Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Jyväskylä 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jyväskylä 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jyväskylä en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jyväskylä, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jyväskylä o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jyväskylä.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio Periodismo en la UCM y voy a pasar el tercer año de carrera en Jyvaskyla. ¿Me puedes recomendar precios y mejor forma de alojamiento? Así como el modo de vida en la ciudad. Gracias!

¡Hola Julia! Soy Andrea y también voy a estar el año que viene en Jyvaskyla, pero solo el primer cuatrimestre. Estudio un doble grado de infantil y primaria en la UCM y me han dicho que la propia universidad de Jyvaskyla te busca alli alojamiento. Pregunta por si acaso en la oficina de erasmus de tu facultad, por que a mi me han dicho que en Finlandia y concretamente en Jyvaskyla te buscan ellos el alojamiento. Me han contado que se puede elegir entre varias zonas, pero una de ellas que es la que me han recomendado se llama Kortepohja, y es como una urbanización toda de estudiantes. ¡Espero que te haya servido de ayuda!

¡Hola! Soy Sandra, estudio ingeniería química en la UB y el primer cuatri del curso que viene estaré en Jyvaskyla. Me gustaría conocer a gente que vaya al mismo sitio. 

Hola, yo soy Marta y también voy a estudiar el primer cuatri del curso 2019/20 en la Jyvaskyla. Yo estudio Educación Primaria.

Hola, yo soy Rocío y estudio educación infantil en la UMA. Una amiga y yo vamos a ir el primer cuatrimestre. ¡Encantadas!

Hola!! Soy la amiga de Rocío y como bien ha dicho ella, somos estudiantes de infantil y vamos el primer cuatrimestre a Jyvaskyla, tenemos muchas ganas! 

Muchas gracias Andrea! Justo hoy recibí un correo de la universidad. Encantada!

Hola! Soy Elena de Zaragoza, y estudio Educación Primaria. El año que viene estaré en Jyvaskila el primer cuatri del curso 2019-2020.

Holaa!, soy Carmen de Madrid, estudio Sociología en la UC3M y el año que viene estaré el primer cuatri  en Jyvaskyla.

Hola! Me llamo Miguel, encantado.

Soy de San Sebastián y estudio Gestión en la UEM (Madrid). Estaré de intercambio en la universidad de JAMK (Jyväskylä) durante el primer semestre, me gustaría conocer gente nueva antes de llegar. un saludo!

Hola! Soy Carmen de Barcelona, estudiante de turismo y gestión hotelera y también estaré en Jyvaskyla desde Agosto hasta Diciembre de 2019! (estudiando en JAMK).

Alguien sabe cual es  la mejor zona para vivir (Koas) ? (ronninmantie, myllyjarvi..)

¡Gracias Y un abrazo!

Buenas, somos dos amigos que estudiamos ADE en la UCM de madrid, vamos a pasar el siguiente curso en jyvaskyla, nos gustaria conocer gente con la que salir por Jyvaskyla y pasarnoslo deluxx.

Tambien estaria bien saber si alguien conoce algun equipo de balonmano por Jyvaskyla, cualquier cosa no dudeis en hablar con nosotros que vamos con una gran actitud de conocer gente y tener una gran experiencia con todos vosotros.

Un saludo. 

Alberto y Nacho.

Hola!! Yo soy Bea y estudio Periodismo y Relaciones Internacionales en la UFV. Me gustaría conocer a gente que vaya antes de llegar! para no ir tan perdida :) 

Holaa. Soy Beatriz. Estudio Turismo en la UCM y estaré durante el primer cuatrimestre en Jyvaskyla. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también!! :)

Hola chicos! alguno más está en lista de espera para la residencia Kortephoja?? Queda un mes o así para irme y no sé muy bien qué puedo hacer...

Holaa!! Soy Sandra, estudiante de Publicidad en Alicante. Voy a estar el segundo semestre en Jamk Jyväskylä y me gustaría ir conociendo a la gente :). Un saludo!!

Holaa! Soy Laura, estudiante de enfemería en Valencia. Vamos una amiga y yo a Jyväskylä el segundo cuatrimestre. Cuales son las residencias que estan mejor? 

Hola!

Soy Cristina, estudiante de enfermería en Valencia. Iré el segundo cuatrimestre a Jyvaskyla. ¿Cuales son las residencias con mas ambiente de estudiantes? 

¡Buenas!

Soy Andrés, estudiante de Filosofía en la Universidad de Málaga, y pasaré el segundo cuatri de este curso por allí. Me gustaría conocer a gente que también vaya en la misma época y leer consejillos y experiencias de los que ya hayan estado.

¡Un saludo!

A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!