Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Karlsruhe 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Karlsruhe 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Karlsruhe en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Karlsruhe, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Karlsruhe o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Karlsruhe.

Livin' la vida Erasmus!

Una que se va a Karlsruhe en septiembre a hacer el PFC!

Yo lo mas seguro que vaya también. Alguien sabe como ver asignaturas especificas de la propia web KIT?

Yo me voy también para septiembre de este año a Karlsruhe a la Karlshochschule International University a estudiar Publicidad y RPP, soy de la complu. que teneis pensado, piso o residencia?

Yo soy de la UPC y en septiembre empezare mi ERASMUS 1 año en karlsruhe a estudiar creditos + TFC aeronautica. Belén yo tenia pensado piso compartido pero esque depende mucho el tema de con que gente estes, abierta o a su rollo. Por otro lado la residencia no me desagrada.

Chris a mi residencia tampoco me desagrada pero para el tema visitas e independencia es mucho peor, pues si te animas a piso compartido avisame porque estoy perdidisima.

Hola,yo estudio Ingenieria quimica y también voy el año que viene para ahi de ERASMUS,¿habeis mirado ya pisos o residencias? A mi me daría igual una que otra, tendría  que comparar precios.

Para piso compartido esta pagina esta muy bien: http://www.wg-gesucht.de/

Yo lo mas seguro que vaya a una residencia, normalmente la cocina, salon son compartidos asi que para integrarse ningun problema. Yo tambien voy un poco perdido en tema seguridad social y la primera semana de uni alli.

Buenas! Yo estoy estudiando telecos en la UPC y en principio me voy solo seis meses para hacer el proyecto, aunque mi idea es quedarme más tiempo. Creo que optaré por piso compartido.. así que si alguien se anima ya sabe!

Hola, hare el PFC el año que viene en el KIT. ¿Cómo andais con el alojamiento? Yo ando mirando residencias en el Studentenwerk Karlsruhe.

Os dejo una nueva página donde explican muchas cosas de Alemania( www.destino-alemania.es): describen cada estado (muy interesante por si no sabes cómo decidir a qué parte de Alemania ir), en cuál de ellos hay más trabajo o menos o bien qué sectores predominan, cómo hacer una carta de motivación, las diferencias con España (en Alemania es importantísima esta parte y sin ello es casi imposble conseguir un trabajo), qué papeleo necesitas para trabajar, cómo conseguirlo y demás, se publican ofertas de trabajo en las que piden el español nativo (en algunas no piden el alemán, en otras sí), además, cuentan cosas graciosas como las grandes diferencias culturales entre España y Alemania, en las cuales, cuando estéis en el país, os fijaréis y probablemente tenedréis anécdotas en las que comprobaréis por vosotros mismos la gran diferencia, aunque no lo parezca, de las costumbres, manías y pensamientos entre los dos países!.

También publican algunas fiestas y las fechas para que vayamos a las más comunes en Alemania y las más diferentes o, al menos, divertidas a las que tenemos que ir sí o sí estando en este país.

Yo quiero ir, de hecho VOY a ir, al Holi Festival of Colours, habéis escuchado hablar de el?? Una pasada!

Espero que os ayude! Yo la encuentro muy interesante... y cuando avance un poco creo que lo será mucho más! Yo le doy un voto de confianza!

Hola, yo me voy a Karlsruhe de erasmus en febrero de 2015, estudio turismo, voy a la Karlshochschule International university. Alguien me podría dar alguna información sobre la universidad y un poco de todo en general, estoy un poco perdida, hace poco que me han dicho que me han dado la plaza. Gracias

Annie BG yo también quiero compartir piso has mirado ya algo? Yo muchas webs pero todas en aleman a ver como lo podemod hacer porque estoy interesada :)

Belén, síí, sólo he mirado habitaciones individuales en el studentenwerk y me da que todavía es pronto.. porque la mayoría eran habitaciones para mayo/junio y pisos en sí no he mirado. Lo que he visto es que los precios son bastante asequibles :)

Hola a todos!

 Soy estudiante de Ingeniería Química y voy al KIT de erasmus a hacer el proyecto.

Me gustaría saber que habéis hecho con el alojamiento porque me veo que no se dónde voy a dormir...jejeje

Hola:

Soy un estudiante de Matemáticas, y voy este año de Erasmus a Karlsruhe, al KIT.

Parece que de momento voy a dormir en la calle. Los primeros días sobreviviré en el albergue o en algún sitio por el estilo, y luego intentaré buscar pisos compartidos que haya en el tablón de la universidad (en caso de existir este).

No tengo muchas esperanzas de recibir una respuesta por aquí, pero si alguien tuviera un piso compartido con una habitación disponible o algo por el estilo... bueno, yo necesito una habitación disponible en un piso compartido.

Hola yo acabo de llegar aquí y tambien voy a ir al KIT, no se si habras encontrado algo, pero a mí me lo han buscado por una asociación y es lamentable. LLeno de mierda y con moho todo el baño, si donde estas tu hay sitio y necesitas gente avisame un saludo.

A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!