Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Helsinki 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-55 de 55 entradas

1 2 3

Buenas! Soy Maite y estudio fisioterapia en Asturias. Mi amiga Sara y yo pasaremos el segundo cuatri en Helsinki ;)

con ganas de verosss!

Hola, soy Isabel! Estudiaré en el campus de Viikki de la Universidad de Helsinki y me mudo el 10 de enero. Dentro de nada ya!

Hola soy María! Paso el semestre entero en helsinki?me encantaría saber si hay algún grupo de wpp de españoles?? Saludosss

Hola soy María! Paso el semestre entero en helsinki. me encantaría saber si hay algún grupo de wpp de españoles! saludosss

Hola María,  no sabemos si hay un grupo, por lo que hemos creado uno nosotras si quieres te puedo añadir :)

Buenas, yo estoy por aquí ya desde hace un mes. Solemos quedar un grupito para hacer planes. Podeis meterme al grupo también porfa?

Buenas.

Yo llego este mismo mes desde Tenerife y también me gustaría estar en un grupo de erasmus.

Hola! Yo llegaré también este mes a Helsinki, si podéis me metéis también en el grupo porfa?

Holaa soy Eva! Yo estudio biomedicina en Lleida y pasaré el segundo cuatri en Helsinki. Llego en febrero y aún no tengo alojamiento, asique si alguien tiene alguna habitación disponible le agradecería un montón que me hable :) 

Saludos!!

Hola!! Soy Jose Antonio,acabo de terminar Ingeniería de Organización en Madrid y voy en febrero a Helsinki a hacer unas prácticas de la UE hasta verano, me gustaría estar en el grupo y también si alguien tiene una habitación libre para compartir en un apartamento o resi, o conoce de alguien que la tenga, contactadme porfa.  Saludos!

Buenas,

Somos dos estudiantes de magisterio de Uniovi que hacemos nuestras prácticas aquí. Queríamos estar en algún grupo si es posible.

Buenas noches. Mi nombre es Maria, estoy viviendo en Helsinki. Me gustaría conocer gente y entrar en algún grupo de was que se haya creado para hacer planes. Un saludo grande!!

Holaa,

Mi nombre es Mariel, soy de Valencia, he estudiado Ciencias Biomédicas en Barcelona y voy de Erasmus Prácticas de Abril a Mayo a Helsinki.

Que alguien me meta en los grupos porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 

También busco piso jeje.

Holaa, soy Emma y estudio Turismo en la Universidad de Barcelona, estaré este segundo semestre en Helsinki en la Universidad Haaga-helia. Un saludoo!!

Hey 

how's your day? 
i live in helsinki, do you mind if we can grab coffee or drink? 
its my instgram

islamhassaneg 

take care!

A mostrar 41-55 de 55 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!