Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Helsinki 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 41-54 de 54 entradas

1 2 3

Hola!! Soy Laura, estudiante de enfermería en Oviedo.

El segundo cuatrimestre estaré estudiando en Helsinki, en la Metropolia University of Applied sciences junto con dos amigos. 

Nos gustaría conocer a gente que vaya al mismo destino y ponernos en contacto con ellos. :) 

Hola! Me llamo Pablo y soy estudiante de enfermería en Oviedo :)

El segundo cuatrimestre estaré estudiando en Helsinki junto a mis compañeras de carrera Carla Lopez y Laura Santos, en la Metropolia University of Health care and social services in Myllypuro Helsinki. Nos gustaría conocer a gente que vaya al mismo destino y hablar con ellos :)

Viva el Betis

Hola! Me llamo Carla y estudio enfermería en la universidad de Oviedo. El segundo cuatri estaré estudiando en Helsinki en la Metropolia University of Applied Sciences con dos amigos de la uni. Si hubiese algún grupo de was de españoles que vayan a Helsinki avisad porfa. Saludos desde la tierrina y puxe Asturies!!

Hola María! Yo soy Abril. También estoy estudiando educación primaria y el curso que viene 2023-2024 me gustaría hacer las prácticas en Finlandia, si es posible en Helsinki o alrededores. Aún estoy buscando opciones de escuelas, pero  me gustaría preguntarte cómo has encontrado alojamiento o dónde te alojaras, porque es uno de los temas que más me preocupa... gracias!

Hola! Soy Abril. Estoy estudiando educación primaria y el curso que viene 2023-2024 me gustaría hacer las prácticas en Finlandia, si es posible en Helsinki o alrededores. Aún estoy buscando opciones de escuelas... alguien podría recomendarme dónde encontrar alojamiento o alguna escuela dónde hacer las prácticas?

Hola ! Soy Maialen (23 años) y estudiante de arquitectura en San Sebastian.

Este próximo año 2023 estaré realizando unas prácticas de 6 meses en Helsinki. Por ello me gustaría conocer gente que vaya en las mismas fechas y también econtrar alojamiento y copañeros de piso:)

Holaaa!! Soy Luis, estudiante Arquitectura en Madrid. El cuatri que viene (primavera 2023) voy a estudiar en Helsinki en la Aalto University.

Si hay algún grupo de was (tanto de españoles como internacional) para conocer a los que van y me podeis decir lo agradecería muchoo. ^^

Que pasa Luis!

Soy Markel estudiante de ADE en Bilbao. Justo ire las mismas fechas que tu a un pueblo a 15 minutos de Helsinki, me preguntaba si habias conseguido un grupo de was de estudiantes o asi...

Hola Markel!

Me llamo Nara y soy de Lleida. Me gustaría saber si has conseguido algún grupo de Whats de españoles por Helsinki, ya que yo en una semana ya voy para allá y quería irme conociendo a alguien!

Gracias!

Hola Nara!

La verdad es que no, pero bueno si consigo o si consigues nos escribimos, muchas gracias!!

Hola! Soy Fernando tengo 24 años y estudio un máster de derecho de cambio climático. Estaré en Helsinki desde marzo haciendo prácticas. Si hay algún grupo estaría interesado! Un saludo!

Aupa, soy Asier (25) y estaré en Helsinki de enero a diciembre trabajando en la Embajada de España con mi compañero de beca Javi (25). Acabamos de llegar hace unos días y aún no controlamos mucho la ciudad. Quizás no podamos apuntaremos a todos los planes, pero si hay grupo de whats de Erasmus nos molaría entrar.

Hola!! Soy Míriam, estoy estudiando Comercio Internacional y voy a realizar mis prácticas en Helsinki en el mes de Abril. Quería saber si conocéis alguna residencia y si hay algún grupo entre españoles para ir conociendo a alguien.

Yo también voy abril mayo !! Si sabes de algún grupo de whatssapp me vendría genial ?

A mostrar 41-54 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!