Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Innsbruck 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 34 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Innsbruck 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Innsbruck en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Innsbruck, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Innsbruck o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Innsbruck.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Mi nombre es Paula Fernández y estaré en Innsbruck el primer semestre del curso que viene. Estudi ADE en la UAB. Dejo este mensaje por aquí para ir conociendo gente ☺️

Hola!! Soy María Del Mar y estaré en Innsbruck el primer cuatrimestre. Estudio psicología en la Universidad de Sevilla ?

Hola María Del Mar! Te he enviado un mensaje! ?

Hola! Soy Sandra y estaré en Innsbruck el segundo cuatrimestre, es decir, en 2022. M gustaría ir conociendo gente! un saludo!

Hola! Soy Carmen y estudio psicología en la Universidad de Sevilla. Voy a Innsbruck el siguiente curso entero y estudiaré en la MCI. Alguien va también a esa universidad? Un saludo! :)

Hola! Soy Jorge y estudio Medicina en Sevilla. Voy a Innsbruck el curso 2021 2022 completo. Nos vemos pronto! 

Hola! Soy Héctor y estudio Ingeniería informática en la UCM (Madrid). El curso que viene lo pasaré entero en Innsbruck, en la LFU. Así que espero que nos vayamos conociendo! Un saludo!!

Hola! Soy Borja y estudio ADE en la UPV (Valencia). Pasaré el curso que viene entero en Innsbruck en la MCI. Nos vemos ahí!

Hola! Soy Arnau de Barcelona, estudio Márqueting. El curso que viene voy a estar el primer cuatrimestre en Innsbruck, en la MCI. Un saludo, nos vemos!!

Hola! Soy Elena de Madrid y estudio Business Administration en la UC3M. El curso que viene lo voy a pasar entero en Innsbruck y me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo!!

hola! soy Gianni de Valencia, estudio International business en la UV. Estaré todo el curso que viene en Innsbruck en el MCI, me gustaría ir conociendo gente. Nos vemos!!

!Hola! Quien quiera unirse, que me envíe un mensaje :) !Un saludo a rodos!

Hola! Me llamo Maria, soy de Madrid y estudio Ade Internacional en el CEU. El segundo cuatri del año que viene lo pasaré en Innsbruck!.

Holaa!! Me llamo Kimi, soy de Granada y estudio ADE en la UGR. El curso que viene lo pasaré entero en Innsbruck en la LFU. Un saludo :)

Hola!! Soy Teresa de Madrid y estudio Ing Industrial con Ade en Madrid! El año que viene, Cayetana Alvaro y yo, vamos a Innsbruck.Nos gustaria ir conociendo gente!

Hola soy Cayetana de Sevilla, estudio Ingeniería Industrial y ADE en Madrid. El año que viene voy a estudiar en Innsbruck y me encantaría empezar a conocer a gente!

Hola mi nombre es Alejandro y este año estoy estudaindo en Innsbruck al igual que el primer cuatri del año que viene y me gustaria ir conociendo gente del año que viene!

Hola!!! Soy Emi de Madrid, estudio Derecho y Ade en el CEU. El año que viene estaré el primer cuatri en la universidad de Innsbruck. Espero ir conociendoos a todos!

Muy buenas, mi nombre es María (Granada) y voy a INNSBRUCK el primer cuatri del próximo curso (21/22) para cursar el Practicum de enfermería.

Estoy interesada en residir en alguna residencia de estudiantes.

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo :)

Y si hay alguien que quiera echarse unas birras próximamente también.

A mostrar 1-20 de 34 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!