Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Karlsruhe 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Karlsruhe 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Karlsruhe en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Karlsruhe, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Karlsruhe o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Karlsruhe.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy estudiante de Arquitectura y el año que viene hago el curso completo en Karlsruhe! Como lleváis el papeleo? Y lo de los idiomas? Yo tengo un A1 de alemán, pero sabeis si hace falta tener un A2 para la aplicación o puedes entregarla en Septiembre?

Saludoss

Hola! Yo tambien seguramente vaya a Karlsruhe para el curso que viene? En mi caso iria a Karlshochschule international university asi que realmente no me hace falta un titulo de aleman. 

Saludos

Yo también voy a  Karlshochschule international university de septiembre a febrero, estoy mirando pisos compartidos ya. ¿Sabéis de alguno que acepten gente por semestres? 

Me han dicho que esa universidad te ayuda bastante a buscar pisos/resi pero todavia no me he puesto en contacto  con ellos   saludos!

Hola, soy Miguel, estudiante de Matemáticas. El año que viene estaré en Karlsruhe también. Me envío un mensaje el coordinador que decía que ellos te ayudaban a buscar residencia/piso cerca de la uni. Por su alguno le interesa.

Hola, soy Ana y voy de Octubre a Diciembre con una erasmus prática, alguien estaría interesado en compartir piso¿?

Hola! Soy Soraya y estudio Relaciones Internacionales en Madrid. Me voy todo el curso que viene a Karlshochschule International University. Alguien está interesado en compartir piso durante todo el curso??

Hola! Soy Lucas y no solo busco piso o residencia, sino que además estoy totalmente acojonado y totalmente perdido al respecto! Y además no tengo ni idea de Alemán más allá de Kartoffel. Si alguno me echa una mano... lo agradecería. Saludos!

Hola! Yo voy a Karlshochschule y también estoy interesada en compartir piso!

Soraya, por todo el curso te refieres al semestre septiembre-febrero? o a todo el año? Yo también estudio RI!! :)

Luccas, no te preocupes, muchos se van sin saber nada de alemán, pero llegando aprendes lo básico, aunque no estaría de sobra que te inscribieras a un intensivo de alemán antes de que viajes. 

Hola! Soy Aimar y voy a estudiar en el KIT el curso que viene entero ahi! Estudio teleco en Zaragoza, teneis mirado cosas de residencias? Parece que está bastante complicado y en muchas te piden la aceptacion de la uni la cual aun no me han mandado...! 

Hola! Soy Alba de Castellón. Voy a Kalsruhe para unas practicas de Septiembre a Diciembre. Me gustaría compartir piso, de hecho llevo algunos mirados ya. ¿Algun interesado/a?

Hola! Soy Pascual de Albacete, aunque actualmente estudiando en Valencia. Voy a Karlsruhe todo el curso 2015/2016 a estudiar matemáticas y estoy interesado en tema pisos/residencia.

Hola Chicos, a ver si encontrais la manera de poneros en contacto conmigo por alguna red social, para pasaros mi número que estamos montando un grupo. Esto de aqui yo por lo menos lo miro mas bien poco. Un saludo. 

Hola, Soy Alexis de Cuenca, y voy de Octubre a Diciembre a Karlsruhe para hacer unas prácticas, tambien estoy interesado en lo de compartir piso.

Hola! Soy Marta de Bilbao, estudio Finanzas y Seguros y voy a estar en Karlsruhe durante el primer semestre. Voy a estudiar en KIT y principalmente estoy interesada en tema alojamiento ya que, las resis que he solicitado todavía no han respondido nada...Un saludo.

Buenas! Soy Jon Ander, de Bilbao, estudiante de Ingeniería Industrial. El proximo curso hago erasmus en Karlsruhe (ambos semestres), y también estoy interesado en encontrar piso. Si alguien ofrece una habitación, o si quiere compartir un piso que haya visto, que me lo haga saber! :)

Un saludo!

Hola soy Héctor Sánchez de Tenerife, un estudiante de Erasmus que el próximo año va a ir a estudiar a la KIT durante un año completo, y todavía no tengo vivienda, ni conozco a nadie ni el lugar. Si alguien fuese tan amable de enseñarme alguna oferta de vivienda o sencillamente ilustrarme un poco sobre el lugar, estaría muy agradecido. También si existen miembros que estén en mi misma situación, me gustaría conocerlos para así irnos ayudando mutuamente en estos temas. Un saludo y muchas gracias!!

Buenos dias :) P proximamente estaré estudiando en Karlsruhe Hochschule durante ambos semestres si Dios lo permite, y quería ver si alguno(a) estaba interesado en compartir piso o si alguno tiene alguna información de donde puedo conseguir hospedaje. Agradeceria cualquier ayuda posible. Saludos :)

Hallo!! Soy Adrián llevo un mes en Karlsruhe y va para largo, quien quiera formar grupo para salir ,organizar rutas... mandarme privado y os paso mi número 

A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!