Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Estambul 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-60 de 98 entradas

1 2 3 4 5

Hola!

Somos manuel y mitxi estudiamos uno organizacion industrial y el otro electronica respectivamente.

vamos a altinbas university.

saludos

Hola!

Yo soy Mitxi ⬆️⬆️, estaría bien conocer gente antes de ir y tal. 

Saludos !

a y somos de burgos

un salido

hola!! soy Silvia estudio Derecho y ADE en la Autónoma de Madrid, me dieron erasmus para el curso entero en la Galatasaray Universitesi de Estambul, si sabeiss d alguien 

Hola! Me llamo Lucía, soy de Asturias y el año que viene estaré cursando en la universidad de Yildiz cuarto de ingeniería química. Espero conoceros! 

Holaa! Voy a partir de septiembre a un sitio cerca de Estambul (Duzce) con 3 chicos más y estudiamos ing y queremos conocer gente y pasarlo bien

Buenas, soy Juan, estudio ADE en Huelva. El curso que viene "estudiaré" en Estambul.

Holaaa!!! Mi nombre es Alberto y estudio ingeniería mecánica en Burgos . El curso que viene también voy a Estambul!!!

Hola! Mi nombre es Javi y estudio Educacion Primaria en la Universidad de Córdoba. El curso que viene estudiaré el cuarto curso en Estambul en la Universidad Yildiz Technical University. Me gustaría conocer gente y buscar piso por allí. Un saludo!!

Buenas!! Estudio Ciencias Políticas y el año que vienes me voy de Erasmus a la Universidad Bogazici. Me encantaría conocer a gente que este por allí el próximo año.

Hola a todos!! Soy Raquel y estudio Psicología en la Universidad de Zaragoza. Voy a ir a hacer mi Erasmus a Estambul en el primer cuatri del curso 2021-2022. Mi universidad es Bahçesheir.

Estaría genial conocer gente que también vaya a ir.

Un saludo!!

Hola soy Natalia! Estudio Trabajo Social en la Universidad de Oviedo en Asturias y el curso que viene también estaré por Estambul, en la universidad Medipol. Me gustaria ir conociendo gente antes de ir :)

Hola, soy Carlos Alonso estudio Ingenieria Industrial en la universidad de zaragoza y pasaré el curso 2021-2022 en estamubul, en la universidad de aydin.

Espero concocer gente nueva para el año que viene!!

Holaa

Soy Yanira y este curso 2021/2022 me voy a estudiar a Estambul. Aun no sé si estaré en la Halic o en la Kadir. Espero conocer gente nueva!!!

Hola!! Soy Yanira, de Zaragoza, estudio Traducción e Interpretación.

Este curso 2021/2022 estaré en Estambul estudiando en la Halic o en la Kadir (aun no sé seguro). Me gustaría conocer gente nueva, si alguien va a estar por Estambul y quiere conocer a gente, no dudeis en mandarme un mensaje.

Hola! Soy Marta, estudio Ingeniería Electrónica en la Universidad de Zaragoza y estaré el curso que viene en Estambul en la universidad Bahçeşehir. Estaría genial ir conociéndose!

Hola me llamo Arnau, tengo 22 años y estoy estudiando doble grado en ADE y Economía en la Universitat de Girona (UDG).

El próximo semestre voy a estudiar a la Istanbul University y me gustaría conocer gente antes de ir para compartir información. Y si alguien sabe donde alojarse. me iría saber que opciones son más interesantes.

Muchas gracias

Hello, i'm voli bi ta fidel student an faculty of communication And média at Istanbul Zaim university. I was follow a cours online. But now i'm in turkey. I would like that we become friendship. I'm simpa And love readying.

Hola!!! Soy Laura, soy de Madrid y estudio psicología en Jaén. Pasaré el año que viene 2021/2022 entero en Estambul, iré a la Universidad de Altinbas y estaría bien ir hablando e ir conociendo gente :) un saludo y encantada!

Hola! Me llamo Blanca y soy de Cádiz. Estudio en la UPO en Sevilla educación social y en septiembre me voy todo el año a Estanbul a Altimbas university. Estaría muy bien ir conociendo gente y eso☺️

A mostrar 41-60 de 98 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!