Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Jyväskylä 2012-2013


A mostrar 21-40 de 58 entradas

1 2 3

Octavio te veo bien preparado eh? de aquí a septiembre tu no necesitas ni inglés ni nada! jajaja yo de fines se: moi moi (adios¿? ) y ale, espero aprender algo que seguro que tiene su gracia!

jajajaj, las ansias que hace que uno mire de todo... pero de aquí a septiembre sabré decir... hola... 1, 2, 3.... que tal...como mucho jaja

Por suerte en inglés no creo que vaya a tener problemas para manejarme, no voy sobrado ni mucho menos, pero bueno tampoco muy mal.

Octavio como dirian por Jyväskylä... Kiitos! (gracias)

Buenas! yo tb estare por alli en sept! soy de sevilla y estudio enfermeria. Estuve viendo a una amiga estas navidades en Jyvaskyla y bien! ella vivia en el M building! jejeje

y qué tal todo por allí? se vive bien en el M building? jaja

los apartamentos aquells estan bien un poco lejos del centro pero es dnd esta to el cotarro eramus. yo m ire a vivir alli! jeje cnd estuve fue en navidad y habia poca gnt la verdad, pero mi amiga no para en el M building! jeje d todas formas estan to los blokes juntos. os vais todos finales de agosto- sept?

bueno, siempre nos quedarán los pies para ir andando a los sitios xDD

Por lo que he visto las clases no son como aquí en plan clases maestras, sino que hay menos clases pero más trabajos en grupo y eso, por lo que se va algo menos a la facultad. Aunque no se si será así en todo, o sólo en algunas... o como.

Paula y yo iremos sobre febrero, aunque aun no lo sabemos exactamente, pero seria en el segundo cuatrimestre porque vamos en periodo de practicas, asi que estaremos por el hospital basicamente ;)

yo creo que ire sobre sept, de todas formas tengo que hablarlo con quien me lo organiza aki, yo tb voy solo para practicas basicamente, pq en 4º solo hay una optativa. a ver q me dicen aunke prefiero irme en el primer cuatri

Bueno así los que estemos por allí podemos contaros un poco que tal está todo por allí para vivir y eso a los que vais en febrero.

Jo nos quedamos sin enfermeras por si nos ponemos malos... :( jajajaj pues yo he solicitado para septiembre pero aun no me han dicho nada. Fran tu sabes si tu amiga conoce a alguien que viva solo en una habitación para ella/el? Es que puf yo quiero una sola para mi y nadie contesta a mis dudas! De las residencias solo me dicen qe en otoño es bastante dificil pero nada mas! aii dios no hago nada mas que pensar en irme ya! :D

mi amiga esta en unos apartamentos, los KAOS, que son de 3 habitaciones individuales, baño y cocina-comedor, estan bien y alli estan todos los eramus! jejee. el nombre exacto de todos los kaos no m acuerdo :S

Inma, yo he leído en KOAS (en la web) que los alumnos de primero y los de intercambio tienen preferencia en las residencias, así que no creo que eso vaya a ser un problema.

Aquí os dejo algo de interés general, la web del M-building, yo simplemente alucino O_o

http://www.mbuilding.eu/

Gente a vosotros cuando solicitasteis Jyvaskyla os ponía algo de B1 o algo? Es que un compi de clase me ha comentado que a una amiga suya el año pasado para ir a Italia no le ponían ninguna condición, y le dieron el destino y todo y poco antes de irse le pidieron el b1 de Italiano y no pudo ir :S y la verdad esque me ha cortado el rollo, entonces como somos de facultades diferentes a ver si a vosotros os pedian esa condición! un saludoooooooooooo!

A nosotras si nos ponia algo del B1 pero en la facultad no nos han pedido ningun titulo, solo nos hicieron una prueba oral :S

En Sevilla hicieron prueba, se pasaron tres pueblos y tuvieron que quitar el requisito de idioma mínimo porque supongo que la gente se quejaría o los resultados serían de aquella manera.

Yo creo que todas exigen un mínimo que nunca se cumple, yo he visto franceses y alemanes que no hablaban ni papa en mi clase. De hecho un amigo mío de Granada está en Alemania y no había dado alemán en su vida.

Así que si te dan la erasmus dudo mucho que te puedan echar para atrás, porque eso lo deben tener en cuenta digo yo.

Madre mia! Os hicieron hasta pruebas orales! Que fuerte! Bueno me dejais un poco mas tranquila la verdad! En Granada no hacen ningun examen ni nada de nada! O al menos por ahora! Solo queda esperar la carta de aceptación para quedarme en tranquilidad total! :D

En Sevilla se pasaron, pero creo que no quitaron nada, porque a mi me lo exigian. Dieron la posibilidad de optar a la plaza pero con preferencia segun nivel. Y por lo menos, por lo que se d una reunion que tuve el otro dia en mi facultad, nos comentaron que en Inglaterra y en Belgica mandaron de vuelta a alumnos una vez alli, porque no tenian ni papa. No te quiero meter miedo Inma pero pregunta! Mas que na depende d la universidad de destino...

Nos vamos a pelear por vivir en el M building! jajaja vaya fiestecitas q se montan! no sabia q tenia web...

No a ver lo de Sevilla me refiero a que ya no exigían sí o sí el nivel, pero vamos yo de verdad no tengo ni idea, pero dudo muchíííísimo que echen atrás a alguien así como así. Así que tranquilidad.

Inma, tu tranquila que en Granada la gente va de erasmus sin saber nada, como ya he dicho un amigo mío está en Alemania y no sabe nada de alemán y de inglés justo. Y otra se va a Francia el año que viene y está igual.

Así que menos miedos leñe, que siempre nos ponemos en lo peor!

A mostrar 21-40 de 58 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!