Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Estambul 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-40 de 59 entradas

1 2 3

Hola! Soy Alba y el proximo curso también estaré en Istambul Arel university estudiando bioquímica. Alguien más va a esta universidad? Actualmente estoy estudiando en Tarragona :)

Muchas graciass!

Hola! Soy Alba y el proximo curso también estaré en Istambul Arel university estudiando bioquímica. Alguien más va a esta universidad? Actualmente estoy estudiando en Tarragona :) Muchas graciass!

Hola! Me llamo Samuel y estudio arquitectura en Granada. Estudiaré el año completo  en Estambul concretamente en Yildiz Technical University. Nos vemos pronto!

Hola!! Yo soy Marta, y como Nico estudio ingeniería química en Santiago y el año que viene voy a la universidad de Yildiz :)

Hola! Me voy el segundo cuatri del año que viene a Bilgi University. Estudio periodismo en la UC3M pero ahora mismo estoy de SICUE en la Universidad de Sevilla. Tengo muchas dudas respecto al papeleo, ayuda!! Gracias

Hola!! Soy Javier de Huelva, estudio Ingeniería Aeroespacial en Sevilla, el año que viene iré a Estambul para el curso entero. Tenía pensado irme a una resi y me encantaría conocer a más gente que vaya para allá!!

Hola buenas! Soy Carlos, estudio Ingenieria de Materiales en Madrid y el año que viene voy a estudiar todo el año en Estambul en la Universidad Técnica YILDIZ.

Hola! Soy Cesar y voy con un amigo a Estambul este curso. Estoy en arquitectura en la poli de Madrid, vamos a la Istanbul Teknik Universitesi (creo que se escribe así). Me ecantaría conocer a más gente que vaya a Estambul, y sobre todo a esa uni!

Hola soy Victor y si todo va como esperamos el año que viene lo pasaré estudiando en la ITU de Estambul arquitectura.

Voy con un amigo de mi facultad de Madrid, de la Poli. No tengo mucha idea de como va a funcionar todo esto, no tengo ni residencia ni piso cogido. Cualquier ayuda o info se agradecería :). Me gustaría conocer más gente que vaya a ir y sobre todo de la ITU, para ver como funciona la aplicación y eso.

Saludos!

Hola!! soy Ana de Galicia y el curso que viene 20/21 estaré en Estambul en Mármara University estudiando Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar en esa universidad. 

Gracias!!! un saludo 

Hola!! Me llamo Laura. Soy de Polonia pero hablo espanol, estudio Dietética en Silesian Medical Universidad en Katowice, voy de Erasmus el curso 2020-2021 a Estambul en Marmara Universidad en Estambul.
Estaría encantada de conoceros.

Saludos de Polonia!!

Hola! Soy Amaia y estudio Psicología en la Autónoma en Madrid. Voy a Estambul el semestre que viene, a la universidad de Uskudar ¿Alguien que vaya a esa uni también? 

Graciass. 

Buenas!! Mi nombre es Manuel, estoy estudiando el máster de Caminos en Madrid y el curso que viene iré a estudiar el primer semestre a Estambul en la universidad de Yeditepe. Me gustaría sobretodo conocer gente que vaya a esa universidad, tenía pensado buscar piso por la zona de Kadiköy por si alguien se anima.

Saludos!

Holaa, soy Nassira 

Estudio derecho y me voy de Erasmus el siguiente curso, 2020/2021, a Turquía, exactamente a la universidad de Yeditepe.

Me encantaría conocer gente que vaya allí también. 

Contacten conmigo !!! 

Hola! Soy Ihssan y estudio educación en la universidad de Barcelona.  El año que viene estudiaré en la universidad Yeditepe en Estambul durante el primer semestre. Estaría bien conocer a gente.  Un abrazo!

Holaa! Soy Pablo de Galicia y estudio pedagogía en Salamanca. El próximo curso estaré en la Yildiz Technical University y viviré en una residencia en la zona de Taksim. Me gustaría conocer gente española para quedar, salir y esas cosas.

Hola, soy estuidnate de ingenieria mecanica de la Rioja, y el proximo curso ire a Dogus university, istambul, con un compañero de clase 

Hola!! Soy Adriana y estudio pedagogía en la Universidad de Salamanca, el próximo curso estaré en la universidad de Yildiz. 

Me encantaría conocer gente que estudiará alli también y que vayan a vivir por la zona de Taskim. 

saludosss  

Hola!! Soy Irene y estudio sociologia y relaciones internacionales en la Universidad Complutense. Voy este próximo cuatrimestre a la Universidad Bogaziçi. 

Sería genial conocer gente que vaya también allí!! 

Un saludo!!

A mostrar 21-40 de 59 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!