Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Estambul 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 59 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estambul 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estambul en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estambul, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estambul o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estambul.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy María de Asturias, estudio Psicología en Oviedo, voy de Erasmus el curso 2020-2021 a Estambul, en principio voy a alojarme en una resi de Taskim, pero me gustaría conocer a gente de España que tb vayan :)))

hello Maria, my name is Majda, i'm from Morocco and i want to continue my studies in Turkey 

we can be friends if you want

Hellow! Yo también iría a Estambul para el próximo curso académico. No conozco a nadie de aquí (Madrid) que se vaya a Turquía. Estaría encantada de conoceros. 

Holaaaa !! Me llamo Ana, estudio en Pamplona Derecho, y el año que viene voy a Turquía a estudiar durante el primer semestre a la universidad de Yeditepe. He encontrado alojamiento en Kadikoy. Me gustaría conocer gente de españa que tambien vaya a ir. 

Hola chicos!! El año que viene voy a Estambul de erasmus a estudiar Farmacia. Un saludo.

Hola!! Estudio Ingeniería Electrónica en Jaén y el año que viene voy un cuatri en principio a Estambul! 

Hola a todos!! Estudio derecho y economía en Barcelona y me voy a Estambul de septiembre a diciembre. Estaré en la universidad de Bilgi. Me encantaría conoceros!! 

Hola!! Soy Ester, el curso que viene voy a Estambul a estudiar Farmacia en la universidad de Marmara!

Hola!! Soy Nico, estudio Ingeniería Química en Santiago y el año que viene estaré estudiando en la Yildiz Teknik Üniversitesi. Aún no he encontrado alojamiento, pero me gustaría vivir en un piso por la zona de la Plaza Taksim.

Hola soy Ignacio de Bilbao, 

Voy el curso que viene a la Universidad de Yeditepe para estudiar Relaciones Internacionales. También me gustaría saber y contactar con gente que vaya también a Istanbul! Estoy actualmente en la Universidad de Deusto en Bilbao. 

Holaa!! Soy Valeria y estudio Turismo y Ade en Madrid. Al año que viene voy el primer cuatri a Estambul a la universidad de Ticaret :)

Hola!! Soy Pablo, estudiante de la UGR, Granada y el próximo año estudiaré en Estambul, el curso completo, en la Istanbul Universitesi.
En cuanto al alojamiento me han recomendado la zona de Taksim y estoy buscando una residencia, si alguien puede ayudarme con el tema lo agradeceria mucho.
Por otra parte me gustaria saber si hay algo para poder comunicarnos con mayor facilidad.

Hola!! Soy María, estudio politicas en la Carlos III de Madrid. Voy el año q viene curso completo

Holaa!! Soy Elena y estudio en Pamplona Trabajo Social, este año voy en septiembre a Estambul pero voy a estudiar a la universidad de Uskudar. Si alguien sabe tema alojamientos que me pueda ayudar lo agradeceria!! Voy el primer semestre

Me encantaria tambien conocer a gente de España que va a Turquia a estudiar!!!

Hola. Soy Rosa de la Politécnica de Madrid. El próximo año voy a estudiar ingeniería eléctrica en la universidad técnica de istanbul (itü). Si hay alguien que vaya al mismo campus o a intanbul de Erasmus y quiere conocer a gente que contacte conmigo :)

Buenas, yo soy Javi de la Universidad de Sevilla y el proximo año el curso completo voy a estudiar Ing. Aeroespacial a la ITU.

Holaa! Me llamo Aldara, de Santiago de Compostela.

El año que viene Estambul me acogerá para estudiar Periodismo, en Uskudar University.

Un saludo a todos :)

Buenas! Soy Josema y estudio Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela, y lo cursaré en la Universidad de Üsküdar durante el próximo año completo. Si hay alguien que vaya a estar en el mismo campus, que contacte conmigo ;)

A mostrar 1-20 de 59 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!