCA y el curso que viene lo pasaré en el KIT, me gustaría conocer alguna experiencia de gente que estuvo allí otros años y eso, espero que lo pasemos bien los que vayamos!!

Hola gente!! Me llamo Jona, estudio economía en la UPV de Bilbao.

Voy a la KIT para el segundo cuatrimestre, si alguien sabe de pisos, residencias estaría bien porque ando un poco pez... 

Estamos en contacto, saludos!!

Hola, somos 4 estudiantes de la UV (Valencia) que estudiamos International Business. Este próximo año estaremos Karlshochscule International University. Nos gustaría conocer gente y saber como estais buscando el alojamiento. 

Gracias chicos :)

Hola gente, soy Rosario y estudio un doble grado en Historia y Turismo en la URJC de Madrid. Estaré en el segundo cuatrimestre estudiando Turismo en la Karlshochschule International University. Alguien que vaya también en ese cuatri? :)

Buenas gente, Soy Carlos estudiante de la UPV/EHU cursando actualmente segundo año de Publicidad y Relaciones Publicas. El primer cuatrimestre del año que viene voy a estar en Karlsruhe, en la universidad Karlshochscule International University. Me gustaria conocer a gente para el año que viene.

Estamos en contacto,

Saludos,

Hola a todos! Soy Alba y yo junto con 2 compañeras más de la UIB vamos a ir el año que viene a Karlsruhe el primer cuatrimestre. Estamos buscando alguna residencia que este cerca de la Karlshochschule pero no estamos encontrando nada.. ¿Alguien sabe de residencias que esten bien por la zona o alguna otra opción de alojamiento?

Gracias!!!

Hola :)! Soy Albert, estoy estudiando Ingeniería y voy a ir los dos siguientes semestres a Karlsruhe (KIT), actualmente estoy buscando residencia o piso por Karlsruhe, me interesaría posibles compañeros de piso y/o conocer a gente! 
Saludos!

Hola!

Soy Pedro, estudiante aqui del KIT y miembro de la mesa directiva del AK Erasmus, el grupo universitario dedicado a ayudar a todos los estudiantes de intercambio en Karlsruhe. Tambien organizo la fase de orientacion, la cual toma lugar del 11 al 18 de septiembre. Cualquier preguntas que tengan respecto a Karlsruhe, la universidad, que hay que hacer y algo por el estilo no duden en escribirme. Si andan teniendo problemas buscando vivienda puedo ayudar a algunos, ya que conozco gente que tienen cuartos en su piso que se vacian. 

Estaremos en contacto! :D

Hola! soy Mateo, estoy estudiando ADE en la UIB ( Baleares ) ire a Karlsruhe (Karlshochschule) el para el 2º cuatrimestre de este curso. Actualmente estoy buscando piso o residencia, agradeceria toda la informacion posible. 

Gracias!

A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!